<ACLARANDO LAS COSAS>
ALHELI. ATRAPAR A MI PADRE (TRAGO SALIVA EN SECO) ATRAPAR A COLD FREEZER...
*Aidan*
Supe que su padre era Frezzer pero un no lo aceptaba hasta que lo oí de su voz, salimos de aquel edificio y Vegeta desapareció por unos minutos al parecer habla con alguien por el celular me acerque a ella y la mire...Aidan. Quisiera hablar muchas cosas contigo ( menciono el hombre nervioso )
Alheli. No hay nada de que hablar ( sonrió) hay que ir nos...
*Vegeta*
Recibí una llamada de Bra, estaba demasiado nervioso pero quiero arreglar las cosas con mis hijos subí al auto y al cabo de unos minutos mire la dirección del restaurante al cual quiere que la lleve a cenar...*Bulma*
Estaba en Criminologia realiza do la autopsia de un cadáver logre ver que alguien separo por donde está la computadora sentí algo de miedo pero yome valor y me dirijo hasta allá y no miro nada solo una pequeña nota pegada en la pantalla de la computadora...Bulma. Quien demonios será? ( se preguntó a si misma mientras lee el papel )
*Por otro lado *
Trunks. Hola bonita ( dijo al ver a Mai sentada sola tomando café en el parque) café en la tarde ( dijo riendo mientras se sienta a su lado )
Mai. La costumbre de estar con mamá todo el día ( dijo y sonrió) pensé que estabas en casa con Bra ? ( pregunto y lo volteo a ver )
Trunks. Salí a caminar ( se sentó más junto a ella) oye quisiera decirte algo muy importante ( dijo nervioso)
Mai. Mmm dime ( se separo poquito de él) sucede algo ?
Trunks. Lo que pasa es que ( ambos se miraron a los ojos)
*Mai*
Estaba demasiado nerviosa, ver sus hermosos ojos azules hacen que me pierda, note como toco mi mano todo nervioso y temblando more como respiro profundo y me miro...Trunks. Aquí voy...
* Mientras tanto con Bulma*
Whis. Estas segura de a ver visto a alguien ( menciono mientras inspecciona todo el lugar )
Bulma. Si yo estaba aquí ( señalando el lugar donde se encuentra la mesa de metal ) y justo aún lado de la computadora estaba alguien mirándome ( dijo nerviosa mientras señala el lugar )
Whis. A lo mejor lo imaginaste ( se acercó a ella ) sucedió algo más?
Bulma. Si ( le dio la nota ) encontré esto pegado a la computadora
Whis. A ver ( miro la nota la cual decía <TUS DIAS ESTAN CONTADOS BULMA BRIEFS>) ve a casa ( dijo serio )
Bulma. Sucede algo ? ( pregunto nerviosa )
Whis. No se como pero ( la miro ) Miriam ingreso a este edificio ( la joven quedo en shock) tal parece que cambio de apariencia y hasta no saber en donde está debes ir te...
Bulma. Pero como ? ( dijo tratando de hablar ) que quiere de mi
Whis. No lo sabemos ( le tomo la mano ) vamonos
Bulma. Si ( tomo su bolsa )
* En un auto en las calles de la ciudad *
Aidan. Sucede algo ( dijo al ver a la mujer dar vuelta de regreso a la ciudad )
Alheli. Miriam ingreso al departamento del FBI ( aceleró) encontró a Bulma
Vegeta. Pero como ? ( dijo confundido )
Alheli. No lo sé ( respondió mientras maneja )
* En aquel edificio *
Miriam. Hola ( dijo ingresando gresando al departamento) se creyó lo que le dijiste
Yamcha. Si ( sonrió y la miro quitarse la peluca, los pupilentes y el maquillaje del rostro ) como te fue a ti ?
Miriam. Bien ( sonrió) Bra será tuya como lo prometí hijo
Yamcha. Lo sé mama ( dijo feliz mientras mira una foto de la joven chica en el celular )
*Bulma*
Llegue a la casa y mire a Bra haciendo tarea, ingrese y cierro todo con llave mientras miro que Bra me mira con cara de confusión...Bra. Esta todo bien mamá? ( pregunto al ver a su madre alterada )
Bulma. Si hija ( la miro ) todo bien
Continuará ✨️