Yo creo que deberíamos cambiar la costumbre de que después de cada partido pidamos comida para cenar. Ancelotti se va a enfadar con nosotros al ver que sus chicos van perdiendo cada vez más la forma, aunque en nuestra defensa tenemos que decir que hoy tocó noche de sushi así que podía ser mucho peor.
- ¿Y qué tal conociendo a los suegros Jude?
Esta noche no sé a quién tengo más ganas de matar, si a Sofía o a Alejandro.
- Sois gilipollas y se queda corto. - Le respondo yo antes de que Jude pueda abrir siquiera la boca.
- Déjale hablar al chiquillo María. - Definitivamente la batalla la había ganado Sofía, tengo que ir pensando formas de como acabar con su vida. Lo siento Aurélien pero esto ya es pasarse.
- Como le dije a María, la verdad es que son encantadores.
- Eso es que tienes su aprobación bro. - Como no, si Vinicius no decía algo no se quedaba tranquilo.
La noche continuó normal, entre bromas y hablando de cualquier tontería. Amaba estar así con ellos, si es que las pequeñas cosas hacen la diferencia.
El francés iba a pasar la noche con Sofía mientras que Vini y Jude estaban a punto de irse.
- ¿Quieres venir entonces María? - Miro al inglés que tiene sus ojos puestos completamente en los míos. Tiene una mirada que te desmonta totalmente.
- ¿Ir a donde? - Dice Alejandro, que estaba acabando de recoger unas cosas. - ¿TE VAS A SU CASA MARÍA?
Sofía al escuchar los gritos del catalán sale de donde quiera que estuviera para venir a enterarse del chisme completo.
- Tenemos muchas cosas que hablar, no penséis cosas que no son.
- Y una mierda María, la boca la vais a usar para otra cosa, home no.
Jude y yo empezamos a ponernos más rojos de lo normal hasta que Tchouaméni sale en nuestra defensa. Le voy a hacer un altar a este chico.
Vini es el primero en irse y Jude y yo lo hacemos poco después.
Nos subimos a su coche y, sé que lo extrañabais, conecto mi Spotify. Siempre se dijo que el copiloto era el que le elegía la música, así que es lo que toca.
- Me dirás que estoy loco, - me dice el inglés - pero extrañaba que tú fueras mi dj personal.
El viaje fue muy ameno y se me hizo demasiado corto. Estar con él me llenaba de una paz y una calma que no podía explicar.
Al llegar a su casa, tras dejar él sus cosas en su habitación, nos quedamos en el salón. Creo que es el mejor lugar para tener esta charla, sin distracciones.
- Si no te importa Jude, me gustaría empezar a mí. - Él asiente y me insta a seguir. Joder, el puto chándal del Madrid no podía quedarle mejor.
- Supongo que no he sido la única que ha notado que últimamente nos hemos ido acercando cada vez más, y eso me encanta de verdad, pero creo que es porque hay algo detrás. Yo he estado con Mateo, lo hemos intentado y me sentía a gusto pero no puedes forzar algo que sabes que no va acabar funcionando, sobre todo cuando pensabas que ya habías superado a la otra persona y al final no acabó siendo así. Nunca había estado enamorada hasta que te conocí, no sabía lo que era ese sentimiento y ahora no sé qué hacer con el vacío que siento al saber que ya no estamos juntos. - Nuestras miradas llevan conectadas desde que empecé a hablar y puedo ver como sus ojos empezaron a brillar desde el inicio. - Me intenté autoconvencer de que todo esto me pasaría, que todo lleva su tiempo, pero hay cosas que ni el tiempo puede cambiar ni curar. Cuando nos tocó besarnos el otro día, internamente estaba deseando hacerlo, muy en el fondo deseaba que mi reto fuera ese y, llámalo destino, acabó pasando. Obviamente tengo que hablar con Mateo, es algo que tengo pendiente y no quiero alargarlo más ni hacerle daño porque no se lo merece, no me merece, pero no puedo hacer que mi corazón sienta algo por alguien más. Igual tú no sientes lo mismo y todo lo que estoy diciendo es en vano, pero necesitaba soltarlo, porque sí Jude Bellingham, sigo enamorada de ti desde el primer día y creo que lo voy a seguir estando siempre.
ESTÁS LEYENDO
De Madrid al cielo (2ª Temporada) ‖ Jude Bellingham
FanfictionAño nuevo, vida nueva, o eso dicen, aunque va a haber cosas que nunca van a cambiar. La relación entre Jude y María no acabó de la mejor de las maneras pero, ¿será ese su broche final? ¿o aún nos queda por leer otro capítulo más de su historia? "El...