capítulo 6. Lo que oculta una mirada.

66 1 0
                                    

En la estación de policía sheriff labrador y su equipo junto con la ayuda de Kitty, Rita y Jairo estaban tratando de resolver los casos de los múltiples asesinatos junto con el del accidente aéreo pero como vieron que sería complicado que lo resolvieran ambos juntos y algunos no están de acuerdo sheriff labrador dividido los casos a dos grupos cada quien:
Collie, Xiomara, Rita, winter y ISA el caso de los asesinatos mientras que sheriff labrador, dobie, Papillon, Jairo y Kitty el del accidente para que sea más fácil, todos estuvieron de acuerdo pero Jairo como siempre lo miraba con mucho odio y celos pensando que habia una relación entre el y Kitty pero el también tenía algo que ver con el accidente y el lo quiere siempre mantener oculto ese oscuro secreto.

Mientras que en beverlly Hill's California la familia de Kitty aún estaba muy triste y dolida por la supuesta perdida de Kitty sus hermanos Jacob y Jaime y el novio de Jacob, whisper recordaban los momentos más felices con Kitty y hablaban de que ella siempre fue alguien simpática, generosa, amable, valiente, una persona feliz y de un gran corazón capaz de comprender como la relación de Jacob y whisper y capaz de ayudar a los demás y que por eso ella quiso ser policía el padre de Kitty al escuchar eso se puso a pensar sobre sus acciones de por qué quiso que Kitty este con Jairo.

Mientras que en forest vill san Francisco todo el equipo de sheriff labrador con la ayuda de Kitty, Rita y Jairo intentaban resolver aquellos casos de asesinatos y del accidente aéreo pero por dos equipos separados.
En el casó de los asesinos collie, Xiomara, Rita, winter e ISA intentando hayar al menos otra pista que les guie al culpable y vieron que todos ellos estaban en un lugar abandonado una Vieja escuela y ellos fueron para haya, pero cuando entraron todos se dividieron para ver si había algo, pero de repente escucharon un grito era rita quien vio algo perturbador, cuando los demás llegaron quedaron impactados del mismo modo que rita al ver lo que encontró era una persona que también murió de las mismas causas que las anteriores y esa era la décima víctima y collie se preguntó ¿quién haría esto? Y ¿por qué?

Mientras que en el caso del accidente sheriff labrador,dobie, papillon, jairo y kitty intentaban averiguar la razón de por qué el avión se estrelló en cuanto lo hacían jairo y kitty estaban a solas intentando resolver por al menos encontrar algo y kitty encontró algo, vio que en uno de los documentos el avión se estrelló por un problema con los controles y del mecanismo, así que se lo conto a Jairo y ella decidió decirle a sheriff labrador y que era mejor ir a la escena del crimen pero reaccionando con rabieta y celos le dijo que no y que eso sería por sheriff labrador y todo lo demás mientras decía toda clase de insultos, pero Kitty le afirmó que no sentía nada por el pero Jairo dijo más te vale que sea asi porque no quiero que estés cerca de el porque conmigo no se juega y se fue y ella con cara de preocupación fue a entregar lo que hayo en los documentos pero lo que no sabía es que sheriff labrador lo vio todo y estaba preocupado por eso.

Ya que Todos habían encontrado algo para resolver los casos decidieron ir al laboratorio para descubrir porque sucedieron esas desgracias pero entonces sheriff labrador llamó a kitty diciendo ¡kitty! Espera ¿te puedas quedar un momento? necesito hablar contigo y kitty se quedo con el mientras que el resto iba al laboratorio, sheriff labrador le preguntó a kitty ¿jairo te hizo algo? Es que los vi hace rato y como se molesto contigo pero kitty le respondió no no me hizo nada solo se molesto conmigo por un asunto entonces sheriff labrador le dijo bueno yo se que a veces las cosas con el son complicadas, incluso cuando nos encontramos y que el suele ser así por celos lo digo por que el también me mira con una mirada como de furioso celoso no se angustie señor por ahora todo bien le dijo a kitty bueno pero si en todo caso algo de esto vuelve a suceder puedes decirme y por eso voy hablar con el para que eso no suceda nuevamente pero si sientes que ya no puedes con esto, tal vez sea mejor que termines con el antes que la situación empeore y kitty asintió con la cabeza y ambos fueron al laboratorio pero kitty estaba preocupada si terminar con jairo por sus celos como dijo sheriff labrador debido a que eso que ella y jairo deben estar juntos como lo quiere su padre.

A veces podemos aparentar ser una cosa y ser lo que muchos creen incluso con esa ilusión por el deseo de otros pero lo que a veces no vemos a simple vista es que la mayoría de las veces esas personas no aparentan ser quienes creían ser incluso con una mirada las cosas cambian y incluso con el hecho de que las suelen revelar lo que oculta una mirada.

Sheriff labrador: Los policías también aman. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora