17

3.5K 264 17
                                    

Interés.

Julián.

Renata se fue hoy temprano a lo de Lisandro, dejándome solo con Zoe. Tenía planeado pasar un día tranquilo en casa, solo los 3, hacer algo y poder conocer un poco más a Ren.

Como soy muy curioso vi como Licha le había escrito a la Ren diciéndole n
que llegará a su departamento para pasar el día juntos y claro, ella muy sonriente le respondió afirmativamente.

No voy a negar que me sentí un poco molesto, yo quería pasar con ella un rato, y también Zoe quería estar con la Rena.
Aunque cuando me dijo que vendría otra cenar fue inevitable cambiar mi ánimo y alegrarme por eso, por lo que rápidamente le propuse salir a cenar a un lugar lindo con la bebé y pasar más tiempo juntos.

Estos días he pensado mucho y quiero conocer más a Renata, digo, ya que es quien cuida a mi hija todo el tiempo.
No es como si yo tengo otro interés a parte de ese.

Le mandé una foto con Zoe recostada sobre mí pecho, y casi inmediatamente recibí una respuesta que me hizo sonreír inconscientemente.

Cuando Renata regresó a casa estábamos tomando una siesta con Zoe y verla en el umbral de la puerta con una mirada enternecida me removió algo en el corazón. Sus mejillas sonrojadas, me dan muchas ganas de tomarlas entre mis manos y repartir besos sobre ellas.

La hermana de Enzo es preciosa, tiene unos ojos muy expresivos que te hacen apreciar cada una de sus emociones y pensamientos. Pero, a veces no logro descifrar la forma en que me mira.

Es muy divertida, me sentí enternecido cuando me pidió <exigió> el postre que había pedido porque el de ella no le gustó, y claro, yo no pude negarme a esos ojos tan lindos.

Mientras ella disfrutaba de mi postre yo las observaba a ambas, Zoe mira con tanto amor a Renata y viceversa.
Para mi hija, Ren es su mamá; como balbucea emocionada cuando la ve, como extiende sus brazos hacia ella pata que le haga upa y como la busca a su alrededor cuando no está presente.

Renata se está convirtiendo en una parte vital en nuestra vida y eso me asusta un poco. No soy idiota, se que ella tiene algo con Lisandro. La forma en la que se miran no es de amigos.

Le hago preguntas intentando sonar desinteresado sobre el tema y ella me contesta siempre con una sonrisa divertida. Se da cuenta que no estoy tan desinteresado.

—Mm ya, a mi... a mí tenes más tiempo de conocerme— dije dudoso— ¿por qué parece que no fui de tu agrado nunca?

Pregunté eso que lleva rondando mi cabeza desde hace mucho tiempo.
Cuando conocí a la Rena todo parecía normal, pero al verla y juntarnos de nuevo con su hermano y otros amigos su desprecio hacia mí fue difícil de disimular.

Enzo nunca me dijo nada sobre eso cuando le pregunté, sus palabras siempre eran: "Mi hermana es así, no te lo tomes personal".
Pero yo veía, siempre, como ella era super dulce y divertida con cualquier persona menos conmigo. Así que sí, me lo tomé personal.

Vi la duda en su mirada, noté se quedó en blanco y no sabe que responder.

—Eh, que se yo— pausó— nunca nos conocimos bien por eso no te hablaba mucho.

No le creí, su hermano es mi mejor amigo y pasamos mucho tiempo juntos, más de alguna vez ella se colo en nuestros planes ¿que no me conoció bien? Fue por su actitud de mierda conmigo desde el minuto uno.

—No nos conocimos bien por tu actitud infantil— dije sin pensar.

—¿Perdón?— dijo indignada— Nunca hablamos bien Julián, dejá de joder porque yo no tuve ninguna actitud infantil con vos.

—¿Y eso no te parece infantil, Renata?— dije— Que seas odiosa conmigo sin ni siquiera conocerme e intentar hablar conmigo.

—No, no me parece infantil— dijo— No estoy en la obligación de conocer a todos los amigos de mi hermano solo porque si.

—Pero a Lisandro si quisiste conocerlo bien, eh— dije y vi sorpresa en su mirada.

No quiero verme como un puto celoso, pero es que no pude evitar mencionar eso.

—¿Y qué tiene eso? Él si se mostró interesado en mí desde el minuto uno—  dijo— No le veo nada de malo poder escoger mis amistades.

—Amistad, ja. ¿solo tenes una amistad con él, Renata?— dije y si, reconozco que estoy sonando como el imbécil más celoso del mundo.

Tengo que admitir, tal vez si lo estoy.

—¿Y a vos te importa eso, Julián?— tiró con expresión molesta.

Uh, si me importa y mucho. Pero eso no se lo voy a decir, ¿por qué? Porque soy muy orgulloso para eso.

—No, a mi no me importa nada de vos— dije y me arrepentí al instante de decirle eso.

—Bien, si no te importa nada de mi no vengas a reclamar cosas sin sentido— dijo y noté el dolor en su voz— Quiero irme.

—Renata... yo— dije.

—Quiero irme, Julián— dijo cortante— Vamonos ya.

—Yo... está bien— y así fue como arruiné una noche que iba muy bien y demasiado linda.

Renata tomó en brazos a Zoe, que solo se acomodó sobre ella para dormir. Está muy cansada mi bebé.

Pedí la cuenta y pagué, todo en absoluto silencio. El regreso a cada fue igual, cada quien en su mundo, muy incómodo todo.

Pero no entiendo como de un segundo a otro todo estaba bien y se fue a la basura.
Puto Licha, si no hubiera preguntado por él.

<< no hubieras reaccionado como un imbécil celoso>>

Llegamos a casa, Renata le puso algo más cómodo a Zoe para dormir y yo solo me quedé en la puerta observando todo y buscando algo para decir.
Nada fluyó.

—Buenas noches, Ren— dije despacio y con la esperanza de recibir una respuesta.

Solo me miró de reojo y partió a su habitación.
Esto está muy mal.

No puedo contarle esto a Enzo, no puedo ir y decirle: "Soy un imbécil y le hice una escena de celos a tu hermana, para luego decirle que no me importaba nada de ella".
Me va a matar.

Tengo que buscar la manera de arreglar esto.
Creo que Renata me interesa mucho, tengo que hacer algo para acercarme más.
Aunque creo que tendré uno que otro impedimento <<Lisandro>>, se que puedo lograr que ella también tenga interés en mí.

Tal vez esto de fingir ser pareja nos de un empujón más ¿no?







Tal vez esto de fingir ser pareja nos de un empujón más ¿no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julián y Zoe Álvarez durmiendo.








...
Un capítulo un poco corto, pero la inspiración fluyó de la nada.
Lamento no actualizar tanto jaja, no quiero darles excusas.

Que opinan de Julián celoso?
Que creen que pasará?

Voten y comenten porfi <3
Gracias por seguirme dando apoyo a la fic de nuestro Juli.

Chauuuuu

Papá- Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora