El tan esperado día de la boda llegó, Yibo se ponía hasta el molcajete para esperar a que sus padres fueran por el para llevarlo al templo, en el templo ya Zhaniieee esperaba de pie en la entrada a sus suegros para que dieran inicio con la ceremonia, estaba muy guapo, muy bien vestido y muuuuyyyy nervioso, el pequeño Yuan a su lado en una silla de ruedas tomaba su mano para que dejara de sudar tanto.
Los chismosos se daban vida con las mentiras que circulaban en el medio del espectáculo, Zhan las oía pero hacia lo que sus suegros le habían recomendado, se unto manteca de lagarto en el cuerpo para que todo se le resvalara, ya cuando fuera el esposo oficial de los Wang, entonces vendría la sesión de limpieza para todas esaas mentiras que se decían de él.
Yibo viajaba en una tortuga marina, según el el vehículo era tan lento que estaba dando oportunidades a las lagarto as de darse un taco de ojo con su perfecto novio y futuro esposo, mamá Wang trataba de mantenerlo tranquilo, pero últimamente tranquilidad y Yibo no cabían en la misma frase, papá Wang iba en otro vehículo para no estresar a las bombas cargadas que tenía como esposa e hijo, señor me comunican los guardias del templo que tenemos invasión de gusanos en la entrada del edificio.
Diles a los Nie que es hora, quiero a esos gusanos lejos de mi familia, lejos del templo y fuera del alcanze de mi yerno, no más juego limpio, quiero que se deshaga de ellos hasta dejar la familia de mi preciado yerno más limpia que su conciencia, no más consideraciones para esos parásitos que solo se han encargado de opacar la buena reputación de Zhan, ordenó el Wang a el jefe de seguridad que había enviado por delante, para asegurarse de que nada opacaria el día especial de su retoño y su futuro yerno.
2/4
ESTÁS LEYENDO
El bello y el feo
Short StoryUna pareja singular, sacada de un cuento de hadas donde el feo no lo es y el bello bueno es muy bello jajajajaja.