Cuando les informaron que rita desperto y que ya estaba fuera de la zona de peligro todos fueron a verla al hospital todos se alegraron de que rita estuviera bien, sana y salva ella les pregunto ¿que paso? Y ellos le contaron lo sucedido desde que la secuestraron y como lograron dar con el paradero de sus secuestradores entonces el doctor vino les informo que los golpes y el agua no causaron secuelas graves pero que ella tendrá que permanecer unos días más en observación hasta que se recupere por completo luego Kitty le dijo a Rita me alegra que estés bien estoy feliz de verte mientras le daba un abrazo y Rita le dijo yo también y todos viendo lo felices que estaban por estar juntas otra vez como las mejores amigas que son.
Más tarde en la comisaría todos volvieron a la investigación y con ayuda del testigo que se manifestó encontró que dos de ellos eran de los gatos fantasmas uma y Damian quienes quemaron a las víctimas además con ayuda de otra testigo que también rindió declaración que rebelo que uno de ellos era quien estranguló a las víctimas con la cadena que estaba oxidada un antílope de nombre Andrés entonces sheriff labrador los interrogó haciendo que ellos confesaran qué fueron ellos los culpables y el pregunto ¿Por qué lo hicieron? Entonces ellos le respondieron que por qué ellos no merecen ser felices juntos ni mucho menos por su orientación sexual mientras decían toda clase de insultos pero sheriff labrador dijo por eso ustedes estarán un buen tiempo en la cárcel.
Mientras que al día siguiente en la estación de policía de Beverlly Hill's California el oficial mucky con la oficial Luciana y el oficial bonder con ayuda de los padres de Kitty trataron de averiguar lo que pasó con Kitty y Rita pues intentaron encontrar en archivos y videos algo que pudiera ayudarlos pero para su sorpresa encontraron noticias que rebelan el casó de los múltiples asesinatos con todos los responsables pero que no rebelaron al principal culpable pero si mostraron lo del secuestro pero no que se trato que era rita a quien secuestraron pues todos comenzaron a sospechar en donde estaban kitty y Rita y si eso tuvo algo que ver con su desaparicion y que posiblemente era jairo el principal culpable de todo esto. Mientras que al día siguiente en la comisaría de forestvill san Francisco todos intentaron dar con quien puede ser el que cometió esos delitos pues trataron de ver las pistas de nuevo para ver si había algo que pueda ayudarlos pues vieron en los videos que encontro papillon y collie a los sospechosos que mataron a las víctimas también estaban el día antes del accidente con alguien que corto los cables de control del avión hacia Nueva York entonces dobie esto es extraño el sospechoso entra al avión pero ya sale y pasa de largo pero no rebela su rostro y necesitamos el rostro para saber quien fue entonces sheriff labrador peson, sospechoso y entonces le llegó la idea de que ¿podría ser? ¡¿Tal vez?! Entonces Kitty dijo ¿que sucede? entonces sheriff labrador dijo quédense aquí y verifiquen todas las pistas con los videos de la investigación yo tengo que ir al hospital a ver a tu amiga rita y fue al hospital.
Ya estando en el hospital sheriff labrador le dijo su sospecha y le pidió a Rita que le dijera que ¿quien fue el que pidió que la secuestraran? Pero Rita desde el comienzo se negó porque si hablaba le hiria peor que a sus amigos igual que antes pero sheriff labrador le dijo que no tuviera miedo que si la amenazaban podía decirle para poder ayudar y entonces le dijo mientras todos los de la comisaría trataron de averiguar quien era el principal culpable de los casos y al verificar los casos, las pistas y los videos se dieron cuenta de quien lo hizo mientras que en la comisaría de Beverly Hills California todos con todas las pistas que tenían y ver si su sospecha era cierta y al hacer se dieron cuenta de quién era el culpable de todo eso que todos los de Beverlly Hill's con los de forestvill aclararon la misma sospecha el culpable era Jairo, Jairo lo hizo.
Para determinar si una sospecha es cierta o no verifica cuidadosamente los datos y no los acuses sin tener toda la información completa y sin conocer el motivo de sus actos sin definir que las intenciones sean buenas o malas y trata de conocerlo para saber si es un amigo o un enemigo.
ESTÁS LEYENDO
Sheriff labrador: Los policías también aman.
RomanceTras sufrir un accidente de avión kitty una pastor alemán official de policía tiene que encontrar la forma de regresar a casa en Beverly Hills California. con el apoyo de sheriff labrador y su equipo ella busca la manera regresar a casa como para sa...