< TRABAJO EN EQUIPO >
AIDAN. APROVECHA LA OPORTUNIDAD ( SONRIO)
Vegeta. No quiero terminar con ella ( abrió la puerta) y mucho menos con mis hijos, los cuales no quieren ver me...
Aidan. Y tu has intentado hablar con ellos ? ( menciono mientras caminan rumbo al estacionamiento)
Vegeta. No ( miro el auto ) ahí esta esperándonos (ambos se acercaron ) ya estamos aquí
Alheli. Un segundo ( siguió hablando por el celular)
*Aidan*
Ver la tan hermosa, después de tantos años, ha cambiado bastante su cuerpo, su mirada sus modales, ya no es aquella joven llena de ideales y modales ahora es odiosa, ingreida y superior...Alheli. Subamos tenemos una misión importante ( los tres subieron al auto y fueron en marcha )
Vegeta. Y donde estudiaste ? ( pregunto mientras tras la mira conducir)
Alheli. En México, la mejor de mi clase recibida con honores ( menciono mientras maneja ) fueron 12 años viviendo en México, 2 en Italia y un año aquí en Japón ( detuvo el auto en el semaforo) seguí su caso de Miriam Medina durante 8 años hasta que supe que escapo y no pude seguir le el rastro...
Vegeta. Y Bulma ( cerró la carpeta)
Alheli. Hasta donde sé ( puso el auto en marcha de nuevo) vivo 5 años en Texas, otros 6 en Francia ahí en donde ejerció la carrera de criminologia y los últimos 4 años no supe, perdimos comunicación después de su accidente provocado por Miriam...
Vegeta. Y los chicos ? ( pregunto nervioso )
Alheli. Tus hijos ( sonrió) están bien, apoyan todas las locuras de su madre ( dijo riendo) aveces quisiera que Mai fuera un tanto abierta como ellos...
Vegeta. Como es Bra y Trunsk ? ( la miro )
Alheli. Que puedo decirte ( lo miro después de estacionar el auto ) Trunks quiere ser mi yerno
Vegeta. Pero son familia ( dijo alterado)
Alheli. De hecho no ( todos bajaron del auto ) bueno que comience el interrogatorio...
*Bra*
Estaba en mi cuarto, cuando escuche que tocaron la puerta baje rápido y al abrirla miré un hermoso arreglo floral lo tomé y mire a todos lados pero no vi a nadie, ingrese a la casa y leí la tarjeta... *PARA LA MUJER MAS HERMOSA DE VEGETA OUJI* también trae un número de celular, sentía nervios pero quiero conocer a mi papá y que sea parte de mi vida...*Aidan*
Subimos tres pisos para poder llegar al departamento de Yamcha Medina, admito que ella lleva más avance de la investigación toco la puerta y abrió una mujer la cual se me hizo bastante conocida...Alheli. Esta ? ( pregunto mientras ingresan todos al departamento)
Milk. Si ( rodó los ojos ) no se porque insistes que Yamcha es el culpable de lo que le pasó a Bulma
Alheli. Milk somos amigas ( la miro ) pero como agente de la policía el es culpable o mínimo sospechoso hasta que se demuestre lo contrario ( camino por el pasillo )
Milk. Desde que murió Black estas insoportable ( dijo ingresando a la cocina )
*Alheli*
Fue incomodo que dijera algo tan privado pero ni modo, abrí la puerta del cuarto y lo mire sentado cruzado de brazos esperándome...Yamcha. Hola a todos ( sonrió y se puso de pie )
Vegeta. Maldito imbecil ( dijo enojado ) donde demonios está la estúpida de Miriam...
Yamcha. De mi madre no vas hablar así ( dijo molesto ) bien que te acostabas con ella mientras Bulma estaba sola y embarazada...
Vegeta. Cierra tu maldita boca ( lo iba a golpear pero Alheli lo detuvo )
Alheli. No es forma ( el la miro enojado ) dime lo que me tenias que decir
Yamcha. No me creerán pero es la verdad ( Abrió un cajón y sacó unas fotos y direcciones ) ya no quiero cubrir a mi madre, por ella perdí a Bulma...
Vegeta. Imbecil ( salio de la habitación)
Yamche. Iré a que me detengan para que puedan investigar ( la miro ) aquí esta todo lo que se ( le entrego los papeles) recuerda hacer tu parte del trato...
Alheli. Yo siempre cumplo lo que prometo ( salieron del pequeño departamento)
Aidan. Y que es lo que le prometió ( dijo mientras bajan las escaleras )
Alheli. Detener a mi padre ( trago saliva )a Freezer Cold...
Continuará...