Zhan había escuchado fuerte y claro todo lo que el doncel había dicho a esas bellas damas que se le habían acercado para pedirle que bailará con ellas una pieza de baile, pero no quería hacerse ilusiones sobre que ese discurso estaba dirigido a.... El....podría alguien de verdad pensar eso de el o quizás las palabras que el doncel que ahora era su esposo habían sido inspiradas en el verdadero amor del joven.
Ese hombre que le embarazo, para luego huir por la presión de ser el padre del primer bebé del joven modelo, ese hombre que huyo por miedo a que los padres de Yibo lo metieran a la cárcel por abuso de confianza, ahora estaba en plena crisis existencial cuando en el fondo de la pista de baile vio a una mujer que en su adolescencia había sido la única que lo trató de manera diferente, que le hablaba como a una persona normal y que trato de ayudar a que los demás no se ensañaran con el pero que al ser mucho menor que los de su generación no pudo lograrlo.
Zhaniiiee quiero irme yaaa, tengo mucho sueño, me duelen mis piecitos y papá no quiere dejar que nos vayamos aun, mi amooorrr quiero irme ahoraaaaa decía Yibo a su esposo mientras restregaba su cara en el regaso de Zhan quien comenzaba a sudar frío por que su pequeño Jr, estaba saliendo de su sueño de belleza, el Xiao se levantó del asiento con el gatito enfurruñado para pedirle a su suegro que los dejara ir, antes de que Yibo le arranque los pantalones ahí delante de todo el público.
Unos minutos después Zhan llevaba a su costal de hormonas rumbo a su primera parada en su luna de miel, sus suegros le había regalado un tour de luna de miel que empezaba en un lujoso penhause de un hotel de lujo en la ciudad, los invitados que se quedaron en la recepción trataron de seguir chismorreando sobre las mentiras que circulaban por todos lados sobre el ahora esposo de Wang Yibo.
Desafortunadamente para los chismosos, ahora ya no era el humilde Xiao Zhan del que pretendían seguir hablando, ahora era el esposo de Yibo, el yerno de los Wang el padre de los nietos de Yuno y Yingshi, así que uno a uno fueron callados por el matrimonio Wang que ahora sí se estaban dando vida cortando lenguas venenosas.
Mientras los Wang mayores barrian el piso con unas cuantas lenguas largas, Yibo prácticamente encueraba a su marido quien lleno de pudor celestial al ser su primera experiencia carnal, batallaba por llegar a la cama nupcial para iniciar su noche de bodas , con el pegajoso molusco montado en su cuerpo.
Mientras este arrancaba prenda tras prenda, para sacar las bellezas de su ahora esposo de ese estuche de ropa insensato que parecía reproducirse cada que el doncel quitaba una prenda mágicamente aparecía otra más que le impedía tocar la piel blanca, lustrosa y sedosa de su hombre.
Eee...eeee...eesss....perrraaaa!!! haaa!!!! po... ppp...ppooorrr faaaa....faaaa.. voooorrr!!!! haaaa!!! yiii yyy yyii yii boooo!!!! haaaa espeeeraaaa!!! el pobre hombre no podía dejar se sentir como todo su cuerpo se encendía, pero el vándalo Yibo no podía esperar para pelar ese platano machooo quería merendarselo antes de que este huyera despavorido lejos de el.
Sabía que Zhan no sería un hombre fácil de conquistar lo supo desde que lo salvó por eso debía atarlo a él con lo que tubiera a su alcanze así aunque se artara de su horrible personalidad por lo menos sabia que el Xiao al ser un hombre responsable jamás lo abandonaría.
4/4
ESTÁS LEYENDO
El bello y el feo
Short StoryUna pareja singular, sacada de un cuento de hadas donde el feo no lo es y el bello bueno es muy bello jajajajaja.