<FIESTA SORPRESA 2° PARTE>
ALHELI. SI (dijo con entusiasmo)
*Aidan*
Llegue al departamento y me encerré en mi habitación, no me sentía bien necesito estar solo y pensar en muchas cosas...Kyabe. Bueno mi amors ( dijo al ver a Bulma ) ya esta todo ( de dio una pequeña vuelta ) a quienes invitaste ?
Bulma. A unas personas ( sonrió y en eso tocaron el timbre ) ya llegaron...
*Bulma*
Abrí la puerta y ahí estaban viajaron desde Tokio para venir a ver la Goku, Black y Broly también invite a Milk,Launch y Pares los seis entraron y nos saludamos después de mucho tiempo nos vemos otra vez también llego Yamcha y Doña Esther...Milk. Si que viajamos mucho ( dijo mientras se sienta en el sofá) quedó hermoso
Launch. No cabe duda que tu decoraste ( dijo riendo )
Bulma. Ustedes no hablan o que ? ( dijo al ver a los chicos tan serios )
Goku. Si ( sonrió) solo que es un poco incomodo
Broly. Si pero de igual es un placer conocer a todos ( dijo amable )
Black. Así es ( dijo serio y siguió viendo por la ventana )
Bulma. Solo a esperar a que lleguen ( dijo mientras todos comienza a servirse soda)
*Vegeta*
Llegamos al estacionamiento del edificio le dije que dejara todo arriba del auto, comenzamos a subir la escaleras mientras platicamos el camino se hace corto y nos encontramos en el pasillo rumbo al departamento al estar frente la puerta toque y Bulma grito <PASEN> al hacer lo todos gritaron feliz cumpleaños haciendo que Alheli se pusiera feliz miro como se acercó a todos y comenzo a recibir abrazos...Alheli. Pero como ( dijo sorprendida )
Goku. Crees que nos perderíamos algún cumpleaños tuyo ? ( dijo riendo )
Black. Ese viaje valió la pena ( sonrió y le dio una caja pequeña ) feliz cumpleaños bonita
Alheli. Gracias ( dijo sonrojada)
Broly. Quiten se ( los hizo aún lado y la abrazo ) te extrañe
Alheli. Yo también
Bulma. Que comience la fiesta ( grito feliz)
*Vegeta*
La fiesta comenzó y algunos bailaban y otros reían mientras platicaban admito que odio las fiestas pero dije que estaría presente mire que Aidan no estaba presente le mande varios mensajes y me dijo que estaba en la habitación...Bulma. Porque tan sólito ? ( dijo mientras se acerca a el )
Vegeta. No es mi fiesta ( dijo cortante )
Bulma. Ya veo ( sonrió de lado ) te vez muy bien
Vegeta. Tu también ( la miro de pies a cabeza) y tu novio ?
Bulma. Se enojo y se fue ( bebió de la soda) no quieres bailar
Vegeta. No gracias ( la miro como le tomo la mano)
Bulma. Anda le ( lo jalo ) solo una y ya
Vegeta. Esta bien ( dijo resignado)
*Bulma*
Pasamos a la pista osea la sala, y comenzamos a bailar la canción cambió a un reguetton del bueno comencé a mover mis caderas y mis brazos al compás de la música mire como el me tomó de la cadera y me pego a su cuerpo susurrando me al odio <AMBOS SABEMOS JUGAR EL MISMO JUEGO> me quede atónita pero segui bailando y el me siguió el ritmo*Vegeta*
Mis manos recorren su cuerpo mientras bailamos, la música se empieza a volver lo esencial en esta situación la miro feliz, riendo la miro siendo ella misma y eso me hace entender que lo que siento por ella no es solo deseo si no amor...Kyabe. Ya viste ( dijo mientras se acerca a Milk) se la come con la mirada
Milk. Se nota ( dijo riendo ) se gustan o algo por el estilo ?
Kyabe. Tu que crees ( bebió de la soda )
Milk. Que si ( dijo mientras los siguen viendo bailar )
Alheli. Ahora vuelvo ( fue al baño pero se equivoco de puerta entrando a la habitación de Aidan, al cerrar la puerta y darse vuelta lo miro sentando en la cama mirándola) lo siento me equivoque
*Alheli*
Iba a salir de la habitación cuando me tomó de la mano y me giro haciendo que nuestros cuerpos queden frente a frente mi corazón se acelera, mi respiración se agita y mi cuerpo se pone sumamente nervioso...Aidan. No te vayas ( dijo con la voz quebrada) quédate...
Alheli. Porque ? ( se alejo un poco de el y lo miro ) que quieres en realidad ?
Aidan. A ti ( dijo y ella se quedó en shock)
*Tokio*
Zamas. Señor las encontramos ( dijo al ver a su jefe fumando )
Freezer. Esa noticia es la mejor que me han dado en los últimos 6 meses ( expulsó el humo) prepara el avión)
Zamas. Si señor ( salio de la oficina )
Freezer. Pronto estaremos todos juntos otra vez ( dijo feliz )
*Vegeta*
Terminamos de bailar varias canciones y la vi ir se a la cocina a tomar algo, la seguí..Vegeta. Te gusta jugar verdad ( dijo mientras la mira )
Bulma. Un poco ( sonrió de lado )
Vegeta. No te gustará perder ( alzó la ceja )
Bulma. Yo nunca pierdo ( bebió de la soda y trago ) y tu ?
Vegeta. Tampoco ( sonrió de lado y la miro )juguemos entonces
Bulma. Claro que si ( se siguieron comiendo con la mirada )
*En aquella habitación *
Alheli. Entonces que quieres decir me porque la verdad anoche me dejaste muy en claro todo ( se acomodo los lentes y lo miro )
Aidan. Es difícil ( dijo estrenado)
Alheli. Que es difícil? ( se cruzo de brazos ) mandar me a la fregada
Aidan. No ( la miro y le tomo las manos ) me gustas
Alheli. No te creo ( se soltó) no dejaré que juegues conmigo ( salio de la habitación)
Aidan. Porque no puedo ser más honesto ( dijo triste )
* 2 Días más tarde *
Bulma. Las clases fueron aburridas ( dijo mientras camina )
Kyabe. Ni quien lo diga ( respondió)
Alheli. A mi me fue bien ( dijo feliz )
Bulma. No se como te dio tiempo de estudiar ( replicó molesta) pero mínimo pronto nos graduaremos
Kyabe. Eso sí ( miro que un hombre se paro frente a ellos )
Bulma. Si díganos ( dijo al ver como los mira )
Zamas. Quien de ustedes es Alheli Ortiz ( dijo serio )
Kyabe. Porque o que ? ( pregunto serio )
Zamas. Eso no les incumbe ( movió un poco su saco dejando ver un arma ) entonces...
Alheli. Soy yo ( dijo nerviosa)
Zamas. Si ( miro la foto de su celular ) eres idéntica a tu madre...
Bulma. Que quiere de nosotras? (Zamas la miro y los tres dieron un paso hacia atrás)
Zamas. Solo que sepan la verdad ( se acercó a ellos y ellos retroceden ) no hagan esto difícil...
Bulma. No es eso ( trago saliva en seco ) solo que su arma nos da algo de miedo...
Zamas. Ya lo note ( miro como los tres tropezaron y cayeron al piso) creo que ya no hay camino...
Bulma. Ya nos dimos cuenta ( dijo nerviosa)
Continuará....