7

188 33 8
                                    

El anuncio de la boda de Yibo y Zhan causó furor,  sobre todo por el origen de ese esposo que salió de la nada, no era de una familia de alcurnia como los Wang, no era un rico empresario  o artista, lo único que debían reconocer era que su aparien...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El anuncio de la boda de Yibo y Zhan causó furor,  sobre todo por el origen de ese esposo que salió de la nada, no era de una familia de alcurnia como los Wang, no era un rico empresario  o artista, lo único que debían reconocer era que su apariencia, el trato y la manera de comportarse era más digna que la de algunos que nacen en bandeja de plata.

Para Yibo esto era lo que siempre quizo de una pareja, no tenía que esmerarse en su arreglo personal, con solo unos pantalones rasgados, una playera y el pelo alborotado era suficiente para que su prometido se quedara enbobado por su belleza, había subido unos kilitos de gracia, debido a los deliciosos platillos que el hombre preparaba para ellos.

Los padres del modelo también estaban satisfechos Zhan era una joya, iba diligentemente a su trabajo, estaba al pendiente de Yibo que lo seguía como un pollito, la prensa se mantenía al margen debido a las demandas que tenían en su contra, los preparativos de la boda estaban casi listos, lo único malo, era que desde que se anuncio la boda de los jóvenes, los familiares del Xiao no dejaban de llegar pidiendo apoyo.

Algunos mas audaces pedian financiamiento o promocionando a sus hijos varones, para sustituír a Zhan como esposo del doncel, alegando que los primos del joven hombre eran mejor partido para la familia, se notaba a leguas que no sabían que clase de persona era Zhan, lo subestimaban tanto que les daba asco de oír como se expresaban del joven.

Pero con tal de que Zhan no se enterara de lo que sus familiares estaban tratando de hacer, estaban cediendo a los chantajes, después de la boda les darían un escarmiento a todos los instigadores ya el joven Nie Hausiang estaba trabajando en eso, así que por ahora, después de asegurar a Zhan como miembro de su familia podrían ejecutar el plan de contingencia que constaba de deshacerse de las ratas.

1/3

El bello y el feoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora