Resumen de la noche, Yibo fue raptado del club por un hombre de brazos fuertes, cuerpo esculpido y pelos en el ombligo, siii esos eran unos lindos pelos de ombligo, además de que la cara de su salvador no era para nada despreciable, sonrisa hermosa, ojos como medias lunas cuando sonríe, dientes blancos alineados y de presioso conejito, labios de pecado y un lindo lunar debajo de su labio inferior.
Pero lo más notable de este hombre, fue que en ningún momento lo tocó como otros lo hubian intentado, ningun otro se habria arriesgado a entrar en una pelea contra unos mafiosos, solo por salvarlo de ellos, lo arropó con su abrigo, lo cargo en brazos y lo subió a un taxi.
Como el modelo estaba en shock no podía hablar correctamente solo lloraba, el joven hombre lo llevó a su casa, le dio un baño rápido, le puso una pijama calentita y lo arropó en una cálida cama llena de olor a vainilla, tan seguro, protegido y respetado se sintió el Wang que no se dio cuenta que estaba dormí hasta que a la mañana siguiente despertó por un delicioso aroma a panqueques recién hechos.
Zhan cocinaba para su invitado, lo había llevado de su trabajo nocturno por que unos malosos quisieron tomarlo como su acompañante, pero el joven ni era parte de las chicas de entretenimiento, ni siquiera era una chica, quizás un doncel pero había tocado su anatomía y este tenía un miembro por cierto bastante significativo, no tanto como el suyo pero aún así para ser un doncel estaba más que equipado, de seguro era uno de esos que tienen pene.
De todas maneras el como un buen hombre de principios no podía permitir que obligaran al indefenso chico a servir a otros sin su consentimiento, ahora no sabía que iba a hacer, tenía que ir a su trabajo en la florería y el doncel no bajaba de la habitación, pero como si hubiera sido invocado, Yibo bajo del cuarto vestido con algunas prendas de Zhan, aunque era un joven muy alto la ropa de su protector le quedaba ligeramente larga.
Buenos días, ven siéntate a desayunar, te pido una disculpa por no llevarte a tu casa pero la factura por el viaje era sumamente costosa, si quieres puedo llevarte ahora, en bus es más barato, dijo el Xiao de manera tranquila, gracias por ayudarme, yo soy el que debería disculparse por invadir tu casa, tu cama y tu guardarropa, yo le llamare a un amigo para que me pase a recoger , así tu podrías ir a tu trabajo sin ningún problema, contesto el joven al mayor.
Con esos decidido los chicos desayunaron y partieron a la florería, Yibo miraba fascinado lo buen hombre que era su salvador, había ayudado a varias señoras a subir al autobús, a unos ancianos les cedió el lugar en el transcurso del recorrido e incluso le dio su caja de almuerzo a una joven estudiante que no alcanzó a guardar el almuerzo que le prepararon en casa.
El doncel estaba cada ves más fascinado con todo lo que veía de ese lindo hombre gentil, pero sus memorias felices se acabaron cuando al llegar al local, ya su amigo Wen Han estaba esperándolo en la banqueta con una cara de trasnochado que no se aguantaba ni el, holaaa Yiyiiii, veo que lograste tu cometido, haaaa que bello ejemplar te conseguiste, grito el joven Wen mientras corría a abrazar a su amigo.
Zhan no le tomo importancia a las palabras del otro, seguramente se refería a otra cosa por que el era todo menos un bello ejemplar, así que opto por dejar a los amigos para que siguieran con su cháchara, se acercó a la puerta para abrir su tienda, Yibo se quito a su amigo de encima, lo envío a que lo esperara en el auto mientras el entraba a la florería para despedirse, quería verlo de nuevo pero no sabía si el otro quería eso también.
2/6
ESTÁS LEYENDO
El bello y el feo
Short StoryUna pareja singular, sacada de un cuento de hadas donde el feo no lo es y el bello bueno es muy bello jajajajaja.