capítulo 3.Familia, Amigos y hermanos.

115 2 0
                                    

Al día siguiente después de lo ocurrido con sheriff labrador y la oficial Kitty ella junto con Rita y Jairo trataron de encontrar una forma de volver a casa a beverlly Hill's California pero ellos no conocían el lugar ni el camino de volver pero Kitty siempre animo a sus compañeros para que eso se pueda hacer o al menos eso creía pues lo que ella no sabía es que Jairo escondía la forma pues el sabía cómo poder pues siempre pidio el vuelo de vuelta y les mintió a todos sobre que Kitty y Rita estaban vivas diciendo que no sobrevivieron al accidente escondiendo un secreto oscuro sobre eso.

Además de que el también tenía un romance a escondidas de Kitty con una dálmata bombera de 17 años llamada alma, todos estaban destrozados sobretodo los padres de Kitty pero mayormente su madre quien siempre apoyo amo y aconsejo incondicionalmente a su hija quien también recordó una de sus últimas conversaciones con ella respecto a lo que su padre quería diciendo tienes que escuchar a tu corazón y tus pensamientos por más que tú padre quiera que estés con Jairo la decisión no es de el tienes que enamorarte por amor para que seas feliz por qué es tu futuro no de el pero Kitty le dijo mamá si quiero tener un buen futuro y que mi papá como yo seamos felices voy a estar con Jairo Kitty también recuerda esa conversación.

Además de que el también tenía un romance a escondidas de Kitty con una dálmata bombera de 17 años llamada alma, todos estaban destrozados sobretodo los padres de Kitty pero mayormente su madre quien siempre apoyo amo y aconsejo incondicionalmente...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que en la estación de policía la hermana de sheriff labrador la sheriff Xiomara había llegado para resolver aquellos asesinatos para dar con el responsable y ellos comenzaron a pensar que puede ser alguien cercano como el hermano o el padre o otra persona relacionada que no acepta las cosas como son.

Sheriff labrador les pidió a dobie y a Papillon que analizarán los casos y a collie buscará en los expedientes algo que pueda ayudarlos mientras que el y Xiomara buscaban en los archivos algo que les revele las armas homicidas mientras que el le p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sheriff labrador les pidió a dobie y a Papillon que analizarán los casos y a collie buscará en los expedientes algo que pueda ayudarlos mientras que el y Xiomara buscaban en los archivos algo que les revele las armas homicidas mientras que el le pregunto a su hermana como estaban las cosas con su exnovio conejo pípi desde que se separaron y ella le respondió algo complicado pero bien la vamos manejando y estoy mejor con pugni y mi relación con ella va bien desde que somos novias gracias a ti hermano dijo sinceramente pero con una sonrisa a su hermano sheriff labrador pero luego ella le pregunto ¿oye y de verdad sentiste algo por la policía que apenas conociste ayer? y sheriff labrador le pregunto sorprendido ¿Cómo supiste lo de la oficial que conocí? Entonces ella le respondió dobie y Papillon me contaron lo sucedido con ella y su novio y si te pregunto es para que pueda aconsejarte que lo mínimo que puedes hacer es confesar lo que sientes por ella pero sheriff labrador le dije no creo eso además ya escuchaste como su novio reaccionó cuando la ayude por eso no quiero problemas con el además ella puede rechazarme además creo que más por mi edad debido a que yo tengo 24 mientras que ella creo que tiene 19 años.
Entonces Xiomara le dijo tal vez sea cierto pero podrías ser su amigo¿no lo crees? Tal vez ustedes no tengan una relación incluso si confiesan lo que sientes pero si pueden ser amigos si desean eso pero si no estás seguro puedes contar conmigo sin importar lo que decidas y sheriff labrador sonrió y le dijo eres una gran hermana te quiero yo también te quiero hermano dijo Xiomara mientras se daban un abrazo.

Los hermanos son como nuestros primeros mejores amigos, son como un padre o una madre que siempre procurarán que seas feliz sin importar que, cuando sea o cómo sea.

Mientras que en Beverly Hill's la familia de Kitty estaba de luto por la supuesta perdida de Kitty incluso sus hermanos Jacob y Jaime y el novio de el hermano mayor de Kitty Jacob, whisper fue a dar el pésame aún su padre no estaba de acuerdo pues el y Jacob eran gay pero Kitty los aceptaba tales como son incluso cuando ya no estaba con ellos (supuestamente).

El lazo entre hermanos es tan fuerte que llega a ser uno de los vínculos más fuertes y suele doler hasta diez veces más si los pierdes de forma trágica y incluso misteriosa.

Sheriff labrador: Los policías también aman. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora