Después de esa idiota declaración Yibo huyo de la conferencia de prensa donde se supone solo declararía que su tiempo como modelo había acabado, pues varias de las marcas más prestigiosas que lo tenían en exclusiva, le dieron la espalda por el desprestigio en que el solo se metió por parrandero, al menos eso pensaban los dueños de los estudios de sopa exclusiva.
Lamentablemente su mente lo traiciono de nuevo, en ves de ir a casa de sus padres como habían quedado con su manajer y sus padres, llegó al barrio donde el hombre que vivió en sus pensamientos durante estas semanas que fueron tormento y salvación para el.
Ese hombre sencillo que no le pidió nada por haber salvado su vida, al contrario había sido tan lindo con el, ahora estaba en la puerta de esa casa, de ese hombre, no sabía que diablos quería de él, ni que le diría para justificar su visita, lo único cierto es que quería verlo solo una ves más...
Pero la vida jugo en su contra otra ves, apenas iba a tocar la puerta cuando un enjambre de reporteros lo acorrala frente a esta, alguien lo había seguido sin que ellos se dieran cuenta y cuando llegó a su destino ya todos estaban listos para tener la premisa de quien era el padre del bebé de Wang Yibo, debía ser el mismo que lo sacó del club nocturno esa noche.
Quien más se arriesgaria a ser apaleado por una banda de delincuentes, quien más que un amante para dar la vida por ese alocado chico, el doncel estaba arto, por qué no lo dejaban en paz, el nunca había dado problemas, siempre estubo catalogado como uno de los modelos más responsables, diligentes, reservados y decentes del medio
Como era posible que un solo error haya provocado que su reputación se fuera por los cielos solo por un pequeño tropiezo, una sola falla, un solo escándalo y ya estaba siendo juzgado como una zorra rompehogares, la frustración por no poder defenderse con argumentos válidos e irrefutables le estaba partiendo su poca resistencia.
Estaba arto cansado y resignado diría la verdad y ahora si regresaría con sus padres para que ellos se encargarán de este desastre, se volteo hacia los reporteros que seguían injuriando al joven, dejó que siguieran preguntado para tomar la palabra y acabar con esto aunque esto significara decirle adiós a su dignidad, amor propio y a su carrera.
De repente los reporteros al ver que el joven se había apaciguado, se volvieron más feroces Yibo solo se tapo la cara dispuesto a recibir cualquier cosa que ellos quisieran hacer con el, entonces la puerta que se había mantenido cerrada se abrió, unos brazos lo alzaron del pido pues estaba recostado en ella y al abrirse el doncel perdió el equilibrio.
Zhan no pudo resistir más, no podía dejar al doncel solo, menos cuando el podía evitarlo, de todas maneras el no tenía a nadie a quien dar explicaciones, nadie a quien consolar por los chismes y lógicamente que ese doncel lo único que quería era un chivo espiatorio para no quedar ante la sociedad como una madre soltera, así que como un buen hombre que se respeta romo la desicion de apoyar al joven con esta mentira piadosa, total sabía que el modelo perdía más que el.
Los reporteros se reagruparon unos pasos atrás de el hombre que tenía en sus brazos a Yibo, se pusieron de acuerdo y uno a uno fueron soltando sus preguntas, cual es su nombre???? ME LLAMO XIAO ZHAN, TENGO UNA FLORERIA EN EL CENTRO. Es usted quien saco al joven Wang de ese centro nocturno??? SI...EL ESTABA SIENDO INTIMIDADO POR ALGUNOS HOMBRES QUE NO ERAN CONOCIDOS NI DE SU AGRADO.
Ahí se acabó la última pregunta pues el hombre dio media vuelta entro a la casa cerro la puerta, dejo a Yibo en el asiento y salió a despedir a los visitantes no deseados, el doncel solo oyó como varios de esos metiches amenazaban a Zhan con demandarlo pero el Xiao les dijo que podían hacerlo, si es que amanecían para mañana en la mañana pues el no tenía nada que perder y que por su pareja el sería capaz hasta de convertirse en asesino.
Haaaaaaaaaaaaa horribles declaraciones, los chismosos corrieron por sus vidas, diooos nos ampare decian algunos, las redes, medios y revistas virtuales estallaron en escándalo, el padre del bebé de Wang Yibo era un mafioso con cara de angel y cuerpo de dios griego, como alguien que parecía un tierno conejito podría ser tan aterrador y a la ves tan sexi, quisiéramos uno de esos en casa....
5/6
ESTÁS LEYENDO
El bello y el feo
Short StoryUna pareja singular, sacada de un cuento de hadas donde el feo no lo es y el bello bueno es muy bello jajajajaja.