capítulo 9. Las decisiones suelen afectar a los demás.

60 1 0
                                    

Cuando Kitty descubrió la infidelidad de Jairo con alma se fue corriendo llorando al edificio donde estaba con el y Rita y se encerró en su cuarto, dos horas después ya más calmada y Jairo cuando entro le pidió que perdonará lo que hizo pero Kitty ya tomó una decisión y fue la de terminar su relación con el sin importar lo que pensara su padre, Jairo trato de insistirle pero ya la decisión estaba tomada no solo por lo celos de Jairo sino también porque la engaño descaradamente y de la peor manera.

A la mañana siguiente en la hora del desayuno rita noto que algo raro pasó entre ellos porque vio que tenían como cara de desacuerdo y no se hablaban y ella les pregunto ¿pasó algo malo entre ustedes ? Pero ellos le contestaron que no pero eso la lleno de sospechas más tarde en la estación de policía algunos notaron que algo raro pasó entre Kitty y Jairo entonces sheriff labrador decidió hablarlo con Rita, dobie, Papillon, collie, ISA y winter mientras que Kitty, Jairo, Xiomara, pugni y zacky verificavan nuevamente los casos. Ellos discutieron si alguien le contó a Kitty sobre lo que hizo Jairo y alma y sospechaban si eso era aunque ellos no sabían si lo es en realidad pero ellos sabían y pensaron que no pero sheriff labrador se preguntaban ¿Si Será que Kitty tiene que estar con Jairo o con alguien más? No estaba del todo seguro y les dijo que tampoco estaba seguro que lo que siente por Kitty pues siente que tiene más que una simple amistad con ella.

Pero ISA le dijo lab, sabemos que eso es difícil Pero creo que es mejor que ella decida sin precisiónes y eso también es decisión propia sin importar lo que digan otros y eso también va para ti tu también tienes derecho a decidir con quién quieres estar sin importar tu raza, tu apariencia y demás pero también si importa la preferencia sexual por qué las decisiones por preferencia sexual también son decisiones propias pues también me sentí así antes cuando tú ya sabes cómo los demás lo que sentía por Papillon entonces Papillon dijo también lo recuerdo pero yo no sentí lo mismo que tú pero aún así somos amigas y estoy segura de que alguien una chica también te amara porque tú escogiste ser lesbiana y nosotros te apoyamos y ISA dijo gracias por apoyarme amiga y collie dijo estoy de acuerdo con ISA lab, yo también tuve que decidir cuando sentía algo por ti como por winter pero también me di cuenta que con winter es quien quiero estar por toda mi vida y winter dijo me alegra que nosotros estemos juntos por qué eres todo lo que yo deseo y el amor de mi vida y todos dijeron oh el amor pero sheriff labrador dijo ya hay que concentrarnos y resolver los casos y todos fueron al laboratorio excepción de Rita y sheriff labrador.

Rita le pregunto a sheriff labrador prometiendo le que no es por el afán de molestar, ni de discriminarlo o decirle que hacer sino es para que cualquier decisión que tomes seas consiente de que es mejor para todos como con Kitty le pregunto ¿Te gustan los hombres? ¿Eres homosexual ? ¿Te gusta dobie? O ¿Por lo menos te gusta Kitty? Pero sheriff labrador le respondió no no me gustan los hombres y dobie sólo lo quiero como mi hermano y mi mejor amigo además de estar casi todo el tiempo con el y que seamos compañeros y en cuanto a Kitty no estoy seguro te lo juro pero le dijo no tienes que juntarme nada gracias por decírmelo pero también te recuerdo que las decisiones que tu o Kitty y los demás tomen tienen que ser concientes de que es mejor para todos pues cada decisión obtiene una consecuencia y luego ambos fueron al laboratorio para resolver los casos de los múltiples asesinatos y del accidente aéreo.

Pero cuando entraron vinieron que Jairo se había ido pero no sabían a donde, ni por qué, ni para qué pero decidieron aún sin el resolver los casos aunque kitty ocultaba que descubrió la traición de jairo sin pensar que los demás también lo sabían pero no se lo contaron porque sheriff labrador se los pidió y eso fue lo que decidió para que no afectará a kitty como a él y a los demás sin pensar que esas decisiones tambien traerían consecuencias.

Más tarde cuando sheriff labrador, dobie, zacki, Rita, kitty y papillon fueron a patrullar a pie para saber si podían encontrar al menos un testigo o al cómplice o alguien que sabía algo de los múltiples asesinatos pero ellos decidieron ir por separado con un compañero sheriff labrador con dobie, zacki con Papillon y Kitty con rita, sheriff labrador y dobie fueron donde una calle solitaria y vieron que había unos encendedores con letras gravadas j.p con otras que eran g.f y recordaron que dos de las víctimas fuero quemadas, mientras que Papillon y zacki en la parte de un callejón vieron una cadena oxidada y vieron que algunas de las víctimas fueron estranguladas con esas marcas de óxido mientras que Kitty y Rita en un muelle encontraron un mazo manchado de sangre y recordaron que las víctimas fueron golpeadas con ese objeto pero luego de camino de vuelta a la comisaría ellas hablan sobre lo ocurrido con jairo y los sentimientos de Kitty por sheriff labrador entonces Kitty estuvo a punto de contarle lo que ya sabía de jairo y su traición con alma pero entonces vinieron unos secuestradores intentando llevarse a kitty y a rita pero sheriff labrador y los demás fueron a ayudar pero uno de ellos sacó su arma y le iba a disparar a sheriff labrador pero kitty intervino a tiempo pero el secuestrador la golpeó fuertemente y la dejo inconsciente y junto con los demás secuestradores se llevaron a rita y sheriff labrador temiendo que a Kitty le quitaron la vida pidió que llamaran a la ambulancia pero zacki también sabiendo de medicina le dijo aun podemos hacer algo por ella está viva todos se calmaron pero al mismo tiempo se sintieron mal por no evitar que se llevarán a rita.

Ya en el hospital Kitty ya habiendo despertado pregunto ¿que fue lo que pasó? Sheriff labrador le dijo te dejaron inconsciente cuando te golpearon pero luego ella ya alarmada pregunto ¿Donde esta rita? ¿Que paso con ella? Tengo que saber si esta bien todos trataron de explicarle que los secuestradores se la llevaron pero kitty entre lágrimas y en pánico trato de escapar del hospital pero todos trataron de calmarla pues los doctores la tranquilizaron poniéndole calmante pero ella en su interior se sintió muy culpable por no evitar que se llevarán a rita como no contarle la decisión que tomó de terminar con jairo y de no contarle que la traicionó pues los demás también se sintieron culpables por no decirle a kitty lo que también sabían de la traición de jairo y a ver evitado esa desgracia pero mayormente sheriff labrador.

Las decisiones que a veces se suelen tomar suelen afectar a los demás porque siempre traen consecuencias sin importar que sean buenas o malas solo recuerda que antes de tomar una decisión tienes que ser consciente con tus acciones y tratar de ver que es lo mejor para todos incluso para tus seres queridos.

Sheriff labrador: Los policías también aman. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora