< NUESTRO SECRETO >
BRA. ERES RARO
*Trunks *
Subí a mi habitación y comence a cambiar me, mire mi celular y tenia un mensaje de mi compañera el cual decia <NADIE DEBE SABER NADA> sonreí pues al fin mis padres podran ser felices sin que nadie los interrumpa...Bra. Oye ya encargue la pizza ( grito desde afuera de la habitación)
Trunks. Bajo en un segundo ( grito ) al fin no habrá problemas
*Bulma*
Estábamos en el hospital, mire como Vegeta me mira mientras una enfermera venda su brazo sonrió y me acerco a él cuando ella sale...Vegeta. Como es que ? ( la miro ) no logro entender nada...
Bulma. Ni yo ( dijo con los ojos cristalinos ) aquel día de la boda, después de que me enterraron desperté aterrada dentro de un ataúd a los pocos segundos alguien sacó el ataúd y lo abrió ( miro a Vegeta a los ojos ) de ahí no supe nada más...
Vegeta. Hermosa ( le dio un beso en la frente ) no sabes cuanto te extrañe a sido una tortura y eso que fue poco tiempo
Bulma. Y yo a ti ( miro a la puerta ) como crees que se lo tomen nuestros hijos ?
Vegeta. No lo sé ( le tomo la mano ) pero serán felices con verte viva
Bulma. Te amo ( sonrió sonrojada)
*Aidan *
Llegue al departamento, mire a Mai dormida en el sofá, sonreí y la llevé a su habitación entre a la mía y mire a Alheli sentada fumando un cigarrillo cerré la puerta y camine hasta su lado...Alheli. Que te paso ? ( dijo preocupada al ver lo ) vienes golpeado y lleno de polvo (dijo mientras mira su rostro )
Aidan. Alheli ( le tomo la mano ) Bulma esta viva
Alheli. De verdad ( dijo aparentando sorpresa) cuando o como ?
Aidan. Hoy pasaron muchas cosas pero lo más raro ( la miro ) es que alguien mato a Yamcha desde hace distancia admirable ( se puso serio ) Alheli no recuerdas nada aun ?
Alheli. Recordar que? ( dijo mintiendo ) solo se que todo esta bien entre nosotros y que no hay secretos
Aidan. Mi amor ( la abrazo a currando el rostro de ella en su pecho ) no sabes cuanto te amo...
Alheli. Y yo a ti ( dijo con una sonrisa en el rostro)
*Bulma*
Después de una hora y media llegamos a la casa al entrar mire a Trunks jugando video juegos aun no puedo creer que sea un adolescente de 16 años sonreí sin poder evitar lo y mire a Bra en la mesa estudiando como siempre...Vegeta. Chicos ( menciono y ambos voltearon a ver lo ) vengan
Bra. Voy ( se puso de pie y fue hasta donde esta el, al mirar a su madre se quedó en shock)
Trunks. Mama ( dijo feliz mientras la abraza ) estas viva, estas viva ( repetía una otra vez ) pero como o como ? ( pregunto curioso de saber lo que ya sabía)
Bulma. Hijos necesitamos hablar para que podamos entender nos
Bra. Si mama ( la abrazo ) no te vuelvas a morir ( dijo para después romper en llanto )
Bulma. Jamás mi niña ( la abrazo con fuerza )
Vegeta. Trunks ( lo miro ) gracias por cuidar de tu hermana
Trunks. Es mi trabajo papa ( dijo y el sonrió feliz)
Bulma. Vengan pues ( le tomo la mano a ambos muchachos)
* 5 años más tarde *
Bulma. Que feliz estoy ( dijo mirando a su futura nuera ) que rápido paso el tiempo
Bra. Te vez hermosa Mai ( dijo feliz ) ojalá algún día este yo así...
Bulma. Di eso enfrente de tu padre y se infarta ( ambas rieron )
Alheli. Mi amor ( dijo con un nudo en la garganta ) cuando fue que creciste tanto
Mai. Mama ( la abrazo ) no llores
Alheli. Como no hacer lo si te vas de mi lado mi amor ( se separaron ) mi niña ( le acaricio la mejilla )
Bra. Aún no creo que te vayas a casar con el tonto de mi hermano
Bulma. Oye no te expreses así de el ( la regaño)
Bra. Ya pues ( miro a su amiga ) serás la novia más hermosa
Mai. Que nervios ( se miro al espejo ) todo quiero que sea perfecto...
* Por otro lado *
Bills. Se han desempeñado más últimamente ( los miro de reojo )
Aidan. Después de todo lo sucedido creo que al fin maduramos ( miro a su amigo )
Vegeta. Si quien diría que en unos días seremos familia ahora si de verdad ( dijo riendo )
Aidan. Yo no le encuentro la gracia a eso ( dijo molesto )
Trunks. Tranquilo suegro ( se paro aun lado de Aidan) cuando mi hermana se case mi papa estará en su lugar
Vegeta. Bra nunca se casara ( dijo casi gritando ) ella es una niña aun
Aidan. Una niña que tiene novio ( todos comenzaron a reír)
Vegeta. Ese insecto! ( dio un suspiro largo ) jamas lo aceptaré en mi familia
Trunks. Eso ya lo veremos papa ( sonrió)
* Más tarde ese mismo dia *
Alheli. Que tal su día de pesca ? ( lo miro secarse el cabello )
Aidan. De maravilla ( se sentó a su lado ) Trunks es buen muchacho
Alheli. Te dije ( se soltó el cabello ) no acepto que mi única hija se case...
Aidan. Ni yo pero no podemos hacer nada al respecto ( la miro )nosotros nunca nos casamos
Alheli. Ni nunca lo haremos ( dijo riendo) lo siento pero para mi es molesto eso...
Aidan. Tranquila ( la miro ) entiendo bien
Alheli. Mejor hablemos de otro tema si ( le acaricio el rostro )
Aidan. Esta bien
* por otro lado *
Bulma. Hola Vegeta ( grito desde el baño de la habitación) que tal tu día?
Vegeta. Bien ( se sentó en la cama ) y el tuyo ?
Bulma. Agotado ( miro el test de embarazo) rayos!
Vegeta. Sucede algo ? ( dijo mientras ingresa al baño )
Bulma. Pues ( le enseño el test que salio positivo)esto ( dijo nerviosa )
Vegeta. Tiene que ser una broma ( la miro ) estas jugando verdad ?
Bulma. No ( lo miro ) seremos padres
Vegeta. Por segunda vez...
Continuará...