Cuando todos comenzaron a sospechar que Jairo es el responsable de aquellas desgracias alguien vino a rendir su declaración a la comisaría le contó a sheriff labrador que vio a dos tipos vestidos de negro encapuchados que usaron esos encendedores para quemarlos y a alguien que uso esa misma navaja para atacar a aquella víctima en esa abandonada escuela pero no vio los rostros pero sheriff labrador le agradeció la información que brindo y se fue el testigo y todos más que nunca sospechaban que Jairo podría ser el responsable de todo pero de repente tuvieron una llamada telefónica esa llamada les brindo información de que les puede dar con el paradero de los secuestradores de Rita les dijeron que vieran a tres tipos encapuchados que uno de ellos se parecía a la oficial que buscaban pero se veía callada y golpeada entonces todos comenzaron a pensar que podría tratarse de Rita entonces todos trataron de idear un plan para rescatarla.
Mientras que en ese lugar solitario y desolado los tipos que tenían secuestrada a Rita la maltrataba, la golpeaban, la azotaban y la torturavan obligándola a callar la verdad de los casos mientras que el principal de ellos lo hacia en grande le advirtió que si se atrevía a hablar le hiria peor que sus amigos. Mientras que en la estación de policía todos trataron de idear un plan para rescatar a Rita pero nada Kitty estaba muy preocupada por Rita pero sheriff labrador trato de animarla pero ella recordó y dijo si hubiera evitado que ellos se la llevarán nada de esto hubiera pasado pero sheriff labrador le dijó eso no fue tu culpa tu jamás lo habrías evitado mira encontraremos el modo de salvar a Rita y todo estará bien verás que ustedes estarán de nuevo juntas y volverán a casa solo te pido como aquellas veces que confíes en nosotros, que confíes en mi por qué también confiamos en tí mientras la abrazaba y ellos terminaron abrazándose aclarando que si había confianza entre si mientras sentían el mismo impulso.
Después vinieron Papillon y dobie diciendo que encontraron el lugar donde estaban los secuestradores con Rita y que posiblemente se la llevarán a la escuela abonada dónde estaban todas las víctimas de los múltiples asesinatos fue cuando Papillon, dobie, collie, winter, zacky, Xiomara, pugni y ISA estuvieron a punto de salir a buscarlos pero sheriff labrador y Kitty los detuvieron diciéndoles que tenían un plan y ambos se sorprendieron sabiendo que tenían un plan y los demas se rieron diciéndoles que se gustaban mientras que ellos decían lo contrario.
El plan consistía que si ellos seguían a los secuestradores hacia donde estaban los llevarían a Rita pero para hacer eso utilizaron al pequeño wontood para rastrearlos y seguirlos.
Todo salio de acuerdo al plan con ayuda del pequeño wontood pudieron seguir a los dos tiempos que posiblemente tenían a rita los siguieron hasta llegar a un lugar muy solitario muy cerca del mar todos entraron a la fuerza, vieron que uno de ellos la iba a golpear y la tomó como rehén y se la llevó todos comenzaron a pelear mientras que sheriff labrador y kitty siguieron al maleante con Rita al otro lado donde había un puente que el ya había roto pero con ayuda del arco y flechas mecánicos pudieron atravesar al otro lado pero el malhechor al pensar que no tenía otra salida arrojo a rita al mar pero kitty salto al mar para rescatarla luego los demás con sheriff labrador detuvieron al malhechor que trató de huir pero sheriff labrador al ver que la marea estaba subiendo y kitty y Rita se podían ahogar sheriff labrador saltó al mar y lograron llegar a la otra orilla pero al ver que Rita estaba inconsciente por los golpes y por caer al agua kitty se preocupo pero zacki pidió que llamaran a una ambulancia le dijo a kitty no te preocupes se pondrá bien luego sheriff labrador le dijo a kitty Rita va estar bien entonces llego la ambulancia y se llevaron a rita para ser atendido y collie y zacky fueron con ella luego sheriff labrador cubrió a kitty con su chaqueta para que no sufriera frío.Luego de camino de vuelta a la comisaría todos hablaban de cómo a pesar de lo sucedido sheriff labrador y kitty permanecían unidos que forjaron un gran vínculo mientras que en los asientos de atrás de la patrulla donde conducía dobie y papillon sheriff labrador estaba con Kitty para que no enfrentará sola lo que le podría pasar a rita mientras que Kitty se quedaba dormida en el hombro de el mientras que el le sonreía. Ya de vuelta en la comisaría sheriff labrador y kitty hablaban qué pronto sabrán si Rita se podrá salvar y que lo importante es que la pudieron rescatar además que Kitty le decía te agradezco que me hayas ayudado a encontrarla pero sheriff labrador le dijo no tienes nada que agradecer y gracias por confiar en los demás y por confiar en mi entonces ellos se tomaron de la mano y estuvieron a punto de besarse pero de repente vinieron dobie y papillon que les informo que Rita ya despertó y ya estaba fuera de la zona de peligro.
La confianza es un valor bien valorado por todos que también es una parte de la base de una relación amorosa sin definir la preferencia sexual porque el amor también suele estar formado por el respeto, la confianza y la comunicación.
ESTÁS LEYENDO
Sheriff labrador: Los policías también aman.
RomanceTras sufrir un accidente de avión kitty una pastor alemán official de policía tiene que encontrar la forma de regresar a casa en Beverly Hills California. con el apoyo de sheriff labrador y su equipo ella busca la manera regresar a casa como para sa...