8

191 31 8
                                    

Zhan ayudaba a su prometido a elegir las flores para la recepción de la fiesta pre boda, los amigos del doncel habían querido hacerle una despedida de soltero, pero entonces sus padres amenazaron con preparar una para Zhan, eso obviamente no podía permitirlo, todas esas mujeres manoseado a su futuro esposo, esos donceles acaparando a su prometido.

Que pasaría si alguien más le arrebatará a su hombre incluso antes de probarlo, de ninguna manera podría permitirlo, por lo que optaron por hacer una celebración conjunta así ninguno estaría lejos del otro.

En cuanto a Zhan agradecía que sus suegros hubieran dejado que el aportara algo para la boda, no quería abusar de la buena voluntad de los padres de su futuro esposo ya con dejarlo ser parte de su familia era suficiente honor, ahora estaba ayudando a los empleados a colocar los arreglos y centros florales, que preparo especialmente para la ocasión.

Algunos invitados ya estaban llegando por qué la curiosidad por el prometido de Yibo era grande,  picante y necesitada, disculpe joven podría indicarme donde esta mi mesa, es que no encuentro mi ubicación, una linda mujer llego hasta donde Zhan ac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunos invitados ya estaban llegando por qué la curiosidad por el prometido de Yibo era grande,  picante y necesitada, disculpe joven podría indicarme donde esta mi mesa, es que no encuentro mi ubicación, una linda mujer llego hasta donde Zhan acomodaba el último arreglo de flores, cerca estaría el grupo de cuerdas que sus suegros habían contratado.

Si claro señorita,  me muestra su invitación o el número de mesa que le asignaron, con gusto la llevo a su lugar, contesto Zhan con su amable sonrisa, la mujer iba a tomar el brazo del hombre para que la conduciera a su lugar cuando alguien más le ganó el brazo de ese hermoso mesero, Yibo iba bajando de su habitación para ir a la puerta a recibir a los invitados personalmente cuando vio que una lagartija ya había llegado y estaba a punto de tomar el brazo de su novio.

Así que valiendo riata que todos lo llamaran tóxico,  corrió hacia el joven hombre y se prendo del brazo que la puta, ups  perdon que la señorita Quing trataba de tomar, Zhan cariño que estas haciendo aquí ven debemos ir a la puerta para recibir a los invitados,  dijo Yibo con la voz más melosa que en ese momento con toda esa revoltura de tripas podía dar.

Ves primero, en un momento te alcanzo, esta señorita me pidió que la ayudara a encontrar su mesa, la llevare y en un minuto te alcanzo, Quing Su amplio su sonrisa así que este sexi hombre no era un mesero,  hooo madreeee si que tenia suerte, aprovecharía esta oportunidad para vengarse de todas las veces que Yibo le arrebato de sus garras a algunos candidatos a marido.

Le quitaría a este joven para demostrarle que ella era más buen prospecto que el doncel Wang, pues había oído que el Xiao solo estaba con Yibo por interés, Zhan no sabía cuales eran las intenciones de la chica así que iba dejar a su doncel ir a la puerta solo para el ayudar a la dama, pero Wang berrinchudo Yibo no aceptaría un no por respuesta.

ZHOOOOOUUUUU, grito el doncel a su empleado de confianza,  el otro que miraba todo el show con ojos divertidos llegó al lado de los tres,  que se le ofrece mi señor, lleva a la seño....... rita a su asiento la muy bu.... ena no sabe leer un croquis de mesas, ayudala por favor ya que MI PROMETIDOOOOOO y Yo debemos ir a la puerta antes de que más impertinentes lleguen tan temprano solo para ver que se roban de la fiesta.

Su iba a refutar cuando el sirviente le dio la dirección para que comenzará a caminar, pasela bien zoo... ñorita, espero que lo que vino a buscar tan temprano no sea propiedad de alguien más, dijo Yibo mientras llevaba a su novio rumbo a la puerta, Zhan se quedó sorprendido por todas las vulgaridades que el doncel insinuó de la joven dama, pero no pregunto por que se había comportado así, de todas maneras el no tenía a ningun invitado con quien quedar bien.

2/3

El bello y el feoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora