Los días siguientes fueron más agobiantes para la prensa, los Wang había metido sus tentáculos en el asunto, demandaron a los medios, revistas y administradores de las cuentas en las redes sociales que manchaban la reputación de su hijo, su yerno y de su futuro heredero, los Nie se dieron vida destrozando legalmente a todos aquellos que opinaron, vendieron o publicaron notas de desprestigio para el doncel Wang Yibo y del padre de su bebé, aunque sabían perfectamente que el doncel no estaba en cinta.

Esa misma tarde que Xiao Zhan se declaró pareja del joven modelo, le pidió a él doncel que hablaran con la verdad al menos con sus padres, no por el, sino por lo que pensarían los padres del doncel de su hijo, Wang Yuno  y Wang Yinshi padre y madre del doncel escucharon la declaración de su hijo y su " pareja ", sobre este enredo y con paciencia tomaron una decisión.

Este joven hombre trabajador, decente y responsable, era perfecto para lidiar con su hijo, así que para evitar que este se escapara de sus garras, le dieron una única e opcion:

Queremos que sea nuestro yerno por los siguientes 3 años

El doncel iba a refutar pero su padre le dio una mirada de dices una palabra y adiós a tus nachas suavecitas, el Xiao solo oyó la propuesta con cara de es real todo esto, el ser esposo, padre y parte de una familia como esa, por treees añooosss, hooo cielos guardaria esos recuerdos en su corazón por el resto de su vida.

Pero luego penso, acaso esto era una broma de mal gusto, por qué si era eso se la había tragado enterita, los padres del doncel al ver la cara de su futuro yerno siguieron dando escusas del porqué debían casarse pero era tan inútil como una toalla sanitaria en el closet de un varón,  pues Zhan solo quería decir :  A DONDE FIRMO PARA ACEPTAR ESTE MEGA TRATO.

Yibo es nuestro único hijo, su deber es dar a un heredero para nuestra familia pero por andar tonteando en ese mundillo de frivolidad a desperdiciado sus mejores años sin ningún beneficio, sabemos que será un gran compromiso para usted que se ve un hombre de intachable moral, pero créeme joven Xiao  si usted nos ayuda a encarrilar a este descarriado hijo nuestro, cualquier cosa que usted necesite lo conseguiremos con tal de que nos acepte este trato.

Tu estas de acuerdo con esto, pregunto el hombre al joven doncel, Yibo bajo su mirada estaba tan avergonzado de aue sus padres prácticamente esten amarrando a ese hombre solo por que notaron como lo miraba el,  como babeaba por cada accion realizada por el joven y como sus ojos se estrechaban cada que ese delicioso lunar se movia cada que hablaba.

Por mucho que Xiao quisiera correr como loco de alegría por esta oferta que sería su oasis en sus días solitarios, no lo haría si el chico no estubiera de acuerdo,  lo haré si tu estas de acuerdo, se que mi apariencia no es la adecuada para un niño tan bonito como tu,  quizás nuestros hijos saquen un poco de mi, por lo que podrían no ser muy agraciados como todos ustedes pero, si para ti no soy tan repulsivo, haré un esfuerzo por no abusar de su amabilidad.

6/6

El bello y el feoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora