18

3K 289 21
                                    

Seco.

Renata.

Que Julián me reclamara me sorprendió un poco -mucho-, nunca espere que él hiciera algo como eso.
También noté su comportamiento celoso hacia Lisandro, y eso... me da esperanza ¿Será que le gusto a Juli?

Alejo esos pensamientos intrusivos de mi mente, no puedo y no quiero aceptar por completo que aún me gusta Julián.
¿Por qué es tan difícil para mí aceptar mis sentimientos hacia otra persona? Él está libre, no tiene situación amorosa.
Yo estoy libre, tengo situaciones, pero no amorosas.

No sé si debería de acercarme a Juli y tirarle la onda, aunque no creo que sea muy habilidoso con las indirectas, un poco lento el nene.

—Pero estoy molesta con él, no merece mis pensamientos— me recordé en voz baja mientras seguía buscando mi camiseta de Argentina con el número de mi hermano.

No puede ser, no la encuentro. Hoy Argentina juega, y obvio tengo que utilizar la camisa de Enzo, pero no está entre mis cosas.

Chat con Enzo

Enzo
No encuentro mi camisa con tu número

?? No la trajiste, loca?

Si la traje, o eso creo
No sé, no está aquí

Ponete una de Juli

Que?
NO

Dale nenaaa, peor que no uses nada.
T doy permiso

Fin de chat con Enzo

No puedo aparecer de la nada con una camisa del Juli ¿o sí?
Igual sería un poco extraño que siento la jermu del número 9 no utilice su camisa. Aunque mi excusa puede ser "amo a mi hermano y siempre lo apoyaré".

Zoe lleva el número de su papá y se ve preciosa, mi chiquita tiene mucha energía el día de ahora. Ambas nos encontramos emocionadas, creo que Zoe siente mi alegría y me encanta eso.

La conexión que tengo con ésta nenita es increíble, la amo y se que ella me ama también. Siempre tengo ese sentir de protegerla, de mimarla y amarla... como a una hija.

Estoy cruzando un límite que dije que no cruzaría, y no sé como sentirme con eso.

—¿crees qué tu papi se enoje si tomo una de sus camisas?— le hablo a la más pequeña mientras ella solo me ve y balbucea.

—pa... papi, papi, papi— hace unos días aprendió a decirlo y no lo soltó nunca más.

—Ya vamos a ver a papi princesita, dejá y busco su camiseta— dije y me fui a la habitación del 9.

Chat con Juli

Che, olvidé la camisa con el número de Enzo
Puedo usar una tuya?🙏🏻😭

Eh, dale

Gracias, ya casi estamos listas✨️

Gracias, ya casi estamos listas✨️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Papá- Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora