En la oficina había mucho trabajo, no puedo explicarlo, pero me sentía contenta, mi hermano esta sano no ha tenido recaídas, verlo feliz me llena el alma. He podido salir un poco mas temprano del trabajo así que aproveche para llevar a mi hermano a la plaza junto con irin. Había muchos niños y verlo a richie a jugar ellos son cosas que me llenan el alma. Pasamos una linda tarde los tres, hacia mucho no pasábamos tiempo a solas; y ella saco el tema de la srta tee.
I: oye becky que hay con la srta tee. Digo sale con alguien o que sabes de ella
B: mmm pues es muy buena, pero es algo mas relajada que la mayoría de los abogados, es de buena familia por lo que vi en una fiesta, la srtas. Freen, tee, nam y kade se conocen desde pequeñas, y son muy diferentes entre si pero se quieren mucho y se cuidan entre ellas. Tambien se que es muy popular entre las mujeres.
I: a que te refieres...
B: pues que sale con mujeres..., ¿por qué tanto interés en ella?
I: pues cuando me acompaño a mi casa me pidió mi numero de teléfono y se lo di... nos hemos estado escribiendo.... Bastante seguido diría yo.
B: y eso... es malo o que?
I: no no es malo es solo que me agrada, y no se... creo que me gusta
B: pues yo creo que tu le gustas a ella también... harían linda pareja
I: si lo crees...? Bueno no sé, aun ella no me dice nada. No me quiero apresurar. Y que hay de ti y la srta freen.
B: lo de freen y yo es complicado.
I: no entiendo explícate
B: pues ella y yo empezamos mal por decirlo de una manera
I: que te hizo...
B: digamos que fue hostil, grosera y bueno cosas que no vienen al caso
I: pero ahora... he visto como se miran, y no me digas que no sabes de que te hablo
B: pues no se... para empezar en mi jefa, después es mujer, y nunca antes me interesaron las mujeres.
I: bueno tampoco es que te interesen tanto los hombres, has sido muy popular entre ellos y a ninguno les dabas la oportunidad, ni tampoco te he visto mirar a nadie como la miras a ella.
B: siento cosas cuando está cerca de mío y cuando me mira, pero es mi jefa no puedo tener nada con ella, ella viene de una familia con mucho dinero y tiene muchas y muchos pretendientes. Algunas hasta son modelos. (me quedo en silencio pensando en que ella jamás me tomaría en serio después de lo que hice... en el fondo ella siempre me creara capaz de estar con alguien por dinero) en fin hablemos de otra cosa... mira mañana por la tarde tenemos control con el dr. Que opero a richie, lo van a revisar y si todo esta bien el podrá volver a estudiar.
I: de verdad... que buena noticia.
B: si estoy muy contenta...Ya vamos no crees que ya es un poco tarde, esta oscureciendo no quiero que richie se vaya a enfermar.
I: si vamos,
Al dia siguiente
Tuvimos las reuniones en la sala de juntas viendo un caso muy importante pero solo estuvo la srta tee, ella estaba en su oficina según yha su secretaria en video llamada con sus colaboradores de Inglaterra. La srta tee nos dijo que el sábado próximo seria su cumpleaños y que nos invitaba a Kirk, sahory y a mi a el club de campo donde los festejaría que no aceptaba excusas de nadie. Y que no le regalaran nada solo nuestra presencia. Se acerco a mi y me dijo que irin estaba también invitada que nos esperaba. En ese momento la srta recibió una llamada, yo debía retirarme para llevar a richie al medico pero la srta tee se fue, y no pude hablarle para pedirle permiso. Mierda voy a tener que hablar con ella.
Hablo con yha, y le pregunto si esta la srta freen me dice que si, necesito hablar con ella le avisas por favor.
Y: srta. La srta Armstrong necesita hablar con ud. Okey srta. Dice que pases...
R: permiso
F: pasa...
B: allí estaba sentada tras su escritorio, revisando papeles, cuando me dice... dime, levantándose se su sillón y caminando lentamente hacia mi, se veía muy sexi y como siempre mientras acorta la distancia entre nosotras empiezo a percibir su aroma... creo que estando unos pocos metros de mi cerré mis ojos inconscientemente impregnándome de su perfume, cuando los abrí pude ver esa media sonrisa burlona que tan sexi le queda... al ver que se aproximaba a mi hice dos pasos hacia atrás casi apunto de chocar mi espalda contra la puerta. No tengas miedo jamás te haría daño... solo dije: yooo vine a pedirle permiso para retirarme richie tiene turno con el médico, ella dijo CLARO QUE PUEDES IR, HASTA PODRIA ACOMPAÑARTE SI ME LO PERMITIERAS... (dijo en un tono sexi, pausado colocando su brazo izquierdo a un lado de mi, apoyándose en la puerta como atrapándome e inclinando su cabeza)NO NO HACE FALTA conteste ella estaba tan cerca que podía sentir el calor de su aliento sus labios se veían rojos húmedos... la verdad Moria por volver a sentir sus labios. GOLPEAN LA PUERTA ... Y ELLA HACE RAPIDAMENTE DOS PASOS HACIA ATRÁS... era yha... disculpa srta necesito que firme esto dije. muchas gracias y me fui... (casi huyendo esta vez me salvo la campana) dios si yha no nos interrumpía estoy segura que no hubiera tenido la fuerza de voluntad a negarme a sus beso. Mientras tomo un taxi para buscar a richie y llegar a tiempo a la cita con el medico.
Pensaba en lo que paso, no se que me pasa creo que quiero sentir esa sensación que sentí cuando ella me beso por primera vez, ella hizo humedecer mis bragas y tener como una sensación de vértigo que venía de mi entrepierna, no se con quien despejar mis dudas a irin no puedo preguntarle por que ella sabe que jamas he estado con nadie, y si le dijo, que estuve con alguien automáticamente sabra que es con freen.
Llegue a casa le pedi al taxista que esperara que continuaríamos el viaje, richie ya estaba listo asi que entre lo busque, la sra mee nos quiso acompañar, estuvimos con el medico reviso a mi hermano y todo estaba mas que bien. Y richie formalmente ya puede empezar a ir a la escuela. Regresamos muy contentos a casa, obviamente con indicaciones por que aun debemos cuidar de el, pero es una muy buena noticia. Esa noche celebramos con hamburguesas a pedido de richie se nos unió irin. Estábamos todos muy contentos cuando recibí un mensaje de texto de freen donde me preguntaba como nos fue, conteste que bien que pronto el podría empezar la escuela... ella no contesto mas y de repente tengo una llamada de freen. Atendí y ella me pregunto si podía hablar con richie...(y yo que pensé que quería hablar con migo) el se puso feliz cuando le pase el teléfono diciendo que freen quería hablar con el... estuvieron un buen rato hablando como grandes amigos, le conto todo lo que le dijo el médico, le dijo que estábamos festejando y que la próxima vez la invitaría a cenar.(todos mirábamos con asombro como freen lograba tener esa relación tan estrecha con el como si se conocieran de toda la vida) irin se acercó a mi oído y me dijo... oye tu hermano te esta bajando a tu novia... a tenido el valor de invitarla a una chocolatada y ahora una cena... el niño si que tiene agallas hay que reconocer.
B: ya cállate.... que no es mi novia... (pienso... ojala lo fuera)
ESTÁS LEYENDO
SOLO POR UNA NOCHE
FanfictionFREEN SAROCHA CHAMKIMHA: ABOGADA, DIRECTORA DEL BUFETE DE ABOGADOS DE SU FAMILIA, LA CUAL FUE FUNDADA POR SU ABUELO. ES UNA DE LAS PERSONAS SOLTERAS MAS CODICIADA DE BANGKOK. NO CREE EN EL AMOR GENUINO DE LAS MUJERES. REBECA ARMSTRONG: ABOGADA, PE...