¿VERDAD? (2°PARTE)
VEGETA. HABLA ( SE CRUZO DE BRAZOS)
Zamas. Esta bien ( saco un sobre ) antes que nada habrelo
Vegeta. Que es eso ? ( alzó la ceja y lo tomo )
Zamas. Es la persona que está detrás de todo ( miro como mira las fotos )
Vegeta. No puede ser ella ( dijo en shock sin poder entender nada) es una broma verdad ?
Zamas. Lo mismo pensé yo hasta que tuvo el descaro de decir selo a Freezer en la cara ( saco un cigarrillo y lo encendió)
Vegeta. Sabes que si no me dices la verdad no te creeré nada y hasta te detendré ( lo miro con seriedad ) habla...
Zamas. Hace 12 años la señora Miram Satan hizo presencia en la Mansión de Freezer confesando le que por el desprecio recibido por la familia Briefs y la familia Ortiz todos iban a pagar tal humillación ( expulsó el humo) te preguntaras que paso ?
Vegeta. No estoy entendiendo nada ? ( alzó la ceja ) que tiene que ver ella con la familia Briefs ?
Zamas. Miriam era la amante de Mauricio Briefs y la zorra favorita de Freezer Cold ( sonrió de lado ) hasta que ambos decidieron sacar la de su vida y dejar la en la ruina prácticamente ella no existe actualmente ( lo miro ) esta muerta hasta hace unos meses que supimos que esta viva y a demás tiene un hijo el cual la ayuda en todo...
Vegeta. Y que tiene que ver bulma en todo esto ? (Lo miro serio )
Zamas. Que Bulma es idéntica a su madre la hermana de Cold Freezer ( sonrió)
Vegeta. Entonces Bulma es... ( se quedo en shock)
Zamas. Así es ( movió un poco su cuello ) es la sobrina de Frezzer...
Vegeta. Y Alheli que es de el ? ( pregunto curioso)
Zamas. Su hija ( se cruzo de brazos ) así que tu que opinas de todo esto
Vegeta. Suena como una novela barata ( hizo una mueca) porque debo creer tal cosa ?
Zamas. Porque es la verdad y porque si fuera mentira no hubiera venido aquí, arriesgando mi libertad ( lo miro ) ambos sabemos que lo viniste solo
Vegeta. Si estoy solo ( se puso de pie ) nos conviene colaborar, el FBI busca a Freezer no a Miriam...
Zamas. Lo sé ( se puso de pie igual ) pero eso es otro asunto aparte lo importante aquí son las señoritas Briefs...
Vegeta. Lo sé ( miro su celular) permiteme ( se alejo un poco )
Zamas. Claro ( dijo con fastidio )
*Llamada*
Vegeta. Donde demonios estas ? ( dijo molesto )
Aidan. No que ya te había avisado Alheli ( menciono mientras se talla los ojos )
Vegeta. Que carajos hiciste Aidan? ( dijo en forma de regaño )
Aidan. Enamorar me ( la miro dormida a su lado )
Vegeta. Más vale que nadie te mire salir del hotel con ella ( se tallo la frente con los dedos )
Aidan. Porque ? ( pregunto confundido)
Vegeta. Porque su padre te matará ( colgó) idiota
Zamas. Así que esta con la hija de Frezzer ( sonrió) es hombre muerto
Vegeta. Me estabas escuchando ? ( dijo enojado )
Zamas. Un poco si ( sonrió) debo ir me estaremos en contacto