Capitulo 19

21 3 1
                                    

<DECISIONES DIFÍCILES >

ALHELI. VENGARNOS ( SE LIMPIO LAS LAGRIMAS )

*Bulma*
Tenía miedo, solo abrazaba a Trunks mientras el llora, no sé que le esté pasando a mi niña ni donde está? Solo quiero que este bien. Mire como Alheli le pidió a Trunks que estuviera pendiente de Mai y se fue haciéndome la promesa que sin importar nada recuperaría a Bra mire a Vegeta ir con ella junto a Aidan se lo que hará y protegerá a Vegeta ante todo...

*Miriam*
Estaba haciendo varias llamadas, mirando todo el plan y todo esta saliendo perfecto tal y como lo lleve a cabo hace años al fin podré tener mi venganza, al fin me desare de Bulma Briefs y de Vegeta ouji...

¿?. Señora ya llego el joven Yamcha ( dijo el joven de ojos negros )

Miriam. Gracias ( lo miro ) llévale comida a Bra y después ya sabes que hacer

¿?. Si señora ( salio de la oficina )

Miriam. Al fin llego ese bastardo ( dijo con desagrado )

* Vegeta *
Estábamos en la Mansión de Freezer, lo miro dar vueltas y ordenes jamás pensé estar con estar sabandija miro como habla con Alheli y con una mirada firme entiendo muchas cosas que van a pasar de ahora en adelante...

Frezeer. Goten llamo ( dijo ) se moverán a la ciudad ( bebió del trago ) esa será nuestra única oportunidad de atacar la

Vegeta. Y como porque debemos confiar en ti ?( cuestiono el hombre mientras lo mira fijamente )

Frezzer. Porque soy el único que puede proteger a tu familia ( lo miro ) serás muy fuerte pero no tienes las mismas influencias que yo ( sonrió de lado ) o si ?

Vegeta. Thc! ( gruñó molesto y rodó los ojos )

Aidan. Que haremos ? ( los miro ) su objetivo es Bulma

Frezzer. Lo sé ( miro a dos hombres ) ya saben que hacer...

Dodoria. Si señor ( salio junto a zarbon)

Zamas. Señor que hago yo ( dijo acercándose a ellos )

Frezzer. Tu ya sabes que hacer ( ambos se miraron y el hombre se fue )

Alheli. Que comience todo este show ( respiro profundo )

*Trunks*
No se que hora era, pero vi que el doctor salio y me dijo que podía entrar a ver la, sentía un nudo en la garganta pero decidí ir   me colocaron una bata y un gorro e ingrese a la habitación en donde la miro entubada  y conectada a máquinas  sentí mi corazón encogerse tomo su mano y me senté en un pequeño banquillo la miro y mis lágrimas salen sin control...

*Vegeta*
Estábamos en la habitación de un hotel esperando que nos dieran la orden para poder ir a la casa de Miriam, miro como Alheli habla con Bulma por llamada mientras Aidan y yo nos miramos...

Vegeta. Hace 15 años prometimos proteger la y mira ahora como esta todo ( dijo para después apretar el puño)

Aidan. Se supone que nosotros éramos sus guardaespaldas y ahora somos nada ( bebió del cafe ) será una noche demasiado larga...

Vegeta. Si ( miro a Alheli) todo bien en el hospital ?

Alheli. Si ( los miro ) Zamas, Goku y Ivan ya están ahí ( tomo la taza de cafe ) esta noche sucederán demasiadas cosas...

Vegeta. Si ( la miro ) estas bien ?

Alheli. Si ( miro a Aidan ) prométeme que estarás en la vida de Mai siempre...

Aidan. Porque lo dices ? ( la miro ) que piensas hacer ?

Alheli. Solo cuídala ( se alejo de ellos )

*Las horas comenzaron a pasar haciéndose la media noche y de ahí las 2:30 am en donde un equipo del FBI estaba en la hacienda de Miriam Medina haciendo búsqueda en cada rincón del terreno esperando encontrar a la joven de ojos azules...

¿?. Agente Ortiz ( dijo el joven mientras se acerca a ellos ) ya esta todo listo

Alheli. Perfecto ( lo miro ) donde esta Bra ?

¿?. En las caballerizas ( la miro ) tenga cuidado

Alheli. Si ( dijo y comenzaron a caminar hasta llegar a las caballerizas )

Miriam. Hola ( dijo con una sonrisa en el rostro ) veo que si captaron las órdenes

Alheli. Que ? ( miro al joven entrar ) Goten ( dijo decepcionada )

Goten. Lo siento ( dijo triste )

Vegeta. Donde esta mi hija ? ( grito enojado mientras le apunta con el arma )

Miriam. Mi amor ( dijo con sarcasmo ) Bra esta bien ( sonrió de lado ) esta dormida

Vegeta. Maldita ! ( quizá acercarse pero ella le indicó que no )

Miriam. Si te acercas ( señaló el hilo en el suelo ) morirás

Vegeta. No me importa ( se paro firme ) que quieres a cambio de mi hija...

Miriam. Mmmm no lo se ( lo miro ) Mauricio Briefs cometió un gran error al meter se conmigo y hoy todo la decendencia Briefs lo pagará...

Alheli. Es eso o es porque no dejo a su esposa para casarse contigo ( sonrió de lado)

Miriam. Tu como sabes eso ? ( dijo enojada )

Alheli. Ya vez los chismes corren rápido ( guardo su arma) que quieres a cambio de Bra ?

Miriam. Ya lo dije ( saco un arma y les apunto ) no repetiré nada

Vegeta. Esto terminará mal ( dijo molesto )

Miriam. Si no eres mio no serás de nadie ( le apunto a el )

*Goten*
Después de esa distracción subí hasta donde esta Bra y liberar la para poder salir de aquí, pero cuando vamos por el pasillo aparece Yamcha

Yamcha. Van algún lado ? ( dijo al ver los )

Continuará...

《MI GUARDAESPALDAS 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora