Capítulo 1

94 7 5
                                    

<CONTRATACIÓN>

*FBI*

Whis. Hola chicos ( menciono mientras ingresa a la oficina) veo que ya están de regreso...

Vegeta. Así es ( lo miro) hay algún trabajo nuevo ? ( lo miro ) no puedo estar sin hacer nada

Whis. De hecho si ( miro los expedientes que traía en las manos ) pero es algo complicado

Aidan. Porque ? ( menciono mientras toma una de las carpetas)

Whis. Léanlo y me dicen si aceptan ( salio de la oficina )

Vegeta. Leamos ( abrió la carpeta )

*MANSIÓN BRIEFS*

Mayordomo. Señorita Ortiz lamento mucho la pérdida de sus padres ( menciono al ver a la joven)

Alheli. Gracias ( dijo mientras ingresa a la casa)

Mauricio. Se bienvenida ( la abrazo) ahora nosotros seremos tu familia...

Bulma. Si ( la miro ) lo siento...

Alheli. No importa ( le sonrió ) nadie lo esperaba

Bulma. Lo sé ( se agarro el collar ) de mama también fue algo inesperado...

Alheli. Lamento no haber podido venir ( se acercó a ella y la abrazo)

Bulma. Gracias prima ( se separaron) vamos arriba te enseñare tu habitación ( dijo feliz )

Alheli. Vamos ( ambas comenzaron a subir escaleras)

Mauricio.  Me iré a trabajar ( tomo su maletin) mandaste la orden que te dije

Mayordomo. Si señor dijeron que los mandarían hoy ( lo miro ) tranquilo dijeron que mandarían a los mejores...

Mauricio. Perfecto ( salio de la casa )

*FBI*

Aidan. Así que de niñeras ( dijo molesto ) no me interesa

Vegeta. Ni  a mi ( dejo la carpeta en el escritorio ) no tengo que cuidar mocosas soy agente del FBI

Bills.  Y por eso mismo ( dijo mientras ingresa a la oficina) les entregue el caso a ustedes

Vegeta. Pues no pienso aceptar lo ( se cruzo de brazos)

Bills. La paga es perfecta a demás están cuidando a dos chicas que son la carnada perfecta de Frezzer ( ambos lo miraron) que no es su mayor logro atrapar lo ?

Vegeta. Y ellas que tienen que ver con ese sujeto ? ( lo miro serio )

Whis. Da la casualidad que el señor Briefs tiene un pasado con antecedentes ( los miro ) y su mayor error fue hacer tratos con Frezzer

Bills. Por eso ahora pide protección para su hija y para su sobrina ( les dio las fotos de las chicas )

Vegeta. Entiendo ( miro las fotos) tu que opinas ?

Aidan. Si esta es nuestra única oportunidad de atrapar lo ( miro a Vegeta) hay que hacer lo...

Vegeta. Esta bien ( lo miro ) danos toda la información para empezar

Whis. Enseguida ( dijo feliz para después salir de la oficina )

Bills. Solo una cosa ( ambos lo miraron ) no hagan algo laboral como algo personal y sentimental ( salio de la oficina )

Vegeta. Por favor ( hizo una mueca) no me gustan las mocosas...

Aidan. Con quien piensa que trata ( se cruzo de brazos )

《MI GUARDAESPALDAS 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora