Capítulo 6

28 4 1
                                    

<FIESTA SORPRESA 1°PARTE >

ALHELI. SI

*Alheli*
No se en que momento empece a sentir cosas por el, o en que momento me fije en el todo se volverá frío y distante teníamos una buena relación como amigos y me tuve que enamorar de él, me tuve que enamorar de 《MI GUARDAESPALDAS 》 llegamos a la biblioteca al cabo de unos minutos y la bibliotecaria me abrazo feliz...

Esther.  Feliz cumpleaños bonita ( se separo de ella ) hoy oficialmente tienes 18 años

Alheli. Gracias Doña Esther ( sonrió) llegaron libros nuevos ?

Esther. Si ( miro a Aidan) veo que vienes acompañada

Alheli. Si ( lo olvide por completo *penso*) el es mi guardaespaldas

Aidan. Un gusto ( saludo )

Esther. Ya sabes en que sección ( le dio una pequeña caja de regalo ) toma este pequeño presente...

Alheli. No se hubiera molestado ( dijo tomando la pequeña caja) gracias ( le dio un abrazo y se fue al pasillo que regularmente visita )

Esther. Ha pasado mucho tiempo Aidan ( lo miro )

Aidan. Lo sé ( la miro )

*Vegeta*
Termine de hacer todas las compras que me pidió la pequeña Bulma, estaba agotado mire la hora y a penas son las 12:30 del día la fiesta será hasta las 8:00... Mire mi celular y al voltear mi vista hacia un local logro ver aquien menos me lo esperaba...

*Departamento *

Kyabe. Así que le gustas a Vegeta Ouji ( dijo mientras infla globos )

Bulma. Si tu crees ( expresó y siguió decorando la sala ) era muy obvio pero si me saco de onda...

Kyabe. Me imagino ( sonrió ) y no piensas hacer le caso ( alzó la ceja )

Bulma. La verdad no ( sonrió) es muy grande para mi...

Kyabe. Ridícula ( dijo riendo y le aventó con un cojin) si bien que esta buenote

Bulma. Lo sé ( sonrió de lado ) si se llega a dar algo solo será sexo ( ambos rieron )

Kyabe. Te va a destrozar si eso pasa ( alzó la ceja ) no crees ?

Bulma. Ya se ( se puso de pie ) pero estoy dispuesta a pagar ese alto precio ( dijo mientras con su mano recorre su pierna ) que me haga suya una y otra y otra vez... ( exclamó)

Kyabe. Eres una vil golosa ( sonrió) y que pasará con Yamcha?

Bulma. El no debe saber lo ( se volvió a sentar) creo que me engaña ( dijo seria )

Kyabe. Porque lo dices ? ( la miro ) lo viste o te dijeron algo ?

Bulma. Es muy obvio es muy distante conmigo ( lo volteo a ver ) a demás su actitud conmigo Kale es muy rara...

Kyabe. Ahora que lo dices ( comenzó a pensar ) tienes razón, algo ocultan esos dos...

Bulma. Si ( suspiro y miro por la ventana ) esta noche quiero olvidar todo

Kyabe. Y después? ( pregunto intrigado )

Bulma. No se ( dijo pensativa )

*Aidan*
Estábamos sentados en una de las tantas mesas de la biblioteca, la miro como lee un libro su atención a ese pedazo de papel la hacen ver perfecta noto como cambia la hoja con delicadeza para seguir leyendo miro más con atención y logro ver el título del libro <Afther> buen libro solo que mucha trama juvenil...

《MI GUARDAESPALDAS 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora