Nam: y... no piensas decir nada
F: no se de que me estas hablando
T: ay vamos freen vimos como mirabas a becky y como te comportaste con su hermanito, jamás te vimos esa faceta tan tierna tuya.
F: no se de que hablan
t: Oye no lo tomes a mal, estamos felices por ti, nos encanta verte así. ahora entiendo por qué tenías esa actitud con ella, no sé qué le hiciste para que se enojara pero me alegro que lo estés solucionando. nos encanta verte así feliz, que al fin te intereses en alguien y becky es perfecta para ti. Son muy hermosas las dos. Deberían verlas trabajar juntas son implacables.
F: de verdad piensan eso.
N y t: claro que si.... Ella es realmente hermosa
Esta misma noche en casa de Becky, nop le dijo a becky podemos hablar a solas.
B: si claro, dime nop. (salieron afuera para tener un poco mas de privacidad)
Nop: hheemm bueno ahora que paso todo esto de richie y tu trabajo ya no es un problema, quería decirte lo que siento por ti. Para mi eres muy importante y desde el momento en el que te conocí supe que eras la persona con la que me gustaría compartir mi vida. ¿Y... bueno quería saber si quieres ser mi novia?
B: (dios eso no podia estar pasando voy a tener que ser lo mas clara posible con el) mira nop, sabes que te quiero, pero yo solo puedo verte como amigo.
Nop: y lo se, pero solo te pido una oportunidad que me conozcas de otra manera. le tomo su mano, la pasamos muy bien juntos, nos conocemos hace muchos años, tus padres me querian, dio un paso mas hacia ella, se que no te soy indiferente, he intento besarla
B: oye nop, mira no quiero empezar una relación con nadie, y solo puedo ofrecerte mi amistad.
Nop: escúchame, te he esperado cada dia después de salir del trabajo, he jugado con tu hermano, hasta hice de niñera y ahora resulta que no quieres nada con migo, tu me dabas las señales correctas. Ahora no me digas que solo vamos a ser amigos. Intenta besar a becky
B: oye no... (lo empujo)
Nop: no te entiendo becky, la pasamos muy bien, nos divertimos juntos, viendo películas, tus padres pensaban que seriamos novios, hasta le hable a tu padre de mis sentimientos y el me aprobaba.
B: pues yo solo te veo como amigo. y siento que mi padre te aprobara como novio, a qui la que debe aprobarte soy yo. Y yo solo quiero ser tu amiga, pero entendería sin no quieres continuar con nuestra amistad.
Nop: (quizas si la beso ella se de cuenta de que le gusto) se acerco y trato de sostener el rostro de becky con ambas manos
B: oye nop TE DIJE QUE NO...
I: nop que haces...
Irin abrazo a becky y entraron a su casa, pidió a nop que se fuera.
Cuando becky entro a su casa le conto a irin lo sucedido, crees que cree en el falsas expectativas fue lo que el dijo, que yo le daba señales.
I: pues yo te dije que el estaba totalmente convencido de que tu sentías cosas por el. Yo trataba de explicarle que me parecía que no era así pero él me decía que que tu cuando uds. Estaban solos. Lo mirabas diferente. Oh que buscabas estar con el a solas.
B: (miraba asombrada, y no lograba entender lo que irin le contaba.) eso jamás paso así, siempre te dije que lo veía como un amigo. nunca le di esas señales que el dice.
I: pues te he visto extraña después de la operación de richie, y pensé quizás si empezó a gustarte el, aunque hoy después de lo del cine descarte por completo esa posibilidad.
ESTÁS LEYENDO
SOLO POR UNA NOCHE
FanfictionFREEN SAROCHA CHAMKIMHA: ABOGADA, DIRECTORA DEL BUFETE DE ABOGADOS DE SU FAMILIA, LA CUAL FUE FUNDADA POR SU ABUELO. ES UNA DE LAS PERSONAS SOLTERAS MAS CODICIADA DE BANGKOK. NO CREE EN EL AMOR GENUINO DE LAS MUJERES. REBECA ARMSTRONG: ABOGADA, PE...