cap.16 Una luz de esperanza

1.6K 172 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T: oye freen... oye.... Anda yo también quiero ir...

F: y tu para que quieres ir...

T: pues quiero volver a ver a la amiga de becky no le pedí su número telefónico así que gustaría ir asi como tu acompañante... anda déjame ir con tigo!!!

F: maldita sea pensé que podía ir becky sola, no se asi charlar con ella.

T: mira seamos sinceras no creo que becky quiera ir con Tigo sola, en cambio si voy yo seguro vendrá con nosotras...

F: hay dios lo que tengo que aguantar... (a decir verdad ella tenia razón quizás que tee estuviera no era tan mala idea)

T: anda no seas aguafiestas, la vamos a pasar bien, aparte sabes hace cuanto no tomo chocolatada.

Mientras freen y tee salían de sus oficinas, se acercan a la oficina de becky.

F: nos vamos... y tee se asoma diciendo... si ya vamos ya casi es hora de merendar...

B:(con una media sonrisa) ósea que si piensan ir a merendar con mi hermano.

F: por supuesto hace mucho no tengo una cita no pienso dejarlo plantado.

B: bueno vamos... la srta tee subio adelante con el chofer, charlaban de cosas que no lograba escuchar. Mientras en la parte trasera no volaba una mosca. La srta se giro y le pregunto a becky si la srta irin vivía cerca de mi casa, a lo que becky le dijo que si. Por que pregunta acaso quiere que le diga que valla, tee sonrió y dijo que sería divertido... a becky le causo gracia y dijo ... si divertido (todas reimos en el auto),Hasta que casi al llegando a casa freen dijo:

F: eeemmmm gracias por permitirme compartir estos momentos con tu hermano y contigo.

B: lo hago por él, por alguna razón le caíste bien (dijo en un tono cerio)

Mientras íbamos con destino a mi casa, le mande un texto a la sr mee avisando que iba con free y tee de igual manera le avise a irin, aunque ella ya estaba en casa. al llegar pudimos ver a richie en el ventanal sentado esperando por nosotras.

 Cuando bajamos del auto el salió corriendo a nuestro encuentro... bueno más bien al de freen. El salió y salto a sus brazos y ella lo atrapo en el aire. Fue una escena muy linda. El entusiasmado la llevaba del brazo a su habitación, mientras becky se quedo en la acera haciendo puchero y dijo... Y MI BESO... a lo que freen se giro hizo hombritos y dijo pues si quieres un beso yo te lo doy... todos rieron y beckie estiro su braso creando distancia entre ellas. lo digo por mi hermano. El volvió muy a su pesar creo me abrazo y me dio un gran beso. Luego todos entramos, richie estaba con freen, irin y la sra mee en la cocina, mientras tee y yo conversábamos en el living.

T: sabes... volver a ver a ver sonreír a freen pensé que jamás sucedería, oh por lo menos jamás pensé que un niño lo lograría.

B: que la hizo cambiar. Cuando conocí a la srta freen parecía una persona amargada.

T: veras ella era una muy buena persona, pero una mala mujer se aprovecho de su bondad y realmente creyó encontrar a la mujer de sus vida, era una mujer muy hermosa y sabia como lograr lo que quería, freen la llenaba de presentes y eso en un punto estaba bien, pero ella luego empezó a pedirle regalos costosos, que pusiera propiedades a nombre de ella por que alegaba que seria su hogar y decía que freen seguramente la engañaría y ella quedaría en la calle, y cosas como esa; luego el padre de freen noto los movimientos bancarios que freen hacia, el la confronto y freen no escuchaba razones, nosotras también de manera más sutil le hacíamos ver que debía ir mas despacio, pero esa mujer siempre pedía mas y mas como autos de lujo, ropa, calzados, peluquería. 

Cuando freen le conto a sus padres que le propondría matrimonio sus padres no estuvieron de acuerdo y le propusieron que firmaran un pacto prenupcial, freen se negó rotundamente y ella en el fondo sabia que algo no estaba bien. Esa mujer era muy cariñosa cuando le pedia las cosas pero cuando las conseguía se volvía fría y distante. Asi que la convencimos de que no era tan mala idea el pacto prenupcial, tuvimos una de nuestras reuniones ya sabes nam, kade y yo.

Le hicimos entender que si ella estaba segura de su amor no había nada que temer, que debia entender a sus padres. Solo la estábamos cuidando. Que nada malo pasaría si el amor de rose era verdadero.

Cuando freen le propuso el prenupcial ella enloqueció, la trato mal. Le dijo que si no podía confiar en ella la relación no podía seguir, por lo que desapareció por un tiempo, luego nos enteramos que estaba de novia con un chico, llamado seng era el mejor amigo de Billy.

Freen, en un principio estuvo deprimida, nos costaba hacerla comer, salir de su casa; comenzó a beber, mientras mas pasaba el tiempo peor se ponía por dentro, notamos que no sonreía que hablaba lo justo y necesario. Empezó a salir a ejercitarse y luego volvió al trabajo. El trabajo la mantuvo distraída y enfocada, pero esa mala mujer le robo la luz.

Becky escucho atentamente lo que tee le contaba. Un poco entendía su desconfianza hacia las mujer, pero de todas maneras no la justificaba, en eso llegan richie con un albun de foto en una mano y en la otra a freen, pasamos la tarde viendo fotos de cuando yo era niña.

I: mira esta foto que tierna en traje de baño con su balde y su palita... jajaja

Freen

Puede en fotos conocer a los padres de becky, el Sr.armstrong era un hombre ingles de tez blanca alto elegante, abagado calculo que de el becky saco su pasión por las leyes, se parece mucho a su padre, sobre todo en su nariz. La madre se veía una mujer hermosa con rasgos claramente tailandés, y creo que eso hacia tan hermosa a becky su mezcla exótica. Richie es un niño muy bello, cariñoso inteligente y divertido. Pasamos toda la tarde jugando y riendo. Me divertí como hacia mucho no lo hacia.

De pronto irin dice que debe irse a lo que tee se ofrece a llevarla, irin accedió y yo me quede un rato mas con Richie y becky hasta que tee se dignara a regresar. Podía ver como becky nos observaba, se sonreía. Yo la miraba a los ojos esperando que estos pudieran expresar mi arrepentimiento. No se si ella algún dia me perdone, tampoco si me lo merezca. Cuando regresa tee con el chofer. nos despedimos y nos acompañaron a la puerta y pude besar su mano rápido ella me quito sin que nadie nos viera. se puso muy nerviosa ya que los demás estaban solo un paso delante de nosotros.

Freen y richie se abrazaron y prometieron repetir lo del dia de hoy. Mire a becky a los ojos y dije hasta mañana, ella con una media sonrisa dijo hasta mañana. Y mi corazón salto de alegría al ver esa pequeña mueca. No se si eso significara mucho, pero en mi prende una pequeña chispa de esperanza. 

SOLO POR UNA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora