Capitulo 4

25 4 3
                                    

<CELOS>

VEGETA. DIABLOS! ( DIJO SONROJADO)

Bulma. Estamos listas ( menciono mientras los mira ) no se vale llorar he ( lo señaló)

Vegeta. Tranquila niña ( sonrió de lado ) vas a perder...

Bulma. Ya lo veremos ( menciono mientras pasa su dedo índice por el pecho de el ) listos

Aidan. Claro que si ( sonrió) empecemos

*LOS CUATRO BAILABAN Y SE MOVIAN AL RITMO DE LA MÚSICA,  SUS CUERPOS COMENZARON A SUDAR Y LA ROPA PARECIA DESVANECER SE...

*Vegeta *
Mientras bailaba mire de reojo a Bulma y note como sus pecho se mueven, esa blusa la hace ver se exquisita la miro como baila, sus caderas moverse hacen que me vuelva loco su cabello moviéndose de un lado para otro, no me di cuenta que me quede quieto y la canción terminó Aidan me golpeo la cabeza y note que perdimos... 

Bulma. Si ganamos ( dijo feliz, mientras da pequeños brincos )

Alheli. Buena batalla ( sonrió) ya cenaremos ?

Aidan. Si ( sonrió) Vegeta ve por las pizzas (miro a su amigo) Vegeta ?

Vegeta. He ? ( reacciono y los miro ) si enseguida

Bulma. Te acompaño ( pregunto mientras lo mira ponerse el abrigo )

Vegeta. Como quieras ( dijo para salir del departamento y detrás de él Bulma)  

Aidan. Bueno nos quedamos solos ( dijo para voltear a ver a la chica )

Alheli. Así es ( se sentó en el sofá a revisar su celular )

*Bulma*
Íbamos en el auto y durante todo el camino Vegeta estuvo callado, me sentí incomoda tal vez y no debí venir después de varios minutos llegamos a la pizzeria ambos bajamos y nos formamos, nos atendieron y solo era cuestión de esperar a que las entreguen, mientras esperamos mire a Yamcha que se acerca a mi y al hacer lo me abraza para después dar me un beso en la mejilla...

*Vegeta*
En cuanto mire tal escena sentí que la sangre me hervía, las venas de mi frente se resaltaron así que solo me cruce de brazos h me volteo hacia otro lado pero es imposible calmar mi enojo, tan solo el escuchar como le habla con amor y le coquetea hace que me enfade más y más...

Yamcha. Bonita es bueno verte por aquí ( menciono mientras acaricia su mejilla )

Bulma. Ya lo sé ( lo miro ) y ti que haces tan tarde por aquí?

Yamcha. Vine por la cena ( sonrió) sabes una cosa ( se acercó a su oído)

Bulma. Cual ? ( dijo sonrojada)

Yamcha. Quisiera que tu fueras mi cena ( dijo pa dar una pequeña lamida en su odio )

Bulma. Que cosas dices ? ( dijo sonrojada y con risas )

Vegeta. Vamonos ( dijo serio, para después tomar le la mano y salir del local )

Bulma. Que te pasa ? ( dijo enojada mientras sube al auto al igual que el )

Vegeta. Dije vamonos ( dijo y encendió el auto )

Bulma. Y las pizzas que ? ( dijo mientras lo mira conducir )

Vegeta. Que venga el idiota de Aidan ( dijo y siguió conduciendo)

*Bulma*
No se que le pasa, de la nada decidió ir se pero no dije nada simplemente comencé a observar por la ventanilla del auto como la lluvia comienza a caer...

*Vegeta*
Estaba lleno de celos en cuanto lo escuche decir <QUISIERA QUE TU FUERAS MI CENA> me llene de rabia, no pude controlar me y decidí sacar la de ese lugar no entiendo nada esto no se porque demonios tengo tantos celos...

*Mientras tanto en aquel departamento* 

Aidan. Ya quedo limpio ( menciono mientras mira la cocina )

Alheli. Vaya hasta brilla ( dijo mientras ingresa a la cocina )     si que eres bueno en esto

Aidan. Lo sé ( se quito el mandil y lo coloco en su lugar ) buscas algo ?

Alheli. Nada solo vine a ver si ya habían llegado ( se sentó en el banquillo) pero veo que aún no

Aidan. Ya tardaron ( miro la hora )

*Aidan*
Mientras miro la hora, la luz se va de golpe y un trueno se escucho fuerte por la lluvia en eso solo siento como me abraza con fuerza y se aferra a mi yo solo me quedo quieto sin saber que hacer, en eso llega la luz y la miro con los ojos cerrados mientras me abraza...

Aidan. Mmmm ( la miro y sonrió) ya llego la luz ? ( menciono y miro como abre los ojos y al ver que me abraza se aleja rápido y me da la espalda )

Alheli. Lo siento ( menciono ) estaré en mi habitación ( se fue de la cocina)

Aidan. Niñas ( dijo mientras

*Bulma*
Estaba sentada en el asiento de copiloto, viendo como Vegeta maneja su mirada fría mirando hacia el frente, miro por la ventanilla del auto y miro que la lluvia se hizo presente  una vez más... No sé que pasó ni que hizo que Vegeta tuviera una reacción así

*Vegeta*
Seguía manejando, el coraje estaba desde la punta de mis dedos hasta la punta de mi cabello la miro de reojo en ciertas ocasiones y miro como mira por la ventanilla del auto, me siento mal porque esa reacción que tuve no fue la más apropiada en esa situación...

Vegeta. Pasere a comprar hamburguesas ( dijo con voz firme y sin dejar de ver el camino)

Bulma. Como quieras ( dijo fría y cortante)   

*Alheli*
Estaba en mi habitación leyendo un libro cuando escuché que algo se cayó en la cocina, salí rápido de mi habitación y al llegar a la cocina miré a Aidan mojado y una olla tirada en el suelo regrese mi vista a Aidan y mire su cuerpo remarcado en aquella playera...

Aidan. Pasa algo ? ( dijo al ver la mirándolo fijamente)

Alheli. Mmm ( lo miro ) si salí porque escuche un ruido ( dijo sonrojada )

Aidan. A eso ( sonrió de lado ) todo bien solo se me cayo la olla

Alheli. Ya vi ( dijo en tono sexy) digo si ( movió su cabeza y lo miro ) estaré en mi habitación

Aidan. De acuerdo ( la miro   y noto el sonrojo en sus mejillas ) estas bien

Alheli. Si ( corrió al baño ) que me pasa ? ( se preguntó a si misma ) mi corazón esta acelerado y mis mejillas rojas...      

*Bulma*
Después de pedir las hamburguesas ya vamos de regreso al departamento, miro que maneja más calmado sin querer arrancar el volante de su lugar...

Vegeta. Oye ( dijo más tranquilo ) lamento lo de hace rato

Bulma. Esta bien solo quiero saber que fue lo que te paso ( lo volteo a ver )  

*Vegeta*  
No sabia que contestar, no quería decir le que me atrae, que me gusta, que siento cosas por ella no quiero que sepa la verdad ella tiene aun 17 años y yo 25 años la diferencia de edad es grande así que lo mejor será que quede así...    

Vegeta. No fue nada ( la miro de reojo) no volverá a pasar

Bulma. Eso espero ( dijo disgustada)

Continuará...

《MI GUARDAESPALDAS 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora