Después de comprobar a los malhechores con el que intento acabar con la testigo que también le disparó a sheriff labrador el con dobie y Papillon intentaron interrogar a ese malhechor a quebrado de ¿por qué golpeó a las víctimas sin piedad? Entonces el malhechor quebrado respondió por qué ellos no pueden ser uno para el otro eso posiblemente eran homosexuales que de eso estaban enfermos y no tienen porque vivir son unos enfermos y en cuanto otros no los eran pero ellos no pueden ser felices ni estar juntos pero sheriff labrador le dijo tu no decides con quienes ellos deben estar ni su orientación sexual además ellos eran quienes debían decidir tu no tenias por qué golpearlos hasta matarlos pero el malhechor quebrado dijo algo que enfureció mucho a sheriff labrador diciendo que sólo estar con alguien de tu mismo sexo todo el tiempo y no actuar rudo los vuelve homosexual diciendo toda clase de insultos no sólo con quiénes eran homosexuales también con los heterosexual pero sheriff labrador le pidió ¡silencio! Golpeando la mesa que luego le dolió el brazo derecho por el disparo pidiéndole qué tuviera cuidado y sheriff labrador les pidió a collie, Xiomara, winter, pugni, zacky y ISA que se llevarán a los malhechores con quebrado a la prisión para que pasarán un buen tiempo en prisión pero por fortuna kitty, dobie y papillon pudieron calmarlo con el dolor.
Mientras que en Beverly Hill's California el oficial mucky con el resto de los policías aun investigaban sobre que pasa en el accidente y lo que les paso a Kitty y Rita que era el secreto que Jairo aún mantiene oculto que siempre que se le pedía que hacer el lo negaba y lo rechazaba así que les pidió a la oficial Luciana y al oficial bonder que analizarán el avión y la conferencia a nueva York.
Ya habiendo hecho eso se dieron cuenta que alguien corto los cables de control del avión que no fue un accidente en realidad sino un intento de asesinato y en cuanto a la conferencia con la comisaría de Nueva York cuando llamaron para informar lo sucedido los de la comisaría de Nueva York les rebelo para sorpresa de todos una noticia que los puso en shock que ayudaría con la investigación. Mientras que en la comisaría de forestvill san Francisco después de interrogación los malhechores sheriff labrador intento hacer las cosas con el brazo izquierdo en lo que se recupera el derecho como usar su lupa, escribir, practicar en el gimnasio etc. Pero para el le fué algo imposible entonces Kitty le dijo que si lo ayudaba ya que fue responsable de lo que le pasó pero sheriff labrador le dijo que no fue su culpa pues ese sujeto les pudo haber terminado con su vida y era algo que yo no iba a permitir diciéndole con ánimo además que iba a estar bien su brazo pronto como Rita que harán todo lo posible por encontrarla y rescatarla lo antes posible pues eso ánimo a Kitty pues de repente vinieron collie, Papillon y dobie que recibieron una llamada de la comisaría de Nueva York y ellos recibieron la misma sorpresa que los de Beverlly Hill's California pues ellos nunca los llamaron para una conferencia y nunca iba a ver conferencia en ese momento pues eso les hizo entender que eso fue parte de una trampa pero no sabían porque y quién hizo ese engaño pero eso les ayudó en la investigación pues todo parecía que las piezas comenzaban a encajar.
Algunas veces lo que podría ser algo que pueda tener buenas intenciones no son lo que parecen que nos pueden llevar a algo que nos pueden traer lo peor por eso algunas veces no hay que confiar en las instituciones sin definir que sean buenas o malas.
ESTÁS LEYENDO
Sheriff labrador: Los policías también aman.
RomanceTras sufrir un accidente de avión kitty una pastor alemán official de policía tiene que encontrar la forma de regresar a casa en Beverly Hills California. con el apoyo de sheriff labrador y su equipo ella busca la manera regresar a casa como para sa...