Como amaba las noches de Champions.
Habíamos llegado a cuartos y lo que para mí era la final anticipada, estaba a punto de comenzar.
Me encontraba en el palco del Bernabéu con Sofía y Mina; una noche como esta no me la podía perder de ninguna de las maneras.
Cada una de nosotras estaba apoyando a sus chicos; en mi caso era Vini, no penséis cosas que no son.
Igual os preguntáis qué pasó con Carla y el brasileño y la verdad es que las cosas no acabaron muy bien; la madrileña lo había dejado porque creía sentir algo que no era así y no quería hacerle daño, además de que no había superado a su ex como ella creía. Vini estuvo bastante tocado pero con el paso de los días se ha recompuesto y ahora está más que centrado en el fútbol y según él se va a "tomar unas vacaciones del amor".
Mi situación por otra parte tampoco sabría muy bien como definirla.
Últimamente y por sorprendente que parezca, Jude y yo nos hemos ido cercando cada vez más y hemos empezado a retomar esa relación de amistad que teníamos al principio y no puedo estar más feliz por ello. Lo de Emma al final no acabó en buen puerto porque la chica era, digámoslo sutilmente, una busca fama, pero al inglés no le afectó demasiado por no decir nada de nada. Y bueno, yo y Mateo... es difícil de explicar, le tengo mucho cariño pero no siento lo suficiente como para llegar a ser algo oficial. Llevo días replanteándome el hablar con él y decirle como me siento porque no se merece seguir ilusionándose por alguien que no siente lo mismo, aunque me duele volver a hacerle daño, sé que seguir así sería un completo error.
- María tía, vas a provocar un terremoto como sigas moviendo así la pierna.
- Sofía cállate, estoy nerviosa y si me dices esas cosas me pones peor.
- Che María, somos el Madrid, nervios fuera. - Miro a la argentina sentada a mi lado y suspiro.
- Soy una persona nerviosa por naturaleza y ser del Real Madrid no ayuda mucho.
En ese momento los jugadores de ambos equipos saltan al campo y empieza a sonar el himno de la Champions. Tras finalizar los saludos, el estadio se vuelca con los jugadores, entonando el himno y sacando a relucir los increíbles murales especiales para la ocasión. La mejor afición sin ninguna duda.
Tras una primera parte intensa, nos vamos al descanso con un 2-2 en el marcador.
- Qué partidazo madre mía, tenía que haberme traído el ventolín.
- Tranquila nena, si necesitás aire llamamos a Jude y que te haga el boca a boca. - Sofía a poco más y se atraganta con el agua que estaba bebiendo, mientras a mí casi se me salen los ojos de las órbitas.
- Mina tía, eras la puta ama. - Sofía y ella chocan los cinco y yo ruedo los ojos.
- No sé quién es peor de las dos, últimamente no paráis de hacer este tipo de bromitas sin sentido.
- Sentido tienen María, él lo dejó con la tipa esa que no sé ni si fueron pareja, y vos no sentís nada por Mateo porque quién de verdad te gusta es cierto inglés, y por cosas de la vida os habéis ido acercando cada vez más...
- Blanco y en botella, leche. - Sofía le da la razón a la argentina.
Tengo la ligera sospecha de que tienen montado un complot hacia nosotros.
. . . . . . . . . .
Al final el resultado acabó con un 3-3, por lo que todo se decidiría en Manchester la siguiente semana.
Cuando acabó el partido, las tres nos dirigimos hacia los vestuarios para ir a saludar a nuestros chicos. Esperamos fuera un rato a que se acabaran de cambiar.
ESTÁS LEYENDO
De Madrid al cielo (2ª Temporada) ‖ Jude Bellingham
FanfictionAño nuevo, vida nueva, o eso dicen, aunque va a haber cosas que nunca van a cambiar. La relación entre Jude y María no acabó de la mejor de las maneras pero, ¿será ese su broche final? ¿o aún nos queda por leer otro capítulo más de su historia? "El...