Asadito y preguntas (Argentina pt.2)
Renata.
Estamos en los sofás charlando animadamente entre todos, los demás están en el jardín y se de otros más que están en la cocina.
Estoy más tranquila, aunque esa tranquilidad me dura poco porque cuando siento la mirada de Lisandro sobre mí, siento mi estomago revolverse.
—Voy al baño— dije y me levanté en busca de el.
Luego de encontrar el sanitario y arreglarme un poco salí, encontrándome a Lisandro apoyado sobre la pared.
—Así que sos mamá— dijo viéndome fijamente— Eso es nuevo.
—¿Pasa algo Li?— dije inmóvil e ignorando sus palabras.
— Sí, estoy un poco sorprendido por todo— dijo serio— ¿Estás con Julián?
Guardé silencio, no me da la cara para mentirle y aunque lo hiciera se qué Licha no me va a creer ni un poco.
— ¿cuándo la 'tuviste', Renata?— me miró con diversión— Zoe tiene tus ojos, pero yo nunca te vi en estado de embarazo.
>> Y eso que te he visto bastante estos últimos meses. Un bebé no es algo que podas ocultar fácilmente, menos cuando yo te he visto de todas las formas.
Es raro que vengas hoy diciendo que tenes una hija con Julián y que estés a su lado fingiendo ser una linda familia.—Y...yo— intenté formular casi inaudiblemente.
—¿vos qué?— dijo y me aprisiona contra la pared, no se en que momento retrocedí tanto— Podes engañar a Nahuel, Cristian puede tener sus sospechas; pero a mí no me engañas Renata, yo no les creo un carajo.
—Lis...— parece que solo puedo formular monosílabos, ni una oración completa lpm.
—Así que ese es tu nuevo trabajo, ser la "mujer" del Juli y la "mamá" de la beba— hizo comillas con sus dedos— ¿por eso ya no nos vemos tan seguido Renata?
—Ya no tengo tanto tiempo Li el modelaje, la nena y todo...— me excusé.
— No se con que propósito estás haciendo esto, no te entiendo— dijo— Pero no deberías de hacerlo, no cuando Julián no es de tu total agrado y vos sabes muy bien porque.
Recordó mi motivo y me advirtió seriamente.
—Se lo que estoy haciendo Lisandro— dije y ni siquiera trate de seguir con la mentira de Julián.
Lisandro rió.
— Ese día, cuando apareciste en mi casa porque tenias el día libre en tu 'trabajo' y llamaste para saber que todo estuviera bien fue a Julián a quien llamaste ¿no?— preguntó sabiendo perfectamente la respuesta.
—Sí, fue a él— dije— quería asegurarme de que todo estuviera bien con Zoe y...
Fui interrumpida, Lisandro me estaba besando.
Como ya se habrán imaginado, con Licha tenemos 'algo', no es una relación, no tenemos compromisos y mantenemos esto lo más oculto posible porque creo que ninguno piensa en llevarlo más allá de este punto.— Tenía unas ganas de chaparte toda hdp— dijo y se rió— Te ves linda como mamá, debo de admitirlo.
El menos bipolar.
—No le vayas a decir esto a nadie Lisandro— dije y el solo me miró.
— ¿cuándo se me ha escapado un secreto a mí? La única chusma sos vos, nena— me dijo.
Agradecí internamente que no siguiera preguntando, no estoy lista para explicar todo.
Lisandro es así, él no pregunta y espera a que yo esté lista para contarle cuando algo me sucede.
Dejando de lado nuestros garches, lo re quiero al Licha; es muy bueno y sabe aconsejarme.
ESTÁS LEYENDO
Papá- Julián Álvarez
Fanfiction¿Alguna vez te imaginaste a Julián como papá? • • • 》》 Julián Álvarez Fanfic 《《