21

1.3K 199 12
                                    

Oficializar.

Renata.

Con Julián llevamos "juntos" 3 meses, unos muy intensos y llenos de emociones nuevas y que no pensé que llegaría a sentir.
Si bien, he tenido parejas pero nunca una tan seria como Juli. Así es amigas y amigos, estoy enamorada del 9 y todo se siente como algo nuevo para mí.

Estamos recostados sobre el sofá, Zoe sobre mí y yo sobre Ju que me hace mimos en el cabello, mientras que yo le hago mimos a mi nena.

—¿Y si hacemos oficial todo?— preguntó, interrumpiendo mis pensamientos.

—¿Cómo?—dije inclinando hacia arriba mi cabeza para verle mejor.

—No sé, quiero publicarlas en instragram— dijo y beso mi frente — Son muy lindas para no presumirlas todo el rato.

—¿de verdad querés hacerlo?— dije y no sé porqué pero el corazón se me hizo chiquito— Sabes que con eso se te acabó la vida de soltero, eh.

—Y sí es con ustedes, estoy más feliz de no estar soltero— río— Premio o premio.

—Dale, subí algo— dije— Yo también los voy a publicar.

—Que todo el mundo sepa que sos una mujer con familia— dijo y rió emocionado.

Yo solo reí y miré a Zoe, hay algo que lleva rondando mis pensamientos desde hace unas semanas.

—Ju...— murmuré, pues tengo un poco de vergüenza por lo que estoy a punto de preguntar— ¿Qué soy yo para Zoe?

Silencio.

No quiero verlo, ¿y si el no me quiere como una madre para Zoe?, Yo amo a esta chiquita, es un amor maternal.

—¿Qué querés ser vos para ella?— respondió con otra pregunta.

Guarde silencio, muy segura de lo que quiero ser para ella. Pero insegura de si él estará de acuerdo con ello.

—Mamá— dije y vi como Zoe me miró— Quiero ser su mamá, me lo merezco. Yo estuve para ella desde siempre y no veo una vida sin ella, la amo; es mi nena.

—Pues eso sos Ren, sos mamá y sos la mejor— dijo— estoy seguro que Zoe te ve como eso y ella te ama tanto como vos a ella. Dale Zoe, decile mamá a mamá.

—mamá— dijo, mi pecho se hinchó de emoción y mis ojos de lágrimas— mamá ben.

—Te amo tanto mi nena hermosa— dije rompiendo en llanto, llena de alegría.

—No llores que me haces llorar a mí— dijo Juli— las amo, a las dos. Son una parte muy fundamental en mi vida, mi motivación para seguir cada día.

Y como era de esperarse, lloré nuevamente.
Estoy muy sensible.

—Creo que es hora de hacer esto oficial— dijo— Aunque bueno, para todos ya lo es.

Dijo y tomó su celular para hablar con alguien, ese alguien mi hermano.
La videollamada empezó y vimos a un Enzo relajado en el sofá con Oli dormida sobre su pecho.

—Eh, hola hermano. Que onda, como va todo por ahí— dijo mi hermano— Que hace la Rena sobre vos, pelotudo.

—Hola hermanito, estoy muy bien— dije sarcásticamente— Y bueno... estamos juntos.

—¿juntos?— rió— ya, posta ¿juntos, juntos?

—Sí tonto, somos una familia feliz ahora— dije y reí.

—No me lo creo— pausó— Bueno, en realidad si. Era medio obvio que terminarían juntos. ¡VALEN!

Gritó el nombre de mi cuñada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Papá- Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora