Cuando se supo que Jairo era el principal responsable de los delitos donde aquellos malhechores fueron cómplices haciendo referencia a todo que Jairo llevaba tiempo que el con los malhechores eran cómplices y el fue quien pidió que les pidió que los mataran de las maneras que ellos lo hicieron debido a que el tenia contacto con ellos desde Beverly Hills a forestville y que el fue quien corto los cables de control del avión con ellos antes del día del accidente que fue parte de la trampa que hizo con la llamada de la falsa conferencia de Nueva York que ellos fueron quienes planearon todo y también se dieron cuenta que fue el que tenía la navaja, la cual utilizo para asesinar a la décima víctima y que fue quien pidió que secuestraran a rita con aquellos malhechores que la tenían entonces dobie dijo ¡oh no! ¡tenemos que encontrarlo para que reciba su merecido! ¡yo estoy contigo! Dijo papillon ¡yo también! Dijeron todos pero kitty dijo ¡esperen! Primero tenemos que pensar en cómo encontrarlo y cómo atraparlo pues es posible que se escape y vuelva sin que nosotros sepamos si pero ¿como? Dijeron isa y winter entonces todos trataron de pensar en como encontrar a jairo para atraparlo.
Mientras que en el hospital sheriff labrador estando con Rita el le pidió que le contará lo que sabía de jairo con los malhechores todo el tiempo cuando la tenían secuestrada entonces ella le respondió el y esos criminales fueron quienes lo planearon todo lo de la farsa de Nueva York, los asesinos y mi secuestro pues lo escuché decir que aquellas personas que eran homosexuales y otros que eran metidos con los demás no merecían ser felices juntos además para que ellos evitaran que dijera algo de eso me golpeaban, me acosaban, me torturaban y hasta iban a acabar conmigo en esa misma escuela donde encontraron a todas las víctimas que les quitaron la vida entonces sheriff labrador dijo es increíble que Jairo y esos criminales hayan llegado tan lejos con eso y que el nos halla engañado todo este tiempo y Rita dijo lo se pero nunca habríamos sabido eso y que mi amiga estaría andando con un celoso delincuente tenemos que atraparlo pero ¿como atraparlo? Entonces sheriff labrador le dijo que lo iban a ver pero antes que el se fuera Rita le pidió que le dijera a kitty que quería verla y el asintió luego sheriff labrador llamó a kitty de camino a la comisaría que Rita quería verla.
Mientras que en la comisaría de Beverly Hills California ya sabiendo que Jairo era el culpable el general pastor con la señora pastor intentaron enfrentar a jairo por lo que pero el se negó a confesar lo que hizo pero si confesó que le fue infiel a kitty con alma la bombera pero no dijo en donde estaban kitty y Rita diciendo toda clase de insultos a la familia de Kitty y de ella pero el general pastor lo atacó defendiéndose a él, a kitty y a su familia diciendo que por eso iría a la cárcel pero cuando llamaron a los oficiales mucky, luciana y bonder el escapó y desapareció fue entonces cuando siguieron investigando los casos para descifrar en donde estaban kitty y Rita y donde se fue jairo entonces sospecharon que posiblemente estaban en forestville san Francisco.
Mientras que en forestville san Francisco kitty con Rita en el hospital y sheriff labrador con el resto del equipo en la comisaría mientras el pidió hablar con dobie y Papillon a solas estaban hablando de que todo lo sucedido hizo algo que sheriff labrador y kitty tuvieron algo más que una amistad normal aunque muchos decían lo contrario solo por raza, estado, pero también orientación sexual cuando solo tenían amistades con amigos de sexo opuesto y de mismo sexo y más cuando solo se trataron de sus mejores amigos.
Rita le preguntó a kitty ¿sheriff labrador en este tiempo paso algo entre tu y el?
Entonces Kitty dijo el en este tiempo se convirtió en más que un amigo para mí.
Luego sheriff labrador les dijo a dobie y papillon ella se volvió más que solo una amiga para mi en este tiempo que estuvo con nosotros.
Entonces Kitty dijo el siempre estuvo conmigo incluso para animarme, apoyarme y incluso cuando más lo necesite.
Luego sheriff labrador dijo y ella supo como comprender, apoyarme incluso cuando yo estaba confundido por mi orientación sexual, suspiro y dijo sentí que desde la primera vez que nos encontramos que posiblemente el destino y lo demás quería que estuviéramos juntos aunque se oponieran los demás.
Luego Kitty dijo sentí que desde el comienzo que queríamos estar juntos aunque muchos obstáculos incluso los casos y algunos intentaron separarnos y sentí que no quería alejarme de él ningún solo momento.
Entonces sheriff labrador dijo creo que entre ella y yo sucedido algo más que una amistad pero creo que en todo este tiempo no la he querido dejar ir, ni dejarla sola.
Entonces dobie pero ¿ por que nunca lo habrías hecho?
Luego papillon preguto ¿Por que nunca la dejaste sola?
Luego Rita preguntó ¿por qué nunca lo dejaste en ningún momento solo incluso cuando más te necesitaba?
Entonces ellos dicen lo mismo al mismo tiempo:
Kitty: ¡porque lo amo!
Sheriff labrador: ¡porque la amo!
Dijeron ya aclarando sus sentimientos.Entonces sonó el teléfono de la comisaría, sheriff labrador contestó la llamada para ver de quien se trataba y para su sorpresa era el oficial mucky de Beverly Hills California quien con ayuda de la oficial Luciana y del oficial bonder encontraron su número de el y de la comisaría ellos le contaron con los padres de Kitty todo lo sucedido y como se enteraron de la verdad y llamaron para confirmar si era cierto lo que sospecharon que Kitty y Rita estuvieran en forestville y sheriff labrador lo confirmó luego el militar pastor alemán le pidió a sheriff labrador que le pasara a kitty el teléfono para ver sí estaba bien y sheriff labrador se lo paso a Kitty una vez ella ya estando en la estación de policía ella le aseguró a su padre y a su madre que ella y Rita estaban bien gracias a sheriff labrador con su equipo y a su ayuda pero después todos pensaron en un plan para intentar atrapar a jairo y evitar que lastime a alguien más pero que todos estuvieron de acuerdo entonces sheriff labrador dijo tengo una idea.
En los momentos cuando menos lo esperes siempre te ofrecerán una mano sin importar que tan diferentes sean y en que situación pases porque cuando una mano das otra más te ayudará.
ESTÁS LEYENDO
Sheriff labrador: Los policías también aman.
RomanceTras sufrir un accidente de avión kitty una pastor alemán official de policía tiene que encontrar la forma de regresar a casa en Beverly Hills California. con el apoyo de sheriff labrador y su equipo ella busca la manera regresar a casa como para sa...