VIII

337 42 7
                                    

Hanbin observaba como Matthew y Taerae se estaban besando a petición suya mientras él solo miraba, estos empezaron a quitarse la ropa y tocar sus partes íntimas mutuamente soltando gemidos de necesidad.

Hao tragó saliva observando la escena con cierta excitación, aunque quería evitarlo no podía dejar de mirar, sobre todo ver la leve sonrisa de perversidad de Hanbin lo calentaba aún más.

—Mgh... mgh... —gemían aquellos chicos

—No sean aburridos, hagan la del 69 —mencionó el pelinegro y ellos hicieron caso colocándose en esa posición, se succionaban sus penes mutuamente —¿no te quieres unir? —preguntó Hanbin hacia el castaño

—¿Unir? —se quedó boquiabierto con aquella petición —yo... n-no quiero incomodar

—Va a ser divertido, ¿o acaso eres aburrido?

—No, no, no soy aburrido

—Entonces quítate la ropa y únete a ellos

¿Qué mierda hago?,
¿por qué le hago caso?

Quedó completamente desnudo y gateó hacia ellos quienes se veían muy ocupados en el suelo. Volteó su mirada hacia Hanbin quien permanecía en el sofá y le hizo una seña para que se acerque más.

—Chicos —aplaudió para captar la atención de estos —Hao quiere jugar con ustedes

Apenas dijo esas palabras, los dos jóvenes se levantaron y se dirigieron a Hao comenzando a tocar su cuerpo con deseo depositando besos por debajo del cuello.

—Ngh...

Matthew le tomó el rostro dándole un beso en los labios y Taerae al ver eso hizo lo mismo. Próximamente el rubio bajó hacia su miembro y lo comenzó a succionar mientras que el contrario se colocó detrás de Hao tocando sus pezones.

Aquella sensación era parecida a la que sintió cuando Yeonjun y Soobin jugaban con su cuerpo.

—Rápido, tengan sexo entre ustedes, si logran excitarme a lo mejor me los termine follando

Como si fueran gatas en celo, los dos jóvenes se alejaron de Hao para buscar una posición para tener sexo. Era increíble lo obedientes que se volvían cuando se trataba de Hanbin.

¿Así me veré yo?

—Hao —llamó el pelinegro haciendo que este se gire en seguida —deja que uno de ellos lubrique tu culo

El mencionado giró su mirada hacia ellos, estaban muy ocupados follando pero igualmente se acercó. Taerae gemía saltando sobre el miembro de Matthew quien estaba acostado en el suelo.

—Ven, acércate —dijo este tratando de levantar una de sus piernas para que se siente en su cara

El castaño hizo lo que pedía sintiendo como lengua se hundía en su agujero y lo llenaba de saliva. Taerae se acercó emocionado y besó a Hao mientras le acariciaba la piel.

—Ah... mgh... —se calentaba cada que su lengua entraba más profundo

—Cambien de posición —ordenó Hanbin

Estos hicieron caso, ahora Hao estaba saltando sobre la polla de Matthew mientras Taerae estaba sintiendo su lengua dentro.

El castaño disfrutaba de aquel placer gimiendo de emoción sin parar dando varios saltos para sentirla más adentro. Sin darse cuenta Hanbin le había clavado la mirada y no dejaba de verlo.

—Taerae, acércate —el mencionado fue hacia el pelinegro y este sacó su pene para que fuera succionado

Hao observaba la escena totalmente excitado, por alguna razón le gustaba sentir placer mientras Hanbin también lo recibía, y parecía que no era el único que lo pensaba ya que al elevar la mirada notó los ojos fijos del pelinegro clavados en él.

Se asustó por un momento, pensó que quizás lo estaba haciendo mal, pero luego creyó que lo miraba así porque le gustaba, así que le entregó una leve sonrisa en medio de las embestidas haciendo que Hanbin lograra devolverle una sonrisa casi minúscula.

Matthew se levantó del suelo para sostener al castaño de la cintura y darle estocadas pata fuertes antes de que pudiera venirse.

El pelinegro al ver esa posición y escuchar los gemidos desesperados de Hao, tomó del cabello a Taerae y embestió su boca sin quitar la vista del castaño.

Cuando sentía que el líquido iba a salir, Hanbin detuvo a los dos chicos para que se acercaran a succionar su polla. Sin embargo, estos dos estaban tan deseosos que no dejaron espacio a Hao para que puedo disfrutar ni siquiera algún milímetro.

Justo en el momento cuando el líquido empezó a salir, el pelinegro empujó las caras de los otros para tomar la de Hao y acercarsela para que trague su semen.

Este con total felicidad cerró los ojos al sentir el líquido escurrido dentro de su boca. Taerae y Matthew se miraron fijamente con cierta molestia.

—¿También hay para nosotros, Hanbin?

—Hicimos todo eso por ti, ¿nos dejarás un poco?

Pero este los ignoró, su mirada seguía fija en Hao analizando cada parte de su rostro y como sus mejillas se llenaban al chupar aquella carne. Finalmente se tragó todo y una sonrisa iluminó su rostro.

—Buen chico —dijo dándole un leve golpe en la mejilla

—¿Hanbin? —los chicos estaban esperando

—¿Qué quieren? —frunció el ceño —ya me vine, no me pidan más —se volvió a abrochar el pantalón y se levantó —ya me tengo que ir

—Dijiste que íbamos a tener sexo... nosotros contigo

—Yo sólo pregunté si querían, jamás dije que me los iba a follar —tomó su chaqueta preparado para salir —vamos, Hao, cámbiate —este hizo caso de inmediato y buscó su ropa

—Pero... te hicimos caso en todo —insistían

—Sinceramente son muy aburridos, por eso me voy, y no se olviden de terminar el trabajo, lo quiero listo antes del día de entrega

Abrió la puerta y Hao salió detrás de él, caminaron hasta su auto y salieron del lugar. Taerae y Matthew miraban la escena con cierta molestia y envidia.

—¿Crees que sean novios?

—Imposible, Hanbin nunca ha estado en relaciones serias

—No una relación como tal, pero hay algunas veces en la que se obsesiona con un chico, ¿te acuerdas cuando se obsesionó con Sunoo?

—Sí —asintió —al final lo dejó tirado cuando se aburrió de él

—Probablemente eso será lo que le pase al nuevo

—Seguramente

Tough Love | HaobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora