Punto de Inflexión 1

65 6 0
                                    


POV Normal

< No puede ser... ¡Es demasiado pronto! >

Reaccionó Rudeus, el único en hacerlo ante la... violenta línea de luz que impacto con imponencia sobre el suelo a algunos kilómetros de la casa Boreas, para en fracciones de segundos, expandirse hasta engullirlo todo en un rango desconocido para aquellos que fueron víctimas de esta catástrofe.

Mientras en la mente de Rudeus...

Hay solo... tres... únicas... palabras...

...

...

...

"INSIDENTE DE DESPLAZAMIENTO"

...

...

...

...

Un par de horas antes

POV Arthur

Ha pasado ya una semana desde que llegamos a la casa boreas.

Hoy, es el día, en que nos vienen a ver a Tris y a mí para llevarnos de vuelta a la capital, ha sido un viaje corto pero pesado y ha llegado a su final, al fin, volveremos a casa, volveremos a jugar con Ariel y Luke como antes, volveré al dojo, donde podré entrenar nuevamente con los demás estudiantes de mi estilo de esgrima, principalmente con Isolte.

Nos encontramos dentro de la casa, en la enorme sala principal, donde se reciben a los invitados.

Esta sala se parece mucho a la sala de la casa Notos, aunque con ligeras diferencias, como el enorme gusto por las decoraciones entre rojo y dorado, aparte de que, según recuerdo, la casa Notos tenía bastante más floreros que acá, en cambio la casa Boreas prioriza las pinturas históricas.

En esta sala nos encontramos mi persona, Tris, los dueños de la casa: Philp Boreas Greyrat, Hilda Boreas Greyrat y Sauros Boreas Greyrat; Eris, su maestra Ghyslaine y un par de guardaespaldas.

Si se preguntan porque Rudeus no está, se debe a una serie de factores.

Aparentemente, Rudeus es hijo del hermano directo de mi padre; o sea, es mi primo.

Esto por sí solo ya genera problemas debido a la fricción entre ramas de la familia Greyrat, pero si a eso le sumamos que aparentemente Rudeus es la pieza clave en los objetivos de Philip, el padre de Eris, vuelve esto aún más complejo.

Si se preguntan cómo se todo esto, pues...

Mi fuente es el propio Rudeus.

Según lo que mi gemelo del alma me ha contado, Philip Boreas Greyrat ya ha intentado comprometerlo con Eris.

El plan aparentemente es volver a Rudeus en un mago de la corte cuando crezca, y usar la influencia que puede ganar por su cuenta para recuperar la herencia que su padre perdió al dejar el apellido Notos.

Pero para lograr esto hay un enorme obstáculo que Philip debe superar:

El propio Rudeus.

Rudeus no parece estar interesado en vivir la vida como un noble, ni siquiera ha aceptado realmente el casarse con su hija, por lo que Philip debe de encontrar una forma de convencerlo antes de que Rudeus cumpla la mayoría de edad. La cual no me sorprende que sea de 15 años en la mayoría de Reinos de este mundo, incluído claramente el propio Reino de Asura, donde vivimos.

Dicho esto, el motivo de la presencia de Rudeus acá es interesante.

En la aldea en la que Rudeus nació, Aldea Buena, ocurrieron una serie de incidentes mágicos que alteraron el clima, la gravedad y hasta la misma realidad, por lo que tuvieron que mudarse.

MUSHOKU TENSEI: gemelos del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora