Todos seguían investigando los casos para saber quienes estaban involucrados en Todo esto y descubrir la conexión de los casos del accidente, de los múltiples asesinatos y del secuestro de Rita, todos vieron en las víctimas que las quemaduras eran en primero y segundo grado entonces todos decidieron volver a la escena del crimen a ver si había algo más o alguien que pueda ayudarlos y vieron que ahi encontraron que había una navaja de bolsillo que tenía un poco de sangre y entonces recordaron que la décima víctima le traspasaron el pecho hacia el corazón con un objeto afilado y se dieron cuenta que era ese objeto que habían buscado pero cuando fueron a analizar el adn que tenía y vieron que coincidían con la víctima pero cuando vieron el de las huellas dactilares para su sorpresa vieron que coincidían con jairo entonces dobie dijo entonces el es el culpable voy a buscarlo ahora mismo pero sheriff labrador le dijo que no se apresurara por que no podía acusarlo sin evidencia y kitty dijo posiblemente lo encontró pero nunca lo llevó a nosotros luego sheriff labrador si es eso por qué de lo contrario el se podría meter en problemas por no llevar la evidencia además de ser un fresa traidor celoso con Kitty dijo papillon pero sheriff labrador se molesto haciendo que viera que Kitty aun es sensible con el tema pero kitty le dijo está bien sheriff pues jairo nunca me escucho realmente y solo andaba con el por complacerlo a mi padre sólo me pregunto ¿cómo reaccionará cuando sepa lo que pasó entre jairo y yo?
Mientras que la comisaría de Beverly Hills California todos trataron de averiguar lo que pasó con Kitty y Rita después de aquella impactante llamada incluso con ayuda de los padres de Kitty el militar pastor y la señora pastor trataron de ver quién causó el accidente pero no encontraron nada además trataron de ver si podían pedirle ayuda a Jairo pero el seguia sin querer ayudar pero molesto con celos decia todo lo que pensaba de Kitty con unas ciertas clases de insultos pero el militar pastor lo atacó defendiendo moralmente a su hija Kitty diciendo antes de irse a casa con su esposa para calmarse si me equivoqué en algo con mi hija fue a verte dejádo con ella por mis prejuicios y haberla dejado con alguien como tu y si me entero que tuviste algo que ver con esto te demandó y te meto a la cárcel y se fueron a casa.
Al estar en casa ya calmado su esposa la señora pastor lo animó a seguir pues existía la posibilidad que Kitty y Rita seguían con vida y que su hija estaría de nuevo con ellos entonces vino Jaime y Jacob entonces Jaime dijo¿mami mi hermana estará bien? Entonces Jacob le dijo claro que lo estará hermanito todo estará bien con Kitty y Rita entonces la señora pastor dijo claro que lo estará ella estará de nuevo con nosotros su familia no te preocupes entonces el militar pastor miró con tristeza una foto suya con toda la familia dijo con tristeza por favor perdóname hija por haberte obligado a estar con Jairo lo mínimo que quiero es que tengas lo mejor para ti además debí dejar que te enamorarás por amor y siguieras los deseos de tu corazón en vez que lo hicieras por conveniencia y por mis prejuicios pero voy a hacer las cosas bien vamos a encontrar a ti y a Rita ¿ok?
Mientras que en la estación de policía de forestville kitty aún trataba de encontrar la conexión de todos los casos pero ella se detuvo un momento y encontró una foto suya con ella y su familia Xiomara al verlo le pregunto ¿Esa es tu familia? Y kitty le dijo si y le confesó que los extrañaba tanto como a Rita Xiomara le dijo que harán todo lo posible por encontrarla como aclarar los casos para que ella vuelva a estar con su familia que además no sólo ayudó mucho con la investigación sino también que les ha caído bien con todos incluso con ella y con sheriff labrador que trato de decir lo que sheriff labrador sentía por ella pero sheriff labrador intervino pidiendo que ni lo intentará y ambos fueron a checar las pistas mientras que sheriff labrador le preguntó a Xiomara con susurro molesto ¿que pretendes hacer? Respondió sorprendida con susurro molesta yo nada mientras ellos discutían kitty se río y dijo hermanos no es fácil estar o no estar con ellos.Después de unas de analizar los encendedores dobie, zacki y ISA vieron que había huellas en ellos mientras que collie, winter y pugni descubrieron que en los archivos donde descubrieron la llamada a la conferencia a nueva York que fue un engaño que alguien falcifico los documentos y fingieron ser la comisaría de Nueva York de eso le informaron a sheriff labrador con Xiomara y kitty entonces sheriff labrador le pidió a papillon que lo pusiera en alta voz y así lo hizo pero para su sorpresa la voz se parecía a la de jairo pidiendo que fueran a nueva York para una conferencia pero sonando un poco más ronca y temblorosa entonces todos comenzaron a sospechar si Jairo tenía algo que ver con estos casos que era la conexión que los unía.
La confianza en un gran valor mayormente valorado por todos pero a veces hay que tener cuidado con quien le das tu confianza porque a veces la persona quien te puede traicionar es la persona en quien más confías.
ESTÁS LEYENDO
Sheriff labrador: Los policías también aman.
Storie d'amoreTras sufrir un accidente de avión kitty una pastor alemán official de policía tiene que encontrar la forma de regresar a casa en Beverly Hills California. con el apoyo de sheriff labrador y su equipo ella busca la manera regresar a casa como para sa...