<FIESTA >
BULMA. SI ( MENCIONO Y SIGUIO PLATICANDO)
Vegeta. Entonces es mentira lo que me dijeron ( menciono mientras piensa )
Miriam. Sabes que no te diría mentiras ( coloco su mano en su hombro) veo que has crecido mucho ( se mordió el labio )
Vegeta. Ya no tengo 17 años ( la miro ) te miras vieja...
Miriam. Eso no decías cuando hacíamos el amor ( le lamio la oreja) o ya no te acuerdas...
Vegeta. Si ( la alejo de el) pero ahora no siento nada por ti así que aléjate...
Miriam. Tranquilo (menciono para comenzar a reir) conozco esa mirada...
Vegeta. No se de que hablas ( dijo cortante )
Miriam. Es de amor ( se paro frente a el y sonrió) dime quien es la afortunada de tener te así...
Vegeta. Eso no te importa ( se fue )
*Miriam*
Así que el imbecil de Freezer sabe la verdad también, pobre ingenuo que no se le olvide que el mato a Mauricio Briefs... Me encargaré de Bulmita antes de lo planeado...*Departamento *
Alheli. Que raro no hay nadie (dijo mientras sale de la habitación de Bulma)
Aidan. Tampoco está Vegeta ( la miro ) a donde irían?
Alheli. No lo sé ( lo miro ) tengo hambre
Aidan. Ordenar algo ( saco su celular )
*Bulma*
La fiesta tenía excelente ambiente, no la estábamos pasando super bien, tome hasta ya no tener conciencia de las cosas que hacía mire como Vegeta me miraba desde una esquina serio y callado...Yamcha. Y si vamos a un lugar más privado ( le dijo al odio mientras bailan)
Bulma. Claro mi amor ( se fueron tomados de la mano )
*Vegeta*
Estaba harto y aburrido, cuando regrese mi mirada a la pista de baile ya no estaba Bulma ni el inútil que tiene por novio comencé a caminar entre la gente y a preguntar pero nadie sabía hasta que una joven me dijo que subieron a los cuartos...*Bulma*
Yamcha me besaba mientras yo gemia estaba consciente de lo que haría pero en eso mi mente regreso al recuerdo de Vegeta besándome antes de venir a esta fiesta...Yamcha. Serás mía ( la aventó a la cama)
Bulma. Haz conmigo lo que quieras Vegeta ( dijo y luego reacciono) yo Yamcha, puedo explicar lo ( dijo nerviosa )
Yamcha. Que me vas a explicar que te revuelcas con ese imbecil ( la tomo del brazo con fuerza ) habla ! ( le grito )
Bulma. Claro que no ( trato de soltarse pero no podía) suelta me...
Yamcha. No ( la aventó de nuevo a la cama) serás mía...
Bulma. Claro que no ( dijo forcejeando)
Yamcha. O si ( dijo mientras la besa a la fuerza)
*Vegeta*
Estaba viendo en todas las habitaciones pero nada, hasta que la última llamo mi atención abrí la puerta y lo miré besándola mientras ella grite que la suelte, la ira me gano lo celos lo tome por la playera y lo jale tirando lo al suelo mire a Bulma la cual esta asustada lo volví a mirar y esta de pie mirándome...Yamcha. Lárgate imbecil ( le grito) no te metas donde no te llaman
Bulma. Vamonos Vegeta ( le tomo la mano)
Yamcha. Anda vete como una niñita ( dijo para después reír)
Vegeta. Voy a borrar esa estúpida sonrisa de tu rostro ( dijo enojado )
*Bulma*
Mire como Vegeta lo agarro por el cuello y lo tiro al suelo de nuevo, en donde ahí comenzó a dar le golpes uno tras otro, yo no sabía que hacer estaba en shock hasta que pasaron unos minutos y mire como Vegeta tomo mi brazo y salimos de la casa, subimos al auto y se dispuso a manejar...*Departamento *
Alheli. Esta rica ( dijo mientras come de la hamburguesa )
Aidan. Tenías hambre verdad ( menciono al ver la )
Alheli. La verdad si ( sonrió)
*Aidan*
Seguimos cenando y platicando, cuando en eso entraron Vegeta y Bulma el cual al ver nos se quedaron callados pues venían discutiendo...Vegeta. Hasta que te dignas en llegar ( miro a Aidan) donde demonios has estado ?
Aidan. Perdón ( se levantó de la mesa enojado) que carajos te pasa !
Bulma. Ven tu conmigo ( tomo a Alheli del brazo y la llevo a la habitación) dime donde estabas ?
Alheli. Primero dime porque carajos vienen así( se cruzo de brazos )
Bulma. Es que como te digo ( dijo nerviosa )
* en la sala*
Aidan. Y dime que culpa tengo yo ( lo miro ) porque carajos lo golpeas te ?
Vegeta. Quería propasarse con Bulma( se puso hielo en la cara ) maldito imbecil
Aidan. Le dijiste la verdad a Miriam verdad ( lo miro )
Vegeta. Como carajos lo sabes ( lo miro molesto )
Aidan. Me llamo y me dijo ( lo miro ) sabes bien la situación y la pusiste al margen de la investigación?
Vegeta. Ella es inocente ( dijo )
Aidan. O será que no aceptas la maldita realidad ( se fue al cuarto dejándolo solo )
*1 mes más tarde*
Aidan. Bueno ( las miro) mañana al fin es la graduación
Bulma. Estoy tan feliz ( dijo viéndose al espejo )
Alheli. Se nota( sonrió ) que harás después de la graduación?
Bulma. Regresaré a Tokio tengo tantos planes ( la miro ) y ustedes ( sonrió de lado)
Aidan. Aún no sabemos ( le tomo la mano a Alheli)el destino dirá
Alheli. Si ( sonrió ) lamento lo que paso con Vegeta
Bulma. Era de esperarse ( hizo una mueca de fastidio ) el es feliz con esa mujer...
Aidan. Es un idiota ( dijo molesto)
Continuará...