Capítulo 8: Los chismes vuelan

60 10 37
                                    


EMMA


Sé que debería de estar prestando atención a mis clases, pero es que simplemente no puedo concentrarme.

No es mi culpa, tengo un extraño presentimiento. Eso y que siento que algunas de mis compañeras me están observando más de lo usual.

Por un momento pienso que a lo mejor estoy vestida de manera extravagante o quizás tengo algo entre los dientes, pero sé que estoy perfecta como siempre. No tendrían que estar mirándome así.

Reviso mi celular que oculto de mi profesor y veo que Diane me envío un mensaje hace poco. En el mensaje no pone nada, es un pantallazo y cuando veo lo que dice, quisiera desaparecer del salón de clases.

¿Quién escribió eso?

¿Quién me haría algo así a mí?

No es ningún secreto que en cada universidad haya páginas anónimas en las que las personas suelen quejarse de cualquier cosa y más de algunas personas las utilizan para atacar a otras.

Leo una vez más el comentario que Diane me envió.

"Emma Smith es una completa perra. Engañó a su novio Zack en una fiesta este fin de semana. No entiendo cómo siempre logra salirse con la suya, pero espero que todos sepan la basura que es. No se dejen engañar por esa zorra, espero que Zack esté bien luego de saber que lo engañaron"

¿Yo engañé a Zack?

¿Qué clase de broma de mal gusto es esta? 

– ¡Maldita sea! –exclamo frustrada

– ¿Algún problema señorita Smith? –pregunta el profesor observándome molesto

–No, perdone. No quería... interrumpirlo

–Bien, sólo espero que no se vuelva a repetir

Me vuelvo a sentar y finjo tomar apuntes, lo único bueno es que al menos descubrí porque algunas de mis compañeras parecían mirarme más de lo normal.

Leyeron ese mensaje anónimo, la persona estuvo en la fiesta que hizo Ashley y debió de haber visto el beso entre Taylor y yo. Han pasado tres días desde ese beso y he intentado no pensar en eso más tiempo del necesario, porque no sé qué pensar.

Bueno, tal vez fue más de un beso, pero eso da lo mismo ahora.

Sé que lo vieron las chicas y las demás personas invitadas. Una de ellas tiene que haber enviado ese mensaje. Tal vez una chica que esté enamorada de Zack o algo así.

Dios, él está soltero...

¿Era necesario enviar ese mensaje para hacerme quedar mal?

No me gusta para nada hacia donde se dirige esto.


(...)


–Emma, ¿estás bien? –pregunta Diane apenas me ve

–Ajá...

–Lo siento, creí que sería una buena idea que lo vieras, tal vez me equivoqué y...

–No. Está bien. Yo también prefiero saberlo. Aunque todo en ese mensaje está mal. Yo no engañé a Zack. Diane, ¿crees que fue él quien envío el mensaje?

–Bueno, no quiero desanimarte, pero Zack no estaba cuando te besaste con Taylor. Así que tal vez se lo dijo alguien y él como venganza envío ese mensaje. Tendría sentido. Pudo haber estado resentido y molesto y envío sólo el mensaje

Un amor a voces #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora