Capitulo 5

27 4 1
                                    

< DESEO >

BULMA. ESO ESPERO ( DIJO DISGUTADA) 

*Aidan*
Termine de limpiar todo el tiradero que hice y mire entrar a bulma muy molesta y a Vegeta detrás de ella con varias bolsas de hamburguesas...

Aidan. Y la pizza ? ( menciono al ver lo con cara de disgusto ) sucedió algo ?

Vegeta. Una pregunta a la vez ( dijo molesto ) tuve un arranque de celos ( dijo apenado) jamas me había pasado...

Aidan. Es algo normal no lo crees ?(alzó la ceja) 

Vegeta. Lo sé pero ( apretó los puños ) ella es una mocosa para mi, no se porque carajos me tuvo que pasar a mi...

Aidan. Tu no elijes de quien enamorarte o si ? ( Vegeta lo volteo a ver )

Vegeta. Que a ti no te gusta la mocosa? ( lo miro )

Aidan. No ( sonrió)

*Bulma*
Estaba en mi habitación molesta, no sé que demonios le pasa de un tiempo para acá su actitud conmigo cambió como si estuviera enamorado de mi...

Alheli. Ya llegaron ( dijo mientras ingresa a la habitación ) si había de peperoni ?

Bulma. No ( la miro ) que te paso ?

Alheli. Nada ( dijo nerviosa ) por qué?

Bulma. Estas roja de la cara ( sonrió de lado ) Alheli Ortiz Briefs que hiciste ?

Alheli. Nada ( se acostó en la cama ) nada solo que...

Bulma. Dime lo ( la miro)

Alheli. Creo que me gusta Aidan ( se tapo la cara con una almohada)

Bulma. Enserió? ( dijo feliz y sorprendida)

Alheli. Si ( se destapó la cara ) crees que este mal ?

Bulma. No ( la miro ) yo le gusto a Vegeta ( sonrió de lado )

Alheli. Ya sabía ( dijo riendo )

Bulma. Y porque no me dijiste?  ( le pego con la almohada)

Alheli. Porque no ( dijo riendo ) que harás al respecto?

Bulma. Poner lo celoso hasta que me canse ( se puso de pie ) vamos a cenar

Alheli. Si ( se paro igual )

*Bulma*
Llegamos a la cocina y tomamos asiento, todos comemos en silencio noto como Aidan mira a Alheli de reojo y sigue comiendo y creo que ya se dio cuenta... Miro a Vegeta comer callado mientras mira su celular necesito pensar en algo para poner lo celoso...

Bulma. Si te conté que Yamcha me invito al cine ( menciono para después beber de la soda)

Alheli. No ( la miro ) cuando te invito ?

Bulma. Ayer ( sonrió) iremos mañana por la tarde

Alheli. Iras acompañada? ( alzó la ceja )

Bulma. Ganamos el reto o no ? ( volteo a ver a ambos hombres)

Vegeta. Por desgracia ( hizo una mueca para después poner se de pie) se me quito el hambre ( menciono y se fue a su habitación)

Bulma. Le pasa algo ? ( dijo seria )

Aidan. Nada ( se limpio con la servilleta ) entonces iras al cine mañana ? ( la miro )

Bulma. Si ( lo miro ) hay algún problema con eso ?

Aidan. Ninguno ( se puso de pie ) usted también saldrá señorita ( miro a Alheli)

Alheli. No ( lo miro seria )

Aidan. Esta bien, provecho ( menciono para ir se a su habitación)

Alheli. Le caigo mal ( dijo triste)

Bulma. No ( la miro ) solo que se dio cuenta y esta poniendo límites (  hizo una mueca de disgusto ) eres muy obvia

Alheli. Ni modo ( la miro)  creo que no soy lo suficientemente atractiva ( se puso de pie ) iré a dormir hasta mañana ( le dio un beso en la mejilla y se fue a su habitación)

Bulma. Que comience el juego ( sonrió feliz )

*Habitación de los chicos *

Vegeta. Y eso porque te dormirás tan temprano ( menciono mientras lo mira acomodar la cama )

Aidan. Nada solo tengo sueño ( dijo mientras sigue acomodando la cama )

Vegeta. Que sucedió? ( se sentó en la cama ) somo amigos de toda la vida

Aidan. Lo sé ( suspiro ) solo que me di cuenta que le gustó a Alheli ( Vegeta sonrió) oye sabes bien que soy pésimo en las relaciones a demás ella aun tiene 17...

Vegeta. De hecho no ( miro la hora ) hoy es oficialmente mayor de edad ( sonrió) eres un idiota si solo juegas con ella o la ignoras ( se volvió acostar )

Aidan. Mira quien lo dice ( dijo riendo, mientras se acuesta )

Vegeta. Bulma es una mujer difícil ( hizo una mueca ) pero no hay mujer que se resista, a demás los dos sabemos jugar o no ?

Aidan. Eso sí ( miro el techo ) porque nos tenía que pasar esto...

Vegeta. Por idiotas ( menciono y ambos comenzaron a reír) 

* A la mañana siguiente *

Alheli. Buenos días ( menciono mientras toma asiento para desayunar )

Bulma. Hola ( la miro ) que harás hoy ?

Alheli. Nada ( bebió del cafe ) iras al cine no ?

Bulma. Algo por el estilo ( sonrió) deberías de ir a tu lugar favorito

Alheli. No tengo lugar favorito ( dijo riendo)

Bulma. Si como que no ( se puso de pie y se acercó a ella ) anda le sal ( la tomo del brazo ) debes salir a despejar tu mente un rato...

Vegeta. Que planean ? ( menciono mientras se sirve café)

Bulma.  Aquí convenciendo la de que salga  ( sonrió y Vegeta entendió) 

Vegeta. Vas a ir a biblioteca ( miro a Alheli)

Alheli. Ya que insisten ( sonrió sin ganas ) iré arreglar me ( se fue a su habitación)

Vegeta. No saldrás con tu novio ? ( dijo sin interés)

Bulma. No ( sonrió) tengo que hacer una fiesta sorpresa

Vegeta. Como quedamos hace semanas ? ( la volteo a ver )

Bulma. Si ( le dio un papel ) te toca conseguir esto

Vegeta. ( miro el papel y lo leyó) y el idiota de Aidan que hará?

Aidan. Yo la llevare a la biblioteca ( menciono mientras se pone la chaqueta )

Bulma. Perfecto ( lo miro y se acercó a él) si no sientes nada por ella no la lastimes por favor ( se fue a su habitación)

Vegeta. Te digo lo mismo ( coloco su mano en el hombro de el ) recuerda lo que te paso a ti

Aidan. Lo sé ( suspiro ) tranquilo

Vegeta. De acuerdo ( se puso el saco ) saldré de compras ( se fue )

Alheli. Supongo que ira conmigo ( lo miro )

Aidan. Supone bien ( abrió la puerta ) lista

Alheli. Si ( ambos salieron )

Bulma. Si ( salio de la habitación con una caja llena de adornos de fiesta ) que comience la decoración ( dijo feliz )

*Aidan *
Íbamos caminando por el parque y la noto que va muy seria, quisiera que todo fuera como antes pero lo mejor será que ella busque otra persona...

Aidan. Todo bien ( la miro de reojo )

Alheli. Si

Continuará...

《MI GUARDAESPALDAS 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora