Después de la discusión que Jairo y Kitty tuvieron, mientras que Kitty estaba triste y Rita la animaba ellas conversaban sobre los sentimientos que kitty sentía por jairo y por sheriff labrador, rita le preguntó a kitty ¿te gusta sheriff labrador? Pero ella le respondió no rita como crees tu sabes que ando con jairo como quiso mi papá pero rita le dijo te conozco mejor que nadie, incluso desde que eramos niñas tu siempre quisistes enamorarte por amor además sólo con que tu padre te diga que tienes que hacer por complacerlo no es su decisión es la tuya eso hizo pensar mucho a kitty esa misma noche.
Mientras que en la estación de policía sheriff labrador, dobie, papillon, collie y xiomara aún trataban de resolver el caso de los múltiples asesinatos viendo las autopsias, archivos y expedientes y varias de ellas revelaron que las armas homicidas eran objetos que uno de ellos era super pesado con la que crearon los golpes y otro que era algo con lo que los estrangularon con una especie de cadena extra larga pero ellos pensaron de que podían pedir más ayuda pero entonces dobie se tropezó y sin querer tiro algunos de los expedientes de todos los policías y eran de todos los involucrados del accidente de avion que eran de Kitty, Rita y Jairo entonces collie pensó y si los llamamos para que nos ayuden pero dobie dijo no creo que sea buena idea ya viste la manera en que como ese policía se comportó con sheriff labrador por lo de Kitty, pero sheriff labrador dijo lo se dobie pero en momentos asi es necesario pedir toda la ayuda disponible aunque no le agrades a ese alguien ademas también les podemos pedir ayuda a winter e ISA incluso para resolver no solo este caso sino también el del accidente que tuvieron ellos por qué sospecho que algo provocó el accidente y alguien tuvo que ver porque si es así ese alguien tiene que pagar lo que hizo todos estuvieron de acuerdo.
Al día siguiente en el hotel donde estaba Kitty, Rita y Jairo Durante el desayuno Jairo y Kitty se reconciliación de la discusión que tuvieron mientras se abrazaban pero Jairo como siempre siendo doble cara con Kitty mientras estaba a escondidas con su amorío con alma y ocultaba lo demás de el regreso y lo del accidente como lo hacía con su familia. Cuando ellos salieron sheriff labrador, dobie y Papillon los encontraron en el hotel donde estaban para pedirles ayuda para resolver los casos y ellos aceptaron pero Jairo miró con odio a sheriff labrador por lo ocurrido con Kitty las veces anteriores mientras que iban a la estación de policía.
Mientras que en la estación de policía ya habían venido los oficiales winter y ISA para aclarar los casos que bueno es verlos a todos dijo isa gracias por venir a ayudarnos dijo papillon y winter dijo estamos aquí para ayudar para saber del responsable de todo esto entonces sheriff labrador les dejo es necesario que estemos unidos en esto por qué es necesario tener toda la ayuda disponible pero con su ayuda y con la de los oficiales Kitty, Rita y Jairo lo resolveremos y aunque alguien no nos agrade tenemos que trabajar juntos para que podamos resolver estos casos por qué eso se trata el trabajo en equipo y todos tenemos que ayudarnos mutuamente ¿les quedo claro? Y todos dijeron ¡si señor! Para que supiera y todos se pusieron a trabajar para resolver los casos del accidente y de los múltiples asesinatos.
Hay veces en que trabajar juntos y en equipo es que ustedes trabajen unidos sin importar las diferencias y que está persona sea un amigo o un enemigo por qué trabajando juntos se logran grandes cosas.
ESTÁS LEYENDO
Sheriff labrador: Los policías también aman.
RomanceTras sufrir un accidente de avión kitty una pastor alemán official de policía tiene que encontrar la forma de regresar a casa en Beverly Hills California. con el apoyo de sheriff labrador y su equipo ella busca la manera regresar a casa como para sa...