Tres días sin Zhaniiiee.......
Los Wang estaban a punto de ir por su futuro yerno para que Yibo no siguiera llorando por los rincones, pero una de las sirvientas encontró la manera de ayudar al doncel a superar su depresión, confeccionó un pequeño muñeco que se parecía mucho a su joven futuro amo, Yibo lo aprobó casi comiendo al pequeño trapo a besos, la mujer habia sido tan detallista que incluso cocio el delicado piojito que su Zhaniiiee tenía debajo de su labio.
Esa mujer debía ser una artista de la confección en su vida anterior, lo mejor si es que había algo más bueno era que además del muñequito le había confeccionado prendas intercambiables para hacer más versiones de la ropa del pequeño Xiao, Yibo estaba feliz, con su nueva adquisición se entretenía jugando a vestir y a desvestir a su muñequito.
incluso los padres del joven dieron las gracias a la muchacha por su creación, le ofrecieron una buena cantidad por cada uno de los artículos que confeccionará, si ella también quería podrían ayudarla a poner un estudio para crear otros modelos inspirados en algunos de los amigos del modelo, ellos pagarían por los derechos de autor y por los permisos para que ella inciara su negocio pero la mujer dijo que solo lo había hecho por el cariño que le tenía a su joven amo y a la familia.
4/6
ESTÁS LEYENDO
El bello y el feo
Short StoryUna pareja singular, sacada de un cuento de hadas donde el feo no lo es y el bello bueno es muy bello jajajajaja.