Capítulo 6: Nobleza de Asura

89 13 0
                                    

POV Arthur

< Mucho gusto, Arthur Notos Greyrat, mi nombre es Ariel Anemoi Asura, la princesa más joven del Reino de Asura, tu hermano Luke me ha hablado mucho acerca de ti, espero llevarnos bien en el futuro, bienvenido a mi humilde morada, puedes sentirte cómo en tu propia casa >

Me encontraba en la... "humilde" mansión de seis pisos de la princesa...

¿Qué hago aquí?

Bueno, para empezar, estoy aquí porque Luke está aquí, ¿Y qué hace Luke aquí?

Seguramente sea algo de Padre, cómo somos una familia noble... ¿Quizás Luke esté comprometido con la princesa?

Wow, sería interesante ser el cuñado de una princesa de uno de los reinos más grandes del mundo... si, definitivamente es bastante "humilde", digo, no es necesario ser pobre, huérfano, carecer de recursos básicos en tus primeros años de vida, tener que ganarte la vida con sudor y lágrimas, ver morir a todos tus amigos uno tras otros mientras te repites a ti mismo que no terminarás cómo ellos y que te convertirás en alguien capaz de evitar que las futuras personas en entrar a tu vida mueran trágica e injustamente por culpa de la corrupción de los de arriba...

No sé por qué me ofendo la verdad, es solo etiqueta básica...

Además, capaz y esta es una princesa de cuentos de hadas que apoya a la gente pobre, sería refrescante conocer a una princesa así en persona, teniendo en cuenta que en mi memoria solo veo a las personas de mi vida pasada que servían únicamente para aparentar.

En fin, estoy visitando a mi hermano, de ser posible, quisiera recuperar a mi compañero de sparring, hasta la última vez nunca he podido vencerle.

< Princesa, no le recomiendo que le de tales libertades a mi hermano, estaría liberando un zoológico en su mansión, no creo que sea un espectáculo digno de su exelencia >

Quedé impactado.

Luke habló en un tono algo extraño para ser él. El tono de voz que uso era grave, con un toque de grandilocuencia. Pretencioso descarado, y yo que estaba tan preocupado por ti.

< ¿Eh? ¿Quién eres tú y qué le hiciste a mi compañero de spar...? digo, hermano? >

< ¿Compañero de qué...? >

< ¡¡De nada!! >

Negué rápidamente.

< Disculpe señorito Arthur, pero no creo digno ese tono a la hora de hablar dentro de la casa de la princesa del Reino de Asura >

Otra vez hablando de dignidad, qué diablos... este no es Luke, el no habla así... ¡¡Hermano qué te hicieron!!

¡No los perdonaré por esto!

< ¿Luke por qué hablas así tan de repente? >

¿Eh?

¿No fueron ellos los que le hicieron tal atrocidad a Luke?

Quién le cuestionó no fui yo, fue la propia princesa, para mi sorpresa, miré la expresión de Luke, se empezó a sonrojar... huuuuhhhh ya lo entiendo, no te vas a librar tan fácil de mí, hermano.

< Es necesario que, el jovencito aquí presente le muestre su debido respeto princesa >

Luke estaba sonrojado. La princesa puso la que posiblemente fue la misma cara que creo haber puesto yo, una de diversión y picaría, me sorprende que una "princesa recatada" pueda poner expresiones así, ok, lo admito, ya me cayó bien.

< ¡Cof cof! >

Todos voltearon a mirarme luego de que llamé la atención con mi tos fingida, fui a donde una de las sirvientas y le quité sus anteojos, regresé a mi lugar, me puse los lentes y empecé mi acto.

MUSHOKU TENSEI: gemelos del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora