.
.
.
.
.
Bela Jones
( " Él nació para morir, yo nací para destruir
y ninguno de los dos eligió estos caminos " ).
Harry Potter
( " Es una serpiente, yo un león, creo que el
Sombrero Seleccionador hizo con ella lo que no conmigo " )·
Hermione Granger
( " Jamás te avergüences de tu sangre, recuerda
que el ser o no pura no forja el respeto sino la hipocresía " )·
Ron Weasley
( " Nunca había conocido a una persona
como tu pero creo que eres realmente genial " )·
Draco Malfoy
( " Esto que siento no debería ser, pero solo
por ti mandaría al diablo la casta de mi familia " )·
·
·
·
Antes de comenzar a leer quisiera aclarar algunos puntos:
⸻ La historia comencé a escribirla en el 2020 pero apenas hace unos meses la recuperé y le di seguimiento, tuve que editar los capítulos que ya tenía escritos porque en aquel entonces mi ortografía no era la más decente de todas.
⸻ Hay hechizos que NO son mencionados ni en las películas ni en los libros, esos son creación mía.
⸻ Los escenarios que NO corresponden a ninguna película o libro son hechos por mi.
⸻ Los personajes son de completa propiedad de J. K. Rowling a excepción de la protagonista, esa es creada por mi.
⸻ La historia se va a concentrar un poco más en la oc que en Harry, pero de igual forma ambos tendrán peso importante y protagónico en ésta.
⸻ La historia comenzará a partir de El Prisionero de Azkaban.
⸻ Algunos sucesos no serán iguales o no tendrán la misma línea de tiempo, digo esto para evitar confusiones.
⸻ Habrá infusiones acerca de un poderoso personaje de Marvel.
Y dando por terminada las aclaraciones, siendo éstas por el momento las que hay, pueden comenzar su lectura tranquilamente.
Y prometo no volver a mandar a edición esta historia, esta es la tercera y última vez hehe.
xnnx.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱᴇ ᴄᴏɴᴛʀᴏʟ ⸻ ʜᴀʀʀʏ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ
Fiksi Penggemar⸻ ❝ No necesito que nadie me diga quien soy yo en realidad ❞. Bela Jones llega a Hogwarts por órdenes de Albus Dumbledore quien solicitó su presencia en el colegio. Con dudas e inseguridades en su cabeza, hace su entrada al nuevo colegio el cual no...