Capítulo 10 ¿Un amor nace?

73 1 0
                                    

Durante la noche Kitty ya en el hotel se sentía muy culpable por lo sucedido con Rita y los problemas que tuvo con Jairo por los celos contra sheriff labrador además de sentirse confundida sobre sus sentimientos hacia el superada por la desesperación, la culpa y la tristeza que tomo una difícil decisión.

A la mañana siguiente en la estación de policía todos se sentía culpables por lo sucedido con Rita que casi no podían concentrarse en los casos, sheriff labrador estando solo en su escritorio pensando en todos los problemas que tuvo Kitty y el por los celos de Jairo y su desaparicion repentina y de haberle ocultado la verdad pues de repente vinieron dobie y collie diciendo que pensamos en que necesitabas compañía y sheriff labrador asintió con la cabeza y sheriff labrador dijo esto paso por mí culpa pero collie le dijo no es tu culpa lab, pero sheriff labrador dijo claro que si lo es si yo le hubiera dicho la verdad a Kitty sobre Jairo nada de esto hubiera pasado pero dobie le dijo igual nunca lo habrías evitado mira lab tu no querías que Kitty tuviera más problemas con Jairo y no estabas seguro de tus sentimientos pero no te angusties veremos la forma de cómo podemos ayudar a Kitty para rescatar a Rita eso ánimo a sheriff labrador.

Pero de repente Papillon vino y les informo que la razón que los controles del avión no respondían es que los cables estaban cortados y sheriff labrador pensó en la posible razón y dijo tengo que decirle a Kitty la verdad pero ¿En dónde está? Después pugni dijo creo que no vino tal vez está en el hotel y sheriff labrador dijo tengo que ir a buscarla y todos dijeron ¡Vamos contigo! Y todos fueron corriendo al hotel donde estaba Kitty.

Cuando llegaron vieron que el piso donde estaba Kitty estaba solitaria y todos comenzaron a buscarla pero no la encontraron pero cuando sheriff labrador busco a Kitty en su cuarto llamándola ¿Kitty? ¿Kitty pastor? Encontró una nota que dejó en su escritorio que decía lo siguiente:

Sheriff labrador te escribo esto para que sepas que lamento mucho todo lo que pasó todo fue mi culpa y no le dije esto antes Jairo me traicionó con alma la bombera teniendo un romance a escondidas y por eso termine con el a pesar de que no estaría de acuerdo mi papá y por eso desapareció y no se a donde, por eso para ya no traer problemas, renuncio a continuar con estos casos con ustedes y trataré de volver a Beverly Hill's California para pedir ayuda y salvar a mi mejor amiga a Rita pero tendré que hacerlo sola gracias por la oportunidad pero ya no quiero que mi presencia te cause más problemas por favor sigan sin mi. Oficial Kitty pastor.
 
Al leer esto y de saber que ella supo la verdad y se fue sheriff labrador les pidió a todos que la buscaran en los lugares en dónde posiblemente ella estaría mientras que el pensó y supo dónde estaba. Mientras que Kitty estaba en el muelle donde raptaron a Rita para intentar tomar un barco que fuera a Beverlly Hill's California con la ayuda de usar sus botas que se transforman en patines en ruedas y de su arco y flechas mecánicos diciendo voy a salvarte rita, buscaré ayuda, lo voy hacer por ti, tiene que funcionar, estuvo a punto de saltar pero de repente escucho a alguien decir su nombre ¡Kitty! Era sheriff labrador que la encontró allí mismo ella preguntó ¿como me encontraste? Y el  le dijo pensé que estarías aquí, kitty por favor no te vayas no tienes que hacer esto sola, pero Kitty dijo tengo que hacerlo Rita esta en este lío por mi culpa y de haberles dicho que Jairo me traicionó nada de esto hubiera pasado pero sheriff labrador dijo tu no eras la única que lo sabía y kitty preguntó ¿tu también lo sabias? Y el asintió con la cabeza y dijo igual que Rita y los demás ¿Porque no me lo contaron antes? Pregunto Kitty y sheriff labrador dijo no tenía caso porque ya tenías muchos problemas con jairo por los celos y no quise que empeoraran incluso por mi causa y pensé que no nos ibas a creer pero ella le dijo nunca pienses que no te voy a creer y lo que estuvo pasando no ha sido tu culpa pues mi papá solo quiso que estuviera con Jairo solo por sus prejuicios y sus deseos que fuera de la misma raza y sheriff labrador le dijo para una relación tiene que haber confianza, respeto y comunicación y lo sucedido no fue tu culpa y además no estás sola yo y los demás te ayudaremos a buscar y a rescatar a Rita solo confía en nosotros y luego ellos se compartieron una sonrisa entre si con una dulce mirada.

Pero luego sheriff labrador le iba a decir sobre lo que encontraron en el caso del accidente aéreo pero de repente escucharon a alguien y se escondieron vieron que eran maleantes rodando y temieron que les hicieran algo entonces fueron a un punto ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero luego sheriff labrador le iba a decir sobre lo que encontraron en el caso del accidente aéreo pero de repente escucharon a alguien y se escondieron vieron que eran maleantes rodando y temieron que les hicieran algo entonces fueron a un punto alto de la torre del muelle, luego sheriff labrador saco un parapente de su mochila y le pidió a Kitty que se sujetará fuertemente de él pero kitty asustada le preguntó ¡¿Que piensan hacer?! Pero sheriff labrador le dijo confía en mi solo confía en mi y ella confío en el pero entonces el se tiro con Kitty de lo más alto de la torre del muelle y fueron volando en el parapente mientras lo hacían volvieron a sentir ese impulso que les decía que deben estar juntos y siguieron volando hasta llegar al otro lado y hacia la comisaría.

Ya estando en la estación de policía todos se alegraron de que Kitty estuviera bien pero sheriff labrador les informo que sin importar cuantos fueran y si estuvieran de acuerdo o no tenían que trabajar juntos para no solo resolver los casos sino también ayudar a Kitty a encontrar la manera de rescatar a Rita y todos estuvieron de acuerdo y  luego sheriff labrador le contó a Kitty que los cables del control del avión estaban cortados y haciendo que se diera cuenta que no fue un accidente sino un intento de homicidio pero sheriff labrador también le dijo que averiguaran quien fue y le pidió que solo confiara en ellos y que solo unidos podían salir de este asunto mientras tocaba su mano para al menos animarla y ella asintió con la cabeza y se compartieron esa misma dulce mirada.

Muchas veces solemos ver como todo esta en nuestra contra pero también puede jugar a nuestro favor aun en los momentos más difíciles siempre hay una luz incluso en el día más oscuro cuando menos lo esperas.

Sheriff labrador: Los policías también aman. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora