Durante la noche todos trataron de averiguar el responsable de los múltiples asesinatos, el de el accidente aéreo y saber el paradero de los secuestradores para rescatar a Rita pues por eso decidieron ver en una grabación de una de las camaras de vigilancia y vieron que uno de los secuestradores eran un especie de perro y otro un antílope mientras que el resto eran un equipo de gatos pero lo malo es que no mostraban rostro y no sabían quiénes eran entonces Kitty sospecho que los casos podían estar conectados al principal culpable así que sheriff labrador dividido a todos para saber si había algo que los relacionará con el principal sospechoso Dobie, papillon, Xiomara, pugni y ISA el del accidente mientras que sheriff labrador, collie, winter, zacky y Kitty el del secuestro de Rita con el de los múltiples asesinatos.
Mientras que a medida que pasaban las horas todos trataron de hallar algo pero nada, en el caso del accidente trataron de ver quiénes cortaron los cables de control pero no hallaron nada y en cuanto al de el secuestro de Rita y de los múltiples asesinatos tampoco tuvieron suerte winter y collie estaban hablando de lo que podría pasar sino lo averiguan pronto
Pero collie le decía que todo estaría bien y que pronto lo descubriran para resolver estos casos y winter le dijo siempre me ayudas a tener ánimo y me haces sentir mejor y collie le dijo que siempre podras contar con mi apoyo además eres mas que solo un amigo para mí te amo se dijeron ambos mientras se besaban mientras que Kitty los odservaba, ella se acordó que cuando su hermano Jacob y whisper eran gays y su padre por eso una ocasión los atacó pero ella intervino debido a que el no estaba de acuerdo con esa relación pero ella fue comprensiva con su hermano y con whisper, pues ella los apoya en su relación porque aún siendo homosexuales Jacob sigue siendo su hermano y whisper por qué siempre le callo muy bien Kitty se dijo en su mente oh hermano como los extraño a ti, a whisper, nuestra familia, los de la estación de policía en Beverlly Hill's.Mientras tanto ella también estaba preocupada por Rita y si estará bien pero a medida que pasaba la noche ella casi se queda dormida y no podía concentrarse mientras sheriff labrador al ver que Kitty estaba angustiada le trajo café y conversaron sobre las cosas sobre que Jacob era gay y por qué vio que collie y winter también eran gays y que extrañaba a su familia y que estaba preocupada por Rita pero sheriff labrador le dijo que todo estará bien que encontrarán a Rita y que al aclarar los casos estaría en su hogar pero también le contó un secreto que Xiomara y pugni también eran novias y estaban juntas pero Kitty también le dijo que eso eran maravilloso pero sheriff labrador también le pregunto ¿Tu crees que aún los demás me quieran aunque sea diferente por rango de sheriff?
Entonces Kitty le pregunto ¿Aclárame a qué te refieres con ser diferente? Y el le respondió ser como collie, Xiomara y algunos por su preferencia sexual homosexual pero Kitty le dijo aún así seguirás siendo nuestro amigo pues el le dijo que es como que pasa el tiempo con dobie todo el tiempo pero el lo quiere únicamente como un amigo su mejor amigo y otras veces con Papillon pero la quiero solo como una amiga pero Kitty le dijo yo no soy quien decide con quién quieres estar la decisión es totalmente tuya además que no debía decidir ahora sino que se tomará el tiempo que le valla ser necesario pues no importa si decides ser homosexual o heterosexual o cualquier otra preferencia sexual tu eres un gran sheriff, jefe y amigo y eso nunca cambiará y el se lo agradeció y le dió un abrazo por sorpresa y por eso se disculpo con Kitty pero ella le dijo que no se preocupara que en realidad lo necesitaba y ellos se abrasaron y volvieron a sentir ese sentimiento bonito que los unió desde el primer encuentro.Mientras que en Beverlly Hill's California todos en la estación de policía trataron de averiguar que paso con Kitty y Rita luego que se enteraran que Jairo estaba vivo pero no ayudaba en la investigación y todavía escondía que Kitty y Rita estaban vivas pero ellos trataron de ver dónde estaba el avión donde iba a nueva York que también fue parte de la denuncia de parte de la madre de Kitty mientras que estaba discutiendo con el militar pastor alemán su padre sobre que el si hizo bien o mal en obligar a Kitty a estar con Jairo que la llevaron a ésto pues ella lo consolaba y le decía que existe la posibilidad que Kitty estaba viva con Rita pues una madre nunca descansa hasta saber los motivos de las tragedias de sus hijos y no están tranquila sin saber la razón además que el corazón de una madre nunca se equivoca, luego el militar pastor comenzó a sospechar, dudar y desconfiar de Jairo tras sospecha que el escondía que fue lo que pasó con su hija y su amiga.
Mientras que a la mañana siguiente luego que todos casi no encontraron nada algunos amanecieron sin dormir nada se durmieron y otros amanecieron durmiendo en el trabajo todos dispuestos a volver a trabajar pero ellos vieron que Kitty y sheriff labrador se durmieron en el trabajo y por las risas los despertaron pero ellos estaban dispuestos a volver a trabajar en los casos y le pidió a Kitty que fuera con Papillon, Xiomara, pugni y ISA al laboratorio a realizar nuevamente las autopsias y analizaran las armas con quiénes acabaron con sus vidas mientras que el con dobie, collie, winter y zacky veían el del accidente y de los responsables que se llevaron a Rita pero saber la relación que tienen los casos y dar con el responsable.
En lo que todos hacían esto en grupos separados todos les decían que eran enamorados a sheriff labrador le decían entre risas enamorado, enamorado, enamorado pero el les decía que solo eran amigos mientras que a Kitty que estaba enamorada de sheriff labrador diciendo que estás enamorada de el uhhhh pero ella les decía que solo eran amigos pero ambos les decían que desde que se encontraron sintieron que se volvieron más que amigos y que nosotros tenemos mas que una amistad diciendo siento que somos más que amigos.
Algunas veces las amistades se suelen transformar sin definir tu preferencia sexual y a veces puede que sea ese amigo o amiga o persona que menos esperas en el momento cuando menos lo esperas.
ESTÁS LEYENDO
Sheriff labrador: Los policías también aman.
Storie d'amoreTras sufrir un accidente de avión kitty una pastor alemán official de policía tiene que encontrar la forma de regresar a casa en Beverly Hills California. con el apoyo de sheriff labrador y su equipo ella busca la manera regresar a casa como para sa...