EMMA
Un año después...
Es nuestro primer aniversario con Taylor.
Un año juntos.
Aun no lo puedo creer.
Desde que empezamos a salir oficialmente, hemos tenido unas cuantas discusiones, pero nada tan grave que no podamos solucionar conversando.
Cada día que pasaba lográbamos encontrar tiempo para estar juntos y una vez que nuestros padres se acostumbraron, era muy común que Taylor me viniera a hacer compañía a casa y se fuera tarde. Digamos que a mí me costó un poco más volver a ir a su casa, ya que me daba vergüenza encontrarme a su madre.
También salíamos con Diane y Ben y a veces se unía al panorama Dylan. Quien hasta la fecha sigue disfrutando de su eterna soltería.
– ¿Debo preocuparme por ti? –pregunta mamá observándome
– ¿Por qué? ¿Qué tengo? –digo y empiezo a tocarme la cara
–Nada malo, cariño. Es sólo que pareces muy feliz, ¿puedo saber a qué se debe?
–Es mi primer aniversario con Taylor –respondo orgullosa
– ¡Felicidades! Me encanta saber que eres tan feliz con él. Y estoy muy segura de que él es igual de feliz contigo. Ya sabes que tengo contacto directo con Layla y ella me cuenta cosas...
Le sonrío a mamá en respuesta y sigo pensando en el regalo que le tengo preparado a Taylor.
Estoy segura de que le encantará.
(...)
Estoy en una de mis últimas clases y en vez de estar prestando atención a lo que sea que diga el profesor, sólo quiero que la clase acabe y ver a Taylor. Como si no lo viera lo suficiente.
Aun así está mañana le envíe un mensaje y quedamos en que nos veríamos aquí.
Algunas cosas se han mantenido en el tiempo como mi amistad con Diane y otras han cambiado, como mi amistad con Ashley.
Sé que de vez en cuando habla con Diane, pero nosotras no lo hemos hecho. Ella jamás me pidió disculpas por lo que me hizo y aunque a mí me sigue doliendo su ausencia en mi vida, no puedo forzarla.
Tal vez era más fuerte el amor que decía tener por Zack que nuestra amistad.
Y hablando de Zack, ahora me ignora. Como si nunca hubiéramos estado juntos. Lo he visto por los pasillos con varias chicas, pero ya no se molesta en dirigirme ninguna mirada.
Así que mi vida este año ha consistido en estudiar, salir con Taylor, con Diane y a veces juntarnos los cuatro con Ben.
Otro acontecimiento que no esperaba era que mi hermano formara parte de una banda. Y cuando hablo de una banda, me refiero a una de verdad, tienen representante y todo. Cuando lo supe no sabía si era una broma o no, porque conozco a Connor y por lo mismo era más probable que fuera una broma a que fuera verdad, pero ya firmaron un contrato y tienen un nombre.
The Warriors y según tengo entendido fue Hailey la que los creó por así decirlo. La hermana menor de Kyle, uno de los amigos de mi hermano.
Así que cuando lo asumí de verdad, le dije a Connor que debe presentarme a personas famosas. Y le hice un listado en donde aparecen unas cuantas.
Saco mi celular del bolsillo y sonrío cuando veo que faltan sólo cinco minutos para que acabe mi tortura.
ESTÁS LEYENDO
Un amor a voces #PGP2024
Romance¿Quién dijo que hacer de cupido era fácil? Emma Smith y Taylor Natek tienen sólo dos cosas en común. La primera es la amistad de sus hermanos menores Connor y Jesse. Y la segunda es que ambos intentan emparejar a sus mejores amigos. Entre encuentr...