TAYLOR
–Qué dichoso soy de encontrarme a la nueva parejita. Creo que debemos hablar, los tres...
¿Enserio Emma salió tanto tiempo con este tipo?
¿Y porque nos acaba de llamar "nueva pareja"?
Nosotros de ningún modo estamos saliendo, acepto que tuve la brillante idea de besarla en la fiesta, pero eso...
Mierda.
Seguro fue ese beso el que desató los rumores
–No hay nada que tengamos que hablar y mucho menos los tres –dice Emma sonando molesta
–Ahora veo porque me acusaste de engañarte Emma. Simplemente querías una excusa para dejarme y salir con éste. No puedo creer que seas tan descarada de...
– ¡Yo jamás te engañé! En cambio, tú sí que lo hiciste. Ni siquiera te importó disimularlo, además nosotros ya hemos terminado hace semanas Zack. ¡Semanas!
–Eso no te da el derecho a humillarme de esta forma...
– ¿Qué yo te estoy humillando a ti? Por favor Zack... ¿Y qué se supone que hiciste tú en la fiesta de Ashley cuando besaste a esa chica? Yo puedo hacer lo que quiera con mi vida y salir con quien yo quiera. ¡No te debo nada!
Mantenerme de espectador en esta discusión no es algo que disfrute, pero si Emma necesita ayuda intervendré, por ahora mantienen una escaza distancia mientras siguen gritándose.
–Me debes un mínimo de respeto por el tiempo que estuvimos juntos. Me queda claro que has caído demasiado bajo si pretendes que él sea mi reemplazo y es una pena, lo pudimos haber tenido todo...
–Si tienes ese pensamiento es mejor que te vayas y la dejes en paz. Ya perdí la cuenta de cuantas veces ella te ha dicho que no están juntos y tú parece que eres el único que no lo comprende –Noto enseguida que a Zack no le gusta que me entrometa en su conversación, pero tengo cosas que hacer y Zack no hace otra cosa más que estorbar. Solo vine aquí para conversar con Emma sobre lo que sucedió entre nosotros.
–Vaya, así que tu noviecito ha decidido salir a defenderte –dice Zack en tono burlón –Me alegra haberme enterado gracias a esa absurda página sobre lo zorra que eres. Seguro también lo engañas a él, ¿verdad? ¿Con cuántos más estás Emma?
Antes de que yo pueda reaccionar, lo único que se escucha en el pasillo es el sonido de la bofetada que Emma le da a Zack.
–Jamás vuelvas a llamarme zorra o algo parecido. Tú más que nadie deberías de conocerme, pero veo que me equivoqué demasiado contigo Zack. No quiero volver a verte y deja de buscarme de una vez si te parezco tan despreciable.
Emma se da la vuelta y empieza a correr. No me había dado cuenta de que habían más personas observando la escena.
Esto no pinta para nada bien.
–Espero que de ahora en adelante dejes en paz a mi novia. De lo contrario recibirás más que una bofetada, una que por cierto hace tiempo te mereces –Intento sonar lo más rudo que puedo, pero lo cierto es que jamás he golpeado a alguien.
Mis padres no aprueban la violencia y yo jamás he sido alguien que se meta en problemas, pero espero haberlo intimidado aunque sea un poco y nos deje en paz.
Luego de eso, voy en busca de Emma y al menos no me cuesta tanto dar con ella.
No tengo ni idea de la impresión que le dimos a los demás, pero ahora mismo eso no me importa.
ESTÁS LEYENDO
Un amor a voces #PGP2024
Romance¿Quién dijo que hacer de cupido era fácil? Emma Smith y Taylor Natek tienen sólo dos cosas en común. La primera es la amistad de sus hermanos menores Connor y Jesse. Y la segunda es que ambos intentan emparejar a sus mejores amigos. Entre encuentr...