<ESCUELA >
ALHELI. EXCELENTE ( MENCIONO MIENTRAS BAJA DEL AUTO)
*Bulma*
Sentía demasiada vergüenza, la mirada de todos y como murmuran entre ellos tal parece que mi padre hablo con el director y los maestros porque nadie le dice nada llegue hasta con las chicas y Vegeta se quedó debajo de un árbol a una distancia moderada...Milk. Querida ( menciono al ver la) y ese nuevo Galn ?
Launch. Nunca mencionaste a un nuevo novio ( dijo mientras observa a Vegeta)
Bulma. No es mi novio ( dijo molesta ) es mi guardaespaldas ( ambas chicas la vieron y rieron ) no se rían!
Milk. Querida, es inevitable con eso que no acabas de decir ( tomo la mochila ) dime estará todo el día pegado a ti...
Bulma. Si ( dijo con disgusto) por desgracia
Launch. Tranquila mientras tu le hagas la vida de cuadritos veras que renunciara ( aplaudió feliz)
Bulma. No suena mal ( dijo con una sonrisa en el rostro)
Milk. Bueno vayamos a clases ( las tres comenzaron a caminar )
*Vegeta*
Mire que comenzó a vanazar hacia los salones, decidí quedar me bajo de aquel árbol y despejar un poco mi mente de tanto estrés...* Por otro lado*
Broly. Hola ( menciono mientras mira a la chica ingresar al salón) nuevo novio ?
Goku. Celoso( dijo riendo)
Broly. No seas absurdo ( le dio un sape)
Alheli. Guardaespaldas ( mencionó)
Goku. Típico en la familia Briefs ( se sentó bien en su lugar )
Broly. Ni quien lo diga ( abrió la libreta)
*Aidan*
Estaba en el pasillo de la escuela viendo como varios alumnos corren y otros se escapan de las clases, me senté en una silla y comencé a recordar lo que me dijo mi jefe...*Recuerdo*
Bills. Se muy bien que un trabajo así suele ser estresante ( lo miro ) pero después de todos los desastres que han hecho es lo mínimo para compensar lo...
Aidan. Recuerde que con cada desastre siempre metemos al malo en la cárcel ( menciono mientras sigue guardando sus cosas en el portafolio)
Bills. Si pero por su arrogancia y falta de empeño y dedicación se escapo Frezzer y Cell ( lo miro enojado ) tranquilo no serás el único culpable si las únicas herederas de la corporación capsula mueren ( salio de la oficina)
Aidan. Diablos ( aventó el maletin al piso)
*FIN DEL RECUERDO*
Aidan. Vaya motivación de trabajo ( saco su celular y comenzó a ver lo )
*Vegeta*
Estaba demasiado aburrido miraba como salían varios estudiantes a educación física, me hizo recordar lo duro que fue la escuela para mi y los límites que había en ella... También recordé cada esfuerzo de mi madre porque siempre llevara lo mejor a la escuela...*Recuerdo*
Esmeralda. Cariño ya es tarde (menciono mientras mira al joven estudiar)
Vegeta. Mama tranquila estoy bien ( menciono mientras sigue escribiendo ) prometí salir de esta pobreza...
Esmeralda. Cual pobreza ? ( dijo con una sonrisa en el rostro para después abrazarlo ) no hay mayor riqueza que el amor que siento por ustedes y que tu y tu hermano tengan salud...