Capitulo 8. La verdad sale a la luz.

86 1 1
                                    

En Beverly Hills California, todos estaban tratando de superar la pérdida de Kitty, Rita y Jairo (o sea que Jairo también fingió su propio fallecimiento solo a los oficiales de la comisaría y con el de rita y kitty a escondidas de todos) como los otros policías inclusive los de la familia de Kitty y todos los policías de la comisaría pero el official mucky sospechava de que Kitty, Rita y Jairo estaban vivos todavía que mando a todos los policías a investigar algo del accidente y averiguar lo que pasó en realidad con Kitty, Rita y Jairo como con el avión que iba de camino a la conferencia hacia Nueva York y si Kitty, Rita y Jairo aún estaban vivos tenían que encontrarlos.

Mientras que al día siguiente en la estación de policía de forestville todos intentaban aclarar todos los casos pendientes, en el laboratorio zacki analizó que las víctimas de los múltiples asesinatos vio que no solo habían Sido golpeados y estrangulados, sino también fueron violentados algunos, mientras que los otros fueron violados y acosados, entonces sheriff labrador le pidió a el junto con collie, Xiomara, Rita, winter, Jairo y ISA realizarán ciertos estudios y otras autopsias para saber lo que realmente paso con ellos y el paradero del asesino miéntras que el junto con pugni, dobie, papillon y Kitty el del accidente aéreo pero antes sheriff labrador les pidió a Kitty y Rita que necesitaba hablar con ellas con respecto al accidente que tuvieron pero a solas a su escritorio.

Todos fueron a analizar los múltiples asesinatos y lo sucedido con el accidente pero Jairo como siempre mirando con odio a sheriff labrador. Ya estando con Kitty y Rita les pregunto¿A dónde iba el avión donde estaban antes del accidente? Entonces Kitty le respondió a nueva York a petición del nuestro jefe el oficial mucky y Rita le respondió también es que el nos pidió que fuéramos allá para una conferencia de trabajo con la estación de policía de allá junto con otros de nuestros compañeros luego el dijo¿no creen que es raro? Por qué el avión si tenía problemas con los controles tal vez le habrían hecho una revisión antes de salir y ellas estuvieron de acuerdo y Kitty le dijo que bueno que podemos hablar de eso con calma pues con Jairo ya sabes y Rita dijo estoy de acuerdo con Kitty contigo eres más comprensivo y más calmado con eso pero sheriff labrador estaba algo aturdido y en su mente dijo oh Kitty me siento y creo que soy un traidor contigo por no decirte que Jairo te es infiel con alma la bombera, creo que mejor mañana le digo a Rita lo que se con ella tienes una gran amistad como dobie y yo.

Al día siguiente cuando todos fueron a analizar los casos nuevamente sheriff labrador le pidió a Rita hablar a solas con el mientras que el resto averigua más para encontrar otra pista para aclarar el caso el le contó a Rita que Jairo y alma son amantes y Rita estuvo en shock, luego le pregunto¿El resto del equipo ya lo sabe? Entonces sheriff labrador le dijo todos excepto Kitty y te pidió que no se lo digas porque no quiero que le valla peor con Jairo pero Rita le dijo aunque le digas o no tarde o temprano se entera pero también es probable que no lo crea pero no le digo nada si tú dices y si lo dices en serio no se lo cuento y el se lo agradeció.
Pero luego le pregunto¿Pero ella ya siente en terminar con el si siente que ya no puede con el? Tal vez sea lo mejor Pero Rita le dijo tal vez pero ella no puede hacer eso por qué su papá el militar pastor alemán quiere que Kitty esté con alguien de su misma raza y por eso ella está con Jairo además el nunca acepta nada entonces sheriff labrador dijo es increíble que muchos padres no apoyen ni respeten las decisiones de sus hijos ni los dejen decidir por su afán de que todo sea perfecto.

Pero entonces vinieron Kitty y Jairo que estaban discutiendo otra vez debido a que Jairo enloquecio de celos otra vez pero sheriff labrador y Rita como el resto pudieron calmarlos y el habló con Jairo por sus celos y le pidió que intentará confiar más en Kitty pero Jairo como que no se lo tomo bien y se fue pero sheriff labrador dudó si está haciendo lo correcto con no decirle la verdad a Kitty como al mismo tiempo lo que siente por ella.

Ya en la noche en el hotel Kitty comenzó a sospechar si Jairo tenía otra persona que tenía una relación a escondidas y ella mientras que el no estaba logro sacar su teléfono y vio que tenía mensaje de alguien más sobre que se verían al parque, ya más tarde cuando fue a sacar la basura vío a Jairo ir por el parque y ya de ahí lo siguió sin que el lo supiera y los descubrió besando sorprendiéndolos a ellos y la traición de jairo.

Las mentiras y el engaño siempre tienen fecha de vencimiento y suelen tener consecuencias como también causarles daños sin importar la intención que sin importar tarde o temprano la verdad sale a la luz.

Sheriff labrador: Los policías también aman. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora