<PRIMERA VEZ 2°>
BULMA. NADA ( MIRO LA TELE)
*Vegeta*
Note como ella presta atención a lo que yo estoy viendo, la noto como juega con sus dedos mientras que muerde ligeramente su labio el brillo de sus ojos por la luz del televisor los hace ver hermosos... La miro subir ambos pies al sofá y así poder recargar su barbilla a sus rodillas no puedo dejar de ver la, se me hace imposible fingir que no existe, la miro como mueve sus ojos para seguir el movimiento de los actores apago el televisor y en la pantalla miro su reflejo esos hermosos ojos, esa silueta, su cuerpo tan perfecto entallado por esa blusa y ese corto short...*Bulma*
No sabia muy bien lo que pasaba ni que iba a pasar, mire que apago la televisión la cual dejó ver su perfecto reflejo, su espectacular cuerpo remarcado por esa ajustada playera y esa pantalonera que hace ver su parte inferior del cuerpo única... Comencé a exitarme poco a poco sin querer cerré mis ojos y comencé a imaginar todo lo que nunca pasará...*Vegeta*
Mire como cerró sus ojos, así que estire mi brazo hasta tocar su espalda la cual al hacer lo hizo un movimiento involuntario miro la televisión y aun mantiene sus ojos cerrados, metí mi mano debajo de la blusa y comencé acariciar la lentamente hacia arriba y después hacia abajo... Noto como su piel se eriza...Bulma. Que pasa ? ( pregunto, cuando sintió que el ya no movió su mano )
Vegeta. Estas segura ?( pregunto con una voz ronca)
Bulma. S... Si ( dijo en tartamudeo)
Vegeta. No abra vuelta atrás ( se paro del sofá quedando parado frente a ella )
Bulma. Lo sé ( se paro igual y lo miro )
Vegeta. Esta bien...
* Eso fue suficiente para que el la tomara por la cintura y pegara su cuerpo al de el, su boca rozo los labios carnosos de la joven para después unirlos en un beso el cual empezó lento y tierno para terminar salvaje con una guerra de lenguas...
El la tomo en brazos y la llevo a la habitación la cual esta completamente vacía, la bajo y poco a poco ambos se fueron recostando en la cama mientras los besos prosiguen, el besa su cuello y acaricia sus largas piernas mientras que ella acaricia su formidal espalda y hace pequeño gemidos que hacen que se exite aún más...*Bulma*
No se si pueda soportar lo, me esta llenando de placer un placer que nunca había experimentado, abro mis ojos y los miro como me tiene en pura lencería miro como se detine un poco para quitar su playera y dejar ver ese cuerpo que me vuelve loco, me siento un poco en la cama y bajo su pantalonera el sonríe de lado y la quita por completo quedando solo en bóxer...Vegeta. Aún estas segura ( dijo al ver la con una expresión de sorpresa)
Bulma. Si ( lo miro a los ojos con pena) quiero continuar...
Vegeta. Esta bien...
*Eso fue suficiente para que el joven la besara de nueva cuenta haciéndola recostar en la cama una vez más, esta vez sus besos son más y más intensos, ella gime un poco más fuerte al presenciar las pequeñas mordidas de el... Al cabo de unos minutos ambos están completamente desnudos el la mira a los ojos y con sus manos aprieta las de ella...
Vegeta. Estas lista ( pregunto demasiado exitado esperando que ella no se arrepienta)
Bulma. Mete lo ( menciono para cerrar los ojos)
*Bulma*
Sentí como su hombría entró en mi, es un dolor algo fuerte, siento como comienza a moverse lente y más lente después el ritmo comienza aumentar suelta mis manos y las lleva a mi cintura ya estando ahí comienza hacer sus movimientos más fuertes y rápidos mi respiración se acelera abro los ojos y lo miro lleno de placer, lleno de deseo... Acerca su rostro al mío y uno mis labios a los de el mientras mis gemidos se ahogan en su boca...