Capítulo 4: Capital de Ars, Estilo del Dios del Agua

120 19 0
                                    

POV Arthur

"Voy a necesitar una serie de favores..."

Este sueño... no, son recuerdos, estoy soñando con detalles que había olvidado de mi conversación con Hitogami aquella vez, estoy oyendo su voz...

"Pero me asegurare de ayudarte en el camino, a cambio de que jures matar a cierta persona, me aseguraré de mandarte ayuda para que puedas ser uno de los más fuertes ezhinnnnddfg"

Mis recuerdos se vuelven entrecortados por lo que no se escucha claramente todo.

"Yo Zjhehemfej... por lo que necesitaremkkj ayuda... mi yo del pasado no te conocerá, pero cuando note tu existencikef... sabrá instantáneamente que hacer, entonces te mandará alguien a entrenarte..."

...

Me levanté temprano como de costumbre, y en ayuno me dediqué a hacer unas cuantas abdominales.

Realicé 100 abdominales bien hechas de corrido, y luego, ya con el dolor del abdomen quemándome, bajé de mi habitación a la sala para hacerme el desayuno.

Ahora mismo, ese cuarto en el que desperté no era el cuarto al que me acostumbré durante mis primeros años en este mundo, era uno menos extravagante, y esta sala no es perteneciente a la casa Notos. De hecho, no estoy en la región de Milbots, me enteré hace poco que así se llama la región dondo estuve viviendo los pasados cinco años.

La región Milbots está a nombre de la familia Notos.

Este es otro sitio, no se dejen engañar por las apariencias, este lugar es bastante sencillo, nada que ver con mi hogar.

Pensarás entonces que este sitio no tiene nada que ver con la nobleza, más equivocado no podrías estar, este lugar... está plagado de nobles.

Esta no es la región de Milbots, es peor...

La capital del Reino de Asura, Ars.

Y este es el dojo del Dios del Agua... E leído sobre el estilo del Dios del agua en un libro, y a decir verdad eh fantaseado con una idea.

Resulta que, descubrí que dentro de las siete potencias mundiales se encuentran los principales representantes de los otros dos estilos de espada, pero no el del estilo del Dios del agua... pero ahora que estoy viviendo acá...

Y desde que, hace un mes, conocí a la principal representante de este estilo...

¿Estará alejado de la realidad ser el representante en las potencias mundiales de este estilo?

Tan solo imaginar ser "Arthur Notos Greyrat, Dios del Agua, primera potencia mundial" me pone los pelos de punta, de arrecho lo hago.

Siempre me ha gustado pensar en grande.

Eh vivido aquí por ya un mes jeje, mes en que tuve aquel extraño sueño, recordé en él una parte de la conversación que tuve con Hitogami aquella vez, parte que había olvidado, me pregunto que más habré olvidado.

Al recordar esa parte de la conversación caí en cuenta de algo, Hitogami quiere que ensucie mis manos matando a alguien, pero no sé a quién... me asusta la idea de matar a alguien que no lo merezca, sin que haya hecho algo malo en primer lugar, eso no se diferenciaría de las personas que me hicieron imposible mi vida pasada en lo absoluto.

Reflexiono sobre todo aquello mientras coloco dos huevos de un extraño animal de granja en un vaso de vidrio y procedo a batirlo junto al zumo previamente exprimido de un fruto similar a la naranja.

Durante todo el tiempo que he vivido en este mundo, a escondidas investigo sobre los alimentos para tratar de encontrar el equivalente a un batido de proteínas, esto, aunque asqueroso, es otra de mis investigaciones, si sale bien, sale bien, si no... ojalá no me muera.

MUSHOKU TENSEI: gemelos del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora